Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Petros: "Un jugador tan corpulento me ha dio tranquilidad para hacer mejor mi juego"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Petros: "Un jugador tan corpulento me ha dio tranquilidad para hacer mejor mi jue

    Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
    Es como Iriney.

    Iriney no le llega a la suela de los zapatos. De entrada el rizos jugaba con un tal Beñat a su lado. Su tarea era infinitamente más simple que la de Petros.

    Comentario


    • #17
      Re: Petros: "Un jugador tan corpulento me ha dio tranquilidad para hacer mejor mi jue

      Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
      Es como Iriney.
      Espero que de aquí se vaya a algo mejor que al Granada, sobretodo para que deje manteca de la buena en caja.

      Comentario


      • #18
        Re: Petros: "Un jugador tan corpulento me ha dio tranquilidad para hacer mejor mi jue

        Tenaz como él sólo; una auténtica pesadilla para los rivales.

        Comentario


        • #19
          Petros tenemos el 50% no? Al igual que pezella o me equivoco?

          Comentario


          • #20
            Re: Petros: "Un jugador tan corpulento me ha dio tranquilidad para hacer mejor mi jue

            Si sigue al ritmo que está en estos momentos, al final de temporada seguro que alguien vendrá a llamar a su puerta.
            En vez de Petros, le deberíamos de llamar, Petra criada para todo.
            Lo mismo sirve para un roto que un descosido.

            Comentario


            • #21
              Re: Petros: "Un jugador tan corpulento me ha dio tranquilidad para hacer mejor mi jue

              Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
              Y que a este tío se le haya criticado tanto...
              Este es el vivo ejemplo de jugador con el que se explica el "hay maneras de perder y de perder".

              Su calidad es limitada, pero con 11 tíos como este me iba yo a regional si hiciera falta y no se pudiera ofrecer más como institución.
              Y creciendo . Para mí es un jugador a respetar y no sólo eso , sino a imitar . El que quiera llegar ahí tiene un espejo donde mirarse .

              Comentario


              • #22
                Re: Petros: "Un jugador tan corpulento me ha dio tranquilidad para hacer mejor mi jue

                Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                Y que a este tío se le haya criticado tanto...
                Este es el vivo ejemplo de jugador con el que se explica el "hay maneras de perder y de perder".

                Su calidad es limitada, pero con 11 tíos como este me iba yo a regional si hiciera falta y no se pudiera ofrecer más como institución.
                Hombre a todos los jugadores no le puedes pedir que juegue como Perros,que le echen con..jo..nes ,si ,pero luego cada uno tiene sus características y su forma de jugar,pero que en todos los equipos tienen que tener al menos un Petros,jugador callado que habla en el
                campo y no te crea un solo problema en el vestuario.
                Saludos.

                Comentario


                • #23
                  Petros: "Un jugador tan corpulento me ha dio tranquilidad para hacer mejor mi juego"

                  He visto el video de sus declaraciones. Me quedo con la frase:

                  "No todo era culpa de Poyet. La semana pasada no sabíamos jugar y hoy ¿qué pasa? Partidazo. Eso no puede ser. Hay que jugar siempre igual"

                  ...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Petros: "Un jugador tan corpulento me ha dio tranquilidad para hacer mejor mi jue

                    Igual que cuando se habló el año pasado de Ndiaye veía oportuno y necesario venderlo porque pagaban más de lo que valía, con Petros todo lo contrario, estoy convencido que nadie va a pagar el valor que tiene un jugador como él

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Petros: "Un jugador tan corpulento me ha dio tranquilidad para hacer mejor mi jue

                      Tener a este jugador en un vestuario con los jóvenes es todo un lujazo y ni siquiera lo pensamos. Que grande Super Petros, es la cola de contacto que sostiene al equipo y la que le tienen que lamer los periolistos jajaja (con o sin guantes)

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Petros: "Un jugador tan corpulento me ha dio tranquilidad para hacer mejor mi jue

                        Y porquè hay que venderlo, y no crecer con él?

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Petros: "Un jugador tan corpulento me ha dio tranquilidad para hacer mejor mi jue

                          Lo dije en su momento y lo vuelvo a decir ahora, Macià fichó a Mascherano para el Liverpool y para el Betis fichó a Petros.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Petros: "Un jugador tan corpulento me ha dio tranquilidad para hacer mejor mi jue

                            "Su calidad es limitada" conho como la de todos. Cuando se vaya diremos vaya futbolista perdimos, profesional y pedazo de futbolista. Los que dicen que no sabe jugar la pelota que se pongan la pisada que hizo en la banda de fondo que tio más inteligente.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Petros: "Un jugador tan corpulento me ha dio tranquilidad para hacer mejor mi jue

                              En el Atlético del Cholo sería un jugador que costaría 25 millones de euros.si, lo que leéis.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Petros: "Un jugador tan corpulento me ha dio tranquilidad para hacer mejor mi jue

                                Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                                En comuniazo creo que es al unico al que le han dado un 2...jajajajja es del tebeo la inquina que le tienen algunos...eso o que no tienen ni idea de como se juega a esto...
                                El comunio se nutre del AS, y todos sabemos quien está en Sevilla del AS, ni a Petros ni a Pezella le darán picas por muy bien que juegue. Ahí ya hay un tema personal contra Macia.
                                Siendo uno de los que mas caña le dio el año pasado, me encanta decir que este año me está callando la boca y es uno de los mejores. Por cierto ha tenido que venir Victor para que lo pongan en su puesto natural. A seguir creciendo.

                                PD: Ni pongo el nombre que el corrector es muy perro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X