Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Petros: "Un jugador tan corpulento me ha dio tranquilidad para hacer mejor mi juego"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Petros: "Un jugador tan corpulento me ha dio tranquilidad para hacer mejor mi jue

    A mi me encanta Petros. Creo que a día de hoy el Betis (a falta de que Rubo vuelva a enchufar una y se sienta tranquilo) se sostiene gracias a Joaquín, Adán y éste.

    A ver si Martin cuando salga se fija en los cojo*** que le echa el brasileño.

    Comentario


    • #47
      Re: Petros: "Un jugador tan corpulento me ha dio tranquilidad para hacer mejor mi jue

      Originalmente publicado por Elven Ver Mensaje
      A mi me encanta Petros. Creo que a día de hoy el Betis (a falta de que Rubo vuelva a enchufar una y se sienta tranquilo) se sostiene gracias a Joaquín, Adán y éste.

      A ver si Martin cuando salga se fija en los cojo*** que le echa el brasileño.

      A mi también me gusta bastante pero el Betis no se puede sostener en ellos sólo,hace falta la actitud de todos y más gente que sobresalga como pasó el viernes.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/11/16, 01:00:57.

      Comentario


      • #48
        Re: Petros: "Un jugador tan corpulento me ha dio tranquilidad para hacer mejor mi jue

        Originalmente publicado por chechubetis Ver Mensaje
        A este lo ficha Monchi y hay cola para el besa******
        y lo malo es que el besa****** se lo harían aquí.

        Comentario


        • #49
          Re: Petros: "Un jugador tan corpulento me ha dio tranquilidad para hacer mejor mi jue

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          y lo malo es que el besa****** se lo harían aquí.
          Más razón que un santo.

          Comentario


          • #50
            Re: Petros: "Un jugador tan corpulento me ha dio tranquilidad para hacer mejor mi jue

            Desde luego, desde el minuto 0 ya está intentando ganarselo jajajajajajja

            Comentario


            • #51
              Re: Petros: "Un jugador tan corpulento me ha dio tranquilidad para hacer mejor mi jue

              Petros: "La comodidad es el principal adversario" - Al final de la Palmera

              Que grande Petros, cómo ha sabido leer lo que le falta al Betis en tan poco tiempo: ESTABILIDAD

              Comentario


              • #52
                Re: Petros: "Un jugador tan corpulento me ha dio tranquilidad para hacer mejor mi jue

                Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                Petros: "La comodidad es el principal adversario" - Al final de la Palmera

                Que grande Petros, cómo ha sabido leer lo que le falta al Betis en tan poco tiempo: ESTABILIDAD
                Me quedo con esta frase: "Sí estás cómodo, estás muerto. Llegará otro y te quitará el sitio."

                Curiosa también su respuesta cuando le pregunta por sus detractores: "Hace tiempo que me está incomodando que me digan, como si fuera algo malo, que soy un fichaje de Macià. A él sólo puedo agradecerle que me haya dado la oportunidad de venir pero una vez aquí me tienen que valorar por lo que soy, por lo que hago. Yo no soy jugador de Macià, sino del club. Ni de Torrecilla, ni de Alexis, ni de Lopera. Represento a mi escudo, afición, club y toda la gente que trabaja aquí. Creo que a veces son injustos conmigo."

                Qué tío más sensato, que de guerras absurdas nos creamos, ni de uno ni de otro, del Betis.

                Comentario


                • #53
                  Re: Petros: "Un jugador tan corpulento me ha dio tranquilidad para hacer mejor mi jue

                  esta demostrando tener una gran personalidad fuera del terreno de juego. Sensato y coherente con sus manifestaciones.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Petros: "Un jugador tan corpulento me ha dio tranquilidad para hacer mejor mi jue

                    Lo malo es que la entrevista se la hace Mateo, así que lo veo como mínimo con la quinta amarilla el viernes.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Petros: "Un jugador tan corpulento me ha dio tranquilidad para hacer mejor mi jue

                      El mejor de lo que va de temporada. Y si juega en el mismo puesto y sistema del otro día (que creo que no nos sirve ante todos los rivales) aún mejor va a jugar. Este año además ha descansado en verano, que el año pasado tuvo un bajoncillo físico lógico por empalmar la temporada brasileña con la pretemporada aquí.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Petros: "Un jugador tan corpulento me ha dio tranquilidad para hacer mejor mi jue

                        Tener a alguien tan corpulento por detrás lo firmaría el Sr. Beodo ahora mismo.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X