Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abatido tras la injusticia 3-1. Crónica SD Eibar - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Abatido tras la injusticia 3-1. Crónica SD Eibar - Real Betis

Originalmente publicado por incubusrmm Ver Mensaje
    Exigir exigimos todos, porque este Betis no juega bien, y yo exijo hasta antes que tú, que veo que confundes exigencia y crítica con tener una actitud destructiva y pesimista.
    Por supuesto que sí, tu exigencia nos hará libres...

Tu si que confundes el verdadero problema, que no es otro que el adn perdedor y justificador de esperpentos como el de hoy o incluso mucho peores.

Comentario

Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
      Creo que se te ha olvidado lo de ironic mode on porque no me creo que lo puedas escribir en serio.
      De irónico nada, para gustos colores... piccini ya sabemos todo que es un colaero, pezella ayer fatal, Bruno ayer mal pero es un central que me gusta y suele rendir bien ,mandi aún le queda mucho por ofrecer y alex sin ser gran cosa está cumpliendo sin más y si no los goles fíjate a ver porque banda llegan...esto no quiere decir que prefiero a durmisi antes que a Álex

Comentario

Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
        Para mi, el primer tiempo fue lamentable. Pero en el segundo, el equipo se reorganizó y no se notó Que había 10. Eso si, faltó llegar arriba con peligro.
        Lo del primer tiempo es normal, estás jugando bien y de repente en una jugada que no te esperas te quedas con 10 y te meten un golazo de falta. Se te queda un cara de t0nto que no sabes que hacer en el campo.

En el segundo tiempo como dices si se vio que salieron a competir ya con alguna idea en la cabeza, pero Sanabria y Castro estuvieron muy solos arriba. Y el paraguayo no le ganó un balón a Ramis en todo el partido.

Comentario

Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
          De irónico nada, para gustos colores... piccini ya sabemos todo que es un colaero, pezella ayer fatal, Bruno ayer mal pero es un central que me gusta y suele rendir bien ,mandi aún le queda mucho por ofrecer y alex sin ser gran cosa está cumpliendo sin más y si no los goles fíjate a ver porque banda llegan...esto no quiere decir que prefiero a durmisi antes que a Álex
          Pezzella ayer solo? Has visto que se agacha en el centro al area del segundo gol? El gran problema es ese, que Bruno sea mejor que los otros dos, pero visto lo visto ayer no entiendo que te pueda gustar ni a ti ni a nadie status quo. De los laterales no quiero comentar nada más ya que sólo me gustaría valorar a jugadores de futbol.

Comentario

Ayer otra de arena de Ceballos, por otra parte.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
              Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
              Salir con una alineación contra el Eibar cono si juzgáramos contra el Madrid o el Barça,manda huevøs.
              ¿Y Musonda?Bien,en su casa jugando a la PlayStation manda cojônes los entrenadores en practicas,manda cojônes.
              Pues nada pedimos que lo echen y traemos uno cada semana,vamos a darle un poco de tiempo, yo los cambios hoy los he visto en cierta forma coherentes hemos tenido el handicap de la expulsión y tener que jugar 75 minutos con uno menos y eso con la moral que tiene este equipo, es darle la puntilla.
              Oño,esque por el precio de 3 malos, traes uno muy bueno.No es cuestión de estar hechando uno tras otro,la cuestión es gastarse el dinero de una putã vez en uno bueno desdeun principio y dejar de tirar el dinero en Zozulyas,Brasanacs,Manus Herrera, Vdvares, Tareks y demás *******. NO ES TAN DIFÍCIL, JODÊR.

Comentario

Lo del ADN perdedor me parece fuera de lugar, los Beticos tenemos ADN Betico.

Comentario

Lo de ayer en Eibar fue un robo más al Betis.

Comentario

Pezzella ayer solo? Has visto que se agacha en el centro al area del segundo gol? El gran problema es ese, que Bruno sea mejor que los otros dos, pero visto lo visto ayer no entiendo que te pueda gustar ni a ti ni a nadie status quo. De los laterales no quiero comentar nada más ya que sólo me gustaría valorar a jugadores de futbol.
                    BRuno es mejor que Mandi y Paco Alcacer es mejor que Suárez

Comentario

Comentario

Espero que este foro no sea una muestra del beticismo de la calle, la verdad.

Por aquí veo tanta chorrada que me parece que voy a estar una temporada sin pasarme. Ya lo he hecho alguna otra vez porque este sitio es nocivo. Siento decirlo, porque hay foreros que tienen mucho sentido común, pero ver sistemáticamente que pasamos del "ya tenemos entrenador" a leer como ya he leído por aquí "ya está Victor tardando en irse" es de juzgado de guardia la verdad.

Así no se puede. Pensamos que porque tenemos 40.000 socios, club centenario, que si todo el pueblo de Villarreal se mete en el Benito V., etc tenemos que sufrir menos en esta liga ... y eso solo son chorradas. Que nos mete 3 el Eibar!!! Claro, jugando en su casa donde solo han perdido un partido y han empatado otro, todo lo demás victorias, ayer cuando terminó el partido con los mismos puntos que el todopoderoso Atlético del Cholo,....pero nada, es el Eibar y hay que ganarle con la picha! Porque? Por que ellos son el Eibar y nosotros el GRAN Betis! Manda huevs!

De verdad visteis tan desastroso a un equipo que hasta que le expulsan a un jugador by the face estaba compitiendo bien? Es que ya nos han anulado tanto, tan inferiores nos sentimos, tan baja tenemos la autoestima como para no ver que nos han expulsado a un tío de forma canallesca condicionando todo el partido porque en la misma jugada nos meten gol???

Tan mal estamos que en vez de cagarnos en la @@@@ que trajo al mundo al arbitro lo que nos decimos es: es igual, pero somos muy malos, no hemos corrido y nos hubieran ganado igual.

Me parece tan triste! Que el equipo está mejor que con el papa frita de Poyet es una evidencia, que nuestra plantilla da para lo que da...también. Coñe, vamos a dar un poquito de aire al equipo!!

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          Bruno al 100% es mejor que Mandi, pero Mandi ahora mismo está mejor. Mandi yo creo que ahora mismo es el mejor central, a no ser que cambie radicalmente.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Bruno al 100% es mejor que Mandi, pero Mandi ahora mismo está mejor. Mandi yo creo que ahora mismo es el mejor central, a no ser que cambie radicalmente.
                            Yo discrepo, los dos al cien por cien, me sigo quedando con Mandi, creo que en lo único que pierde es en agresividad, pero por arriba, en velocidad, en técnica y anticipación en mi opinión lo supera.

Comentario

Originalmente publicado por incubusrmm Ver Mensaje
                              Que buena actitud, mejor hazte del Madrid o alguno de esos...
                              Ya es tarde.

Gracias por el consejo.

Comentario

Joer con los reflotes, creía que me había olvidado de que había partido y que hemos vuelto a perder.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X