Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que os pareceria una nueva version del himno?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que os pareceria una nueva version del himno?

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Pues si el himno no engancha a la gente es problema del himno, no de la gente, no crees?.

Yo lo modificaría lo justo y necesario para que se pudiera cantar del tirón, así no habría tanta gente que se desconecta del cántico en la pausa de en medio.
    El himno es bueno por q es el.q tenemos y es el q tiene el Betis, pero ni musical ni artisticamente tiene nada. Preguntar a musicos y compositores...

Comentario

Originalmente publicado por Ricromo Ver Mensaje
      Yo del himno cambiaria la parte que dice ...no dejes de atacar, ahora betis ahora porque el gol ya va llegar...., por .....no dejes de atacar, ahora betis ahora porque el triunfo va a llegar..
      Asi el himno también pegaria para el baloncesto, porque lo acabo de escuchar en San Pablo y chirria.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
      Podemos decir el punto en vez del gol, como decía Pepe Mel jajajajaja "el fútbol es un deporte en el que si metes la pelotita en la portería rival tienes un punto..."

Comentario

Siempre estoy a favor de este tipo de cosas.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
          El himno es bueno por q es el.q tenemos y es el q tiene el Betis, pero ni musical ni artisticamente tiene nada. Preguntar a musicos y compositores...
          Los he visto peores que no sirven ni para cantarlos al inicio del partido,es un himno de fútbol y tiene la utilidad que tiene.

Para mi no está nada mal,me gusta y,como digo,se podría actualizar con una versión más dinámica pero sin perder el espiritu...claro.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
            A mi el que me gusta es el que ponían en los años 90 en el campo. Pongo enlace.

https://youtu.be/o9VkOOAf5-k
            Me parece más bonito, la verdad, pero tampoco voy a desprestigiar al himno que tenemos como oficial, tal y como hacen algunos (no va pro ti).

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              ¿ironía?
              No, escñuchalo, es muy bueno.

El que no me gusta nada es el oficial del centenario, al menos cantado digo, porque a piano es una obra maestra.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Los he visto peores que no sirven ni para cantarlos al inicio del partido,es un himno de fútbol y tiene la utilidad que tiene.

Para mi no está nada mal,me gusta y,como digo,se podría actualizar con una versión más dinámica pero sin perder el espiritu...claro.

Saludos.
                Es que, mas que eso, lo que ha contextualizar históricamente el himno. ****, que es el himno más antiguo del fútbol español, ****, cómo querremos que sea como una canción de Alejandro Sanz o de los Rolling.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Es que, mas que eso, lo que ha contextualizar históricamente el himno. ****, que es el himno más antiguo del fútbol español, ****, cómo querremos que sea como una canción de Alejandro Sanz o de los Rolling.
                  No es el más antiguo.

Y sonaba a viejuno desde que nació, con ese organillo inical.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    No es el más antiguo.

Y sonaba a viejuno desde que nació, con ese organillo inical.
                    Pues no será el más antiguo, pero será de los que más.

Comentario

Sí, de los antiguos es, como usted.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        No, escñuchalo, es muy bueno.

El que no me gusta nada es el oficial del centenario, al menos cantado digo, porque a piano es una obra maestra.
                        Del centenario el que me gusto mucho...era el de cantores de hispalis..y creo que era muy cantable en el campo...el de serna cantao...nada de nada...

Comentario

La mejor canción que se le ha hecho al Betis es, de lejos, la que hizo Silvio.

A partir de ahí, los himnos de fútbol que conozco (hablo de España e Italia) son bastante chuscos en un 99'9%. Más aún ahora con la moda de hacerlos insufriblemente épicos con la excusa de himnos de centenarios y movidas así. Lo del Mandril y Plácido Domingo es de una grima inenarrable, y del plagio del Sueño su boca de Raúl que ponen en la pocilga qué decir...

Dentro del horterismo imperante y la ya referida tendencia actual, creo que cosas tan pintorescas como lo de los Cantores de Híspalis o el himno oficial actual (ambos en las antípodas de mi gusto musical) salen más que bien parados y dan personalidad. Eso sí, un lavadito de cara a este último (no remasterización como decía el autor del hilo: eso es otra cosa que no tiene nada que ver) no vendría nada mal.
                          Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 20/11/16, 19:32:16.

Comentario

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

A partir de ahí, los himnos de fútbol que conozco (hablo de España e Italia) son bastante chuscos en un 99'9%. Más aún ahora con la moda de hacerlos insufriblemente épicos con la excusa de himnos de centenarios y movidas así. Lo del Mandril y Plácido Domingo es de una grima inenarrable, y del plagio del Sueño su boca de Raúl que ponen en la pocilga qué decir...

Dentro del horterismo imperante y la ya referida tendencia actual, creo que cosas tan pintorescas como lo de los Cantores de Híspalis o el himno oficial actual (ambos en las antípodas de mi gusto musical) salen más que bien parados y dan personalidad. Eso sí, un lavadito de cara a este último (no remasterización como decía el autor del hilo: eso es otra cosa que no tiene nada que ver) no vendría nada mal.
                            De eso nada, la mejor canción que se ha hecho del Betis es "(It's not easy) Being green".

Añado:

Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 20/11/16, 20:42:38.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Sí, de los antiguos es, como usted.
                              O como su móvil. Seguramente, para hacer conexión tenga que sacar una antena de un metro, como los antiguos.

Comentario

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

A ver qué me dices de este:

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X