Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que os pareceria una nueva version del himno?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que os pareceria una nueva version del himno?

Hace no tanto se cantaba el himno mientras sonaba, no como ahora que por cojone es siempre a capela, y no había tantos problemas.

Aunque sí, quizá darle un lavado de cara al himno sea interesante.

Comentario

Lo que hay que hacer es cantarlo bien, no debería ser tan difícil aprenderte el himno de tu equipo entonándolo bien

Comentario

Como dicen varios tambien me gustaria escuchar la de fondo flamenco. Me encanta el estribillo.

Comentario

Ami el de fondo flamenco me encanta, el estribillo es dios.

Comentario

¿La gente dice Quejio y cielo?¿Eso qué sentido tiene?

Comentario

A mi el que me gusta es el que ponían en los años 90 en el campo. Pongo enlace.

https://youtu.be/o9VkOOAf5-k

Comentario

Yo del himno actual no cambiaría nada. La pausa ayuda a cantar el himno al unísono sin perderse.

Lo que si me gustaría, sería cantar DURANTE el partido, el himno de fondo flamenco, el de Rafa Serna y el mítico "musho beti,musho beti,eh,eh". Le daría un toque mágico.
                Durante el partido la afición suele cantar el mismo himno del principio y sería bonito tener más alternativas en los cánticos.

Comentario

Lo suyo sería repartir folletos en los que diga las canciones que cantaremos cada 13 min.

Por ejemplo:

0' Himno del Betis
                  13' Dicen que estamos locos de la cabeza
                  26' Miki Roqué
                  39' De pequeño, yo te empecé a seguí
                  52' Ole ole ole Beti olé
                  65' Y en las gradas viva el Betis gritaré...(fondo flamenco)
                  78' Himno de los cantores de hispalis
                  90' Himno del Betis

Y entre esos minutos:

- Musho Beti, musho Beti, eh,eh
                  - Sevillista el que no bote
                  - Vamos Betis campeón
                  - Oeee musho Beti, eh
                  - Arriba el Betis campeón
                  - Ovi, ova, cada día te quiero mas
                  - Más canciones/repetir alguna ya dicha

Sí, sería una locura y muy difícil llevarla a cabo, pero...¿y lo bonito que sería?

Comentario

Que os pareceria una nueva version del himno?

El himno empieza desincronizado desde el principio, al menos desde GN que yo estoy escucho como en preferencia van 1 segundo por detrás y lo que pasa es que se escucha una masa de sonido sin ritmo ninguno, ni se aprecia letra ni nada de nada...un desastre! a parte de lo de la repetición de "luz en la mañana y en la noche quejío y quiebro" que nadie hace, yo ya he optado por aquello de si no puedes con el enemigo únete a él...pero hay gente que repite, gente q no, gente que ya se calla...se va apagando...

No se si lo de la desincronización es cosa de la acustica del estadio, de estar abierto o que, pero la verdad es que lo que se escucha desde fuera (una grabación a pie de campo) no es para nada un himno en condiciones.

Comentario

Yo directamente hacia un nuevo himno acorde con el club q somos.y ademas se lo encargabaa un buenisimo compositor y prestigioso musico. Un himno q nos pusiese la carne de gallina cuando suene a capella , un himno q nos enfervorice, un himno q hable de la grandeza de este clib y lo deje bien claro, un himno q todo el q lo oiga enmudezca, y reconozca la grandeza de este club sin ser Betico, q los rivales cusndo vengan a nuestro estadio empiecen a tener temor, un himno q sea a la altura del club.
                      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 20/11/16, 09:06:36.

Comentario

Pero si la gente no se sabe la letra ni con karaoke!

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                          Yo directamente hacia un nuevo himno acorde con el club q somos.y ademas se lo encargabaa un buenisimo compositor y prestigioso musico. Un himno q nos pusiese la carne de gallina cuando suene a capella , un himno q nos enfervorice, un himno q hable de la grandeza de este clib y lo deje bien claro, un himno q todo el q lo oiga enmudezca, y reconozca la grandeza de este club sin ser Betico, q los rivales cusndo vengan a nuestro estadio empiecen a tener temor, un himno q sea a la altura del club.
                          Nuestro himno es muy bonito.
                          No creo que se deba cambiar por ningún otro.
                          Lo que hay que hacer de una vez es cantarlo bien. O modificarlo para que vaya un poco más rápido.

Comentario

Los beticos exigimos. Academia de cante ya!!! Y el que no se apunte a la academia, que mueva solo los labios cuando suene el himno.

Comentario

Regan McNeil es capaz de cantarlo para atrás y todo.

Comentario

la nueva al principio y la antigua al final.
                                y que quiten la horterada de rafael serna...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X