Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que os pareceria una nueva version del himno?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Que os pareceria una nueva version del himno?

Lo ideal sería que la gente se lo supiera y que sepan leer y llevar el ritmo. Pero eso aquí es tan difícil...

Comentario

Re: Que os pareceria una nueva version del himno?

Pienso igual que todos, pero hay una cosa curiosa. A nosotros desde la grada nos parece que va descordinado, también desde la tele.
      La cosa es que si estás a pie de campo, literalmente, se escucha perfectamente compactado. La acustica del estadio desde las gradas juega una mala pasada, pero os puedo asegurar que se escucha perfectamente.
      Me fijé un par de veces que mi hermano pequeño se saco foto con los jugadores y yo estaba como acompañante a pie de campo. Deja los bellos de punta y qué queréis que os diga, los rivales tienen que cagarse y los nuestros deberían siempre motivarse a más no poder. Es espectacular.

Comentario

Yo creo que el himno es precioso, pero modificandolo un poco y adaptandandolo para que se pueda cantar compacto en el estadio seria la leche. Podria ser de los mas sobresalientes de la liga.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Comentario

Una nueva versión del himno es no sólo lo ideal, sino que además es necesaria.

Partiendo de la base de que el 80% de la afición no se lo sabe correctamente, es muy lento.

No hablo de cambiar la letra, sino de cambiar el ritmo. Darle un poco más de ritmo a las estrofas y quitar, al menos del que se emite por megafonía, tanto tiempo de melodía entre estrofas y estribillos, porque al ser tan lento lo único que se provoca es que la gran mayoría de gente solo cante la primera parte y que además se cante a destiempo con la megafonía.

Insisto, no hablo de cambiar el "quejío y quiebro" porque la gente no se lo sepa y diga "quejío y cielo", por ejemplo. Pero si digo que le imprimiría más ritmo y quitaría, por ejemplo, la repetición de la segunda parte de la segunda estrofa que NADIE la canta. Porque actualmente "Luz en la mañana y en la noche quejío y cielo. Betis musho Betis, en este mundo lo que más quiero." se repite 2 veces seguidas...y eso NADIE ABSOLUTAMENTE NADIE lo hace.
          Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 19/11/16, 19:26:57.

Comentario

Y que la música es lamentable hombre. Que suena a caja de música de los chinos.

Comentario

Creo recordar que se grabó una versión digamos...más movida,pero no sé ahora mismo donde la escuché.

A mi la verdad es que no me molesta tal como está,si se puede hacer otra versión que sea con cuidado y respetando la esencia.

Saludos.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/11/16, 19:54:25.

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                ¿A cuál, el oficial o el del centenario?.
                Una de dos o no te sabes el himno o no te has leido el comentario del compañero.

Comentario

Yo he pensado esto también muchas veces. El cántico del himno se enfría bastante en cuanto entra la musiquita y todo el mundo empieza a aplaudir. Lo ideal sería que hicieran una versión del tirón, sin ningún tipo de parón.
                  Ya que utilizaron a Hugo Salazar para cantar el año pasado podrían utilizar este himno para el principio de los partidos. El lo canta todo del tirón, que es lo que hablamos.
                  La de Fondo Flamenco también sería un puntazo que se cantara, aunque fuera durante el partido, sería un cántico que contagiaría al resto de la afición y quedaría impresionante. A ver si la grada de animación lo mete un día de estos.

https://www.youtube.com/watch?v=XazF1GF3c80
                  Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 19/11/16, 20:58:18.

Comentario

El himno está perfecto como está, lo que tiene que hacer el personal es aprendérselo.

Comentario

Lo dije desde hace tiempo, y hacedme caso porque al clavicémbalo soy un as: este himno no es cantable por monótono, se hace largo, es dificilpeor sobrevivir al primer estribillo. Porque elno Beeetis Beetis ya dura lo que un estribillo. Y luego ahora, beti, ahora... demasiado pal cuerpo. Y otra vez Beeetis...

Que se suprima el primer estribillo, para cantar, mejoraría mucho el himno. O los Beeetis, y se cantan al final, como colofón.

O se canta el Betis de Silvio y nos partimos el ojete.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                        Que se dejen de himno, de baloncesto, de equipo femenino y de remo.
                        Lo que queremos son goles y el equipo arriba.

Es broma,no rayarse.
                        No, si es que es verdad.

Comentario

La torpeza de la gente no hay himno que lo arregle.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            La torpeza de la gente no hay himno que lo arregle.
                            Jajajaja , Yo también lo pensé, que arte.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Lo dije desde hace tiempo, y hacedme caso porque al clavicémbalo soy un as: este himno no es cantable por monótono, se hace largo, es dificilpeor sobrevivir al primer estribillo. Porque elno Beeetis Beetis ya dura lo que un estribillo. Y luego ahora, beti, ahora... demasiado pal cuerpo. Y otra vez Beeetis...

Que se suprima el primer estribillo, para cantar, mejoraría mucho el himno. O los Beeetis, y se cantan al final, como colofón.

O se canta el Betis de Silvio y nos partimos el ojete.
                              Saque de honor para Pichi y Migueliño ya!!!

Comentario

Yo creo que el problema de la no sincronización entre el cántico de la gente y el sonido del himno en sí es que el "Beeeetis" debe cantarse tres veces y alargando cada "Betis" y la mayoría de la gente no tiene paciencia y al segundo "Betis" quieren seguir ya con el resto de la letra. No sé, yo en general no le veo nada al himno que deba ser cambiado...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X