Jornada 13 - SD Eibar - Real Betis - Viernes a las 20:45 Hrs
Yo vuelvo a tener ilusión por jugar porque se que los jugadores ya no volverán a salir a hacer el ridículo, perdidos y sin ninguna táctica clara. Espero que no volvamos a lo de antes
re: Abatido tras la injusticia 3-1. Crónica SD Eibar - Real Betis
Originalmente publicado por javibetico2Ver Mensaje
Yo vuelvo a tener ilusión por jugar porque se que los jugadores ya no volverán a salir a hacer el ridículo, perdidos y sin ninguna táctica clara. Espero que no volvamos a lo de antes
Te diría que no lo tengo yo tan claro, otra cosa es que un si se hiciera no tuviera consecuencias en los que participaran.
Originalmente publicado por javibetico2Ver Mensaje
Pues un primer partido bueno con un cambio de entrenador lo he visto yo aquí varias veces. Y como se desploma el efecto 'nuevo mister' a las pocas semanas, también.
Esperemos que no porque el trabajo táctico que desplegó el equipo el otro día es para ser optimistas.
Prácticamente todos los medios dan por hecho que volverá a utilizar el mismo sistema, por un lado sería lo lógico por otro lado la versatilidad que dice que va a utilizar Víctor nos deja algunas dudas.
Yo creo que repite sistema y once y mi mayor duda sería sí juega Álex Martínez o Durmisi.
Comentario