Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que os pareceria una nueva version del himno?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que os pareceria una nueva version del himno?

Que os pareceria una nueva version del himno? No me refiero a un nuevo interprete sino al himno remasterizado adaptado a que se pueda cantar bien por los aficionados en el estadio.

Si os fijais en el estadio el himno se canta en dos veces por el corte entre letra y musica de las estrofas, las frases repetidas y el en la noche quejio y quiebro se las salta la gente.

Yo creo que una version remasterizada que se pusiera solamente para cuando los jugadores salten al campo nos vendria genial y daria una homogeneidad y armonia que lo haria aun mas impresionante.

Que os parece?

Edito: Os dejo una modificación del himno que he hecho en un ratillo libre y vereis como recortando un poco de melodía y suprimiendo alguna estrofa repetida el himno mejora de la noche al día para poder ser cantado a capella.

Os dejo el enlace:

https://youtu.be/RfxZa_83aKo
    Editado por última vez por x1betislibre; https://www.betisweb.com/foro/member/6563-x1betislibre en 21/11/16, 19:29:53.

Re: Que os pareceria una nueva version del himno?

¿A cuál, el oficial o el del centenario?.

Comentario

A mi personalmente me gusta esa pausa que hay antes de empezar "hay una leyenda...." le da un toque magico.

Comentario

Lo que si me gustaria es escuchar uma vez el himno de fondo flamenco.

Comentario

Va tarde. La grabación tiene tela.

Comentario

Que se dejen de himno, de baloncesto, de equipo femenino y de remo.
            Lo que queremos son goles y el equipo arriba.

Es broma,no rayarse.

Comentario

Todo lo que sea ampliar el repertorio de canciones es bueno.

Nuestro himno cantado al unísono pone los vellos de punta, pero desde hace un tiempo no lo cantamos bien, veo descoordinación en el tiempo y el ritmo.

P. D: El estribillo de la de fondo flamenco sería una pasada.

Comentario

Que casualidad, hace solo un par de dias estaba pensando en este tema. Me gusta el himno, pero la verdad que va perdiendo fuelle mientras se avanza en la letra. No es un himno que te enganche mucho tiempo. Seria genial remasterizarlo para que tengamos algo potente de verdad.

Comentario

Lo veo!!

Apiñémonos como balas de cañón para sacar adelante la propuesta
                  Editado por última vez por Colega_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/135-colega_betico en 19/11/16, 17:37:33.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Todo lo que sea ampliar el repertorio de canciones es bueno.

Nuestro himno cantado al unísono pone los vellos de punta, pero desde hace un tiempo no lo cantamos bien, veo descoordinación en el tiempo y el ritmo.

P. D: El estribillo de la de fondo flamenco sería una pasada.
                    El de fondo flamenco podría cantarse como un cántico más durante el partido. A ver si la grada de animación empieza a cantarlo.

Comentario

lo que noto yo en casa por la tv es que empieza fuerte pero la gente pierde fuelle y se descoordina
                      la parte de noches de quejío y quiebro directamente se lo saltan
                      y aun con todo eso me pone los vellos de punta, por lo que si mejorar (que no sustituir) el himno hace que se oiga mejor, perfecto, apoyo la propuesta
                      Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 19/11/16, 17:57:21.

Comentario

en cuanto al de fondo flamenco el estribillo está genial
                        mi idea es que se podría cantar por ejemplo al salir los jugadores al campo en la segunda parte
                        vamos igual que se canta el otro al salir los jugadores para comenzar el partido, pero para la segunda parte

Comentario

Si tenemos un himno precioso cojjone.

Comentario

Sí, habría que adaptarlo a como lo canta la gente.

Comentario

Yo no digo de cambiarlo. Yo digo de grabarlo con instrumentos y no con el organillo de mi primo chico y las voces que parecen que están en el pasillo. Con cualquier móvil sonaría mejor que como lo grabaron.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X