Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que os pareceria una nueva version del himno?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que os pareceria una nueva version del himno?

[QUOTE=minipiber;4398900]Compañero, ese himno ya lo tenemos. Sería muy difícil crear un himno más bonito que el que tenemos.
    Lo que habría que hacer es adaptarlo a los tiempos que corren y hacer una versión más rápida.
    Ya que se ve que la afición no va a cantarlo más lento....[/QU

Sin animos de polemizar, ni nada, el himno q tenemos es ampliamente mejorable, tanto e los sentido como musical y de composicion. Uno q lo mejora y con creces es el de Los cantores.
    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 20/11/16, 22:42:07.

Comentario

https://www.youtube.com/shared?ci=NwlFxeZApgs

Como este no hay otro. Del cual dijo un sevillista retratado como Rafael Almansa. Q era un himno precioso, q no habia otro. Si nos fijamos en su estructura musical es la base del himno de centenario palangana. Por sevillanas.
      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 20/11/16, 22:41:10.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        A ver qué me dices de este:

0% pretenciosidad, 100% autenticidad. Súper-a-favor.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          De eso nada, la mejor canción que se ha hecho del Betis es "(It's not easy) Being green".

Añado:

Touché.

Comentario

Originalmente publicado por Gallocho Ver Mensaje
            Lo suyo sería repartir folletos en los que diga las canciones que cantaremos cada 13 min.

Por ejemplo:

0' Himno del Betis
            13' Dicen que estamos locos de la cabeza
            26' Miki Roqué
            39' De pequeño, yo te empecé a seguí
            52' Ole ole ole Beti olé
            65' Y en las gradas viva el Betis gritaré...(fondo flamenco)
            78' Himno de los cantores de hispalis
            90' Himno del Betis

Y entre esos minutos:

- Musho Beti, musho Beti, eh,eh
            - Sevillista el que no bote
            - Vamos Betis campeón
            - Oeee musho Beti, eh
            - Arriba el Betis campeón
            - Ovi, ova, cada día te quiero mas
            - Más canciones/repetir alguna ya dicha

Sí, sería una locura y muy difícil llevarla a cabo, pero...¿y lo bonito que sería?
            Yo metería el Tebas vete ya en el 12'

PD: Me apunto al estribillo de fondo flamenco.
            Editado por última vez por Albert0; https://www.betisweb.com/foro/member/114433-albert0 en 21/11/16, 08:04:28.

Comentario

Originalmente publicado por Gallocho Ver Mensaje
              Lo suyo sería repartir folletos en los que diga las canciones que cantaremos cada 13 min.

Por ejemplo:

0' Himno del Betis
              13' Dicen que estamos locos de la cabeza
              26' Miki Roqué
              39' De pequeño, yo te empecé a seguí
              52' Ole ole ole Beti olé
              65' Y en las gradas viva el Betis gritaré...(fondo flamenco)
              78' Himno de los cantores de hispalis
              90' Himno del Betis

Y entre esos minutos:

- Musho Beti, musho Beti, eh,eh
              - Sevillista el que no bote
              - Vamos Betis campeón
              - Oeee musho Beti, eh
              - Arriba el Betis campeón
              - Ovi, ova, cada día te quiero mas
              - Más canciones/repetir alguna ya dicha

Sí, sería una locura y muy difícil llevarla a cabo, pero...¿y lo bonito que sería?
              Creo que el presidente de un club alemán intentó hacer algo parecido, pero le dijeron que era excesivamente ordenado.

Comentario

Que os pareceria una nueva version del himno?

Ya que el club es de los que más está metido en redes sociales de la liga, es un apartado en el que se ha mejorado una barbaridad, podrían hacer una encuesta en Twitter preguntando a los béticos si les gustaría escuchar en algún partido puntual el de fondo flamenco, la gente joven nos lo sabemos todos seguro. Quizá sería raro para los más mayores, pero bueno, por probar. Sería una buena manera de hacer participe al bético de lo que ocurra en el Villamarin

Comentario

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                  0% pretenciosidad, 100% autenticidad. Súper-a-favor.
                  A mí me gusta mucho, aunque también es verdad que soy muy pro-West Ham (casi hammer)...

Comentario

Yo creo que nuestro himno está bien. Tampoco creo que sea necesario tener un himno a la altura de Mozart. Un himno pegadizo y que pueda ser cantado al unísono en el estadio. Y eso lo cumple nuestro himno actual.

Lo único que sí haría sería actualizarlo; cambiarle un poco la base, la instrumentalización... suena muy a organillo cutre. Grabarlo en plan orquesta estaría bien.

Y en cuanto al himno de los cantores, muy bonito sí, pero no me convence eso de que el estadio parezca una caseta de feria. Con todos mis respetos.

Edit: no me refiero a orquesta de verbena de pueblo que cantan Fado y esas cosas, sino a orquesta en plan sinfónico. O sino, con otro tipo de instrumentos: piano, guitarra eléctrica... lo que sea. Pero por favor, ese organillo no.
                    Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 21/11/16, 17:47:31.

Comentario

Después de más un siglo de andadura me parece una horterada reinventar nuestra imagen identitaria a estas alturas con himnos o emblemas caninos. Con el Maquepierda y las palmitas tenemos de sobra.

Comentario

A mí me gusta mucho, aunque también es verdad que soy muy pro-West Ham (casi hammer)...
                        No jódas, pues yo soy muy del Millwall, asin que cuidaito jeje

Comentario

Hola a todos, soy el que inició el post, he tenido un ratillo libre y he retocado el himno para una version cantada a capella, solamente se ha eliminado espacios de melodias y una estrofa repetida y vereis como haciendo esos pequeños cambios, el himno cambia de la noche al día para cantarlo a capella, y ya si lo hiciera un profesional ni te digo.

Os lo dejo a ver que os parece:

https://youtu.be/RfxZa_83aKo
                          Editado por última vez por x1betislibre; https://www.betisweb.com/foro/member/6563-x1betislibre en 21/11/16, 19:32:28.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                            No jódas, pues yo soy muy del Millwall, asin que cuidaito jeje
                            Vamos a tener que quedar pa apalearnos, cual tontolava virus o suppor.

No, enserio, me gusta el West Ham, pero me la sopla su rival. Será que al no vivir allí... pues el ambientes es diferente. Es como si un bético de Coruña no tuviera la común antipatía por el Sevilla, es normal.

Comentario

Personalmente no me gustan los himnos, pocos hay que no me parezcan una horterada setentera. Así que probar con uno nuevo no me importaría. Pero es tan difícil hacer un himno decente...

Os gusta alguno que recordéis?

Comentario

Vamos a tener que quedar pa apalearnos, cual tontolava virus o suppor.

No, enserio, me gusta el West Ham, pero me la sopla su rival. Será que al no vivir allí... pues el ambientes es diferente. Es como si un bético de Coruña no tuviera la común antipatía por el Sevilla, es normal.
                                A mi de los equipos ingleses el Millwall es de los que más me simpatizan, aunque tampoco me cae mal el West Ham, allí juega Adrián. Me pasa lo mismo que a ti, la fatiguita solo se la tengo a la *******.

Edito: manda ****** que también se censure la palabra c a n a l l a. El Pelu esta destruyendo nuestra Rica lengua castellana.
                                Editado por última vez por Shameless; https://www.betisweb.com/foro/member/48052-shameless en 21/11/16, 21:12:19.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X