Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que os pareceria una nueva version del himno?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que os pareceria una nueva version del himno?

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    A ver qué me dices de este:

Por los Cockney Rejects se sale también:

Es mi himno favorito por lo que ya han comentado: cero pompa, artificio, solemniddad, tópicos chuscos y memeces que pueblan los himnos, emepezando por el insufrible ese del Liverpool.
    Y a mí también me tira el rollo hammer.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
      A mi de los equipos ingleses el Millwall es de los que más me simpatizan, aunque tampoco me cae mal el West Ham, allí juega Adrián. Me pasa lo mismo que a ti, la fatiguita solo se la tengo a la *******.

Edito: manda ****** que también se censure la palabra c a n a l l a. El Pelu esta destruyendo nuestra Rica lengua castellana.
      Qué va, a mí ni el Sevilla, te lo aseguro. Eso sí, tampoco voy a desear que ganen... simplemente indiferencia.

El Pelu es un déspota.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Por los Cockney Rejects se sale también:

Es mi himno favorito por lo que ya han comentado: cero pompa, artificio, solemniddad, tópicos chuscos y memeces que pueblan los himnos, emepezando por el insufrible ese del Liverpool.
        Y a mí también me tira el rollo hammer.
        Bueno, a ver... me gusta el del West Ham, pero el "You never walk alone" me parece muy bonito también... es de los cánticos que más me apasionan.

Comentario

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
          La mejor canción que se le ha hecho al Betis es, de lejos, la que hizo Silvio.

A partir de ahí, los himnos de fútbol que conozco (hablo de España e Italia) son bastante chuscos en un 99'9%. Más aún ahora con la moda de hacerlos insufriblemente épicos con la excusa de himnos de centenarios y movidas así. Lo del Mandril y Plácido Domingo es de una grima inenarrable, y del plagio del Sueño su boca de Raúl que ponen en la pocilga qué decir...

Dentro del horterismo imperante y la ya referida tendencia actual, creo que cosas tan pintorescas como lo de los Cantores de Híspalis o el himno oficial actual (ambos en las antípodas de mi gusto musical) salen más que bien parados y dan personalidad. Eso sí, un lavadito de cara a este último (no remasterización como decía el autor del hilo: eso es otra cosa que no tiene nada que ver) no vendría nada mal.
          A mí, con todo respeto hacia su gusto musical, la de Silvio me parece cutrísima. Me dicen que la letra la ha escrito un preescolar y me lo creería.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            A mí, con todo respeto hacia su gusto musical, la de Silvio me parece cutrísima. Me dicen que la letra la ha escrito un preescolar y me lo creería.
            No offense taken.

En ese punto aparentemente naíf y desquiciado (por tratar de definir lo indefinible) es donde reside la grandeza de Silvio. Supongo que es cuestión de sensibilidades!

Comentario

https://youtu.be/IRsLJlcVmBU
              https://youtu.be/Ln22ImFZlIQ
              Seria una pasada cantar esto delante del partidos. Seria maa bonito, e igual o mas pegadizo que el de la *******.
              Tiene dos versiomes, solo se diferencian en la base musical y en una o dos frases. Ambas son preciosas.
              Si alguien tiene contactos en el club que se lo hagan llegar. Estaria bien que el club decidiese llevarlo a cabo y a traves de twitter alentar a la gente para que se lo aprenda (aunque muchisimos de nosotros ya nos lo sabemos).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X