Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Petros: "Un jugador tan corpulento me ha dio tranquilidad para hacer mejor mi juego"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Petros: "Un jugador tan corpulento me ha dio tranquilidad para hacer mejor mi juego"

    No estábamos acostumbrados a presionar tanto, hemos corrido mucho, pero si es por bien del equipo, es un placer. Estoy muy contento, trabajamos mucho y a veces no salen las cosas como queremos. Pero hoy hicimos un partidazo y estamos muy contentos. La identidad del equipo tiene que ser así, la grada viene junta, nosotros tenemos confianza. Pero hay que trabajar y mejorar. Vamos a seguir trabajando porque la liga tiene partidos muy difíciles, ahora tenemos al Eibar fuera y debemos prepararlo bien”.

    “jugar y tener detrás a un jugador tan grande y corpulento me ha dado tranquilidad para poder hacer mejor mi juego”

    “ha sido una gran victoria ante uno de los mejores equipos de la liga. Enhorabuena a todos mis compañeros.
    Joaquín se ha dado un sprint antes de irse del campo y eso me obliga a mí a dar el doble. El míster debe haber acabado contento porque se ha trabajado muy fuerte esta semana”

    “nosotros también teníamos culpa, no sólo era cosa del entrenador, porque hoy nos lo dejamos todo en el campo. Representamos a un escudo y a una afición, pero también nosotros representamos a nuestras familias. Hoy nos vamos a casa contentos”
    Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 19/11/16, 12:04:09.

  • #2
    Re: Petros: "Un jugador tan corpulento me ha dio tranquilidad para hacer mejor mi jue

    Lo que se vvenía repitiendo desde aquí hace meses y meses y meses...

    Comentario


    • #3
      Re: Petros: "Un jugador tan corpulento me ha dio tranquilidad para hacer mejor mi jue

      Y que a este tío se le haya criticado tanto...
      Este es el vivo ejemplo de jugador con el que se explica el "hay maneras de perder y de perder".

      Su calidad es limitada, pero con 11 tíos como este me iba yo a regional si hiciera falta y no se pudiera ofrecer más como institución.

      Comentario


      • #4
        Re: Petros: "Un jugador tan corpulento me ha dio tranquilidad para hacer mejor mi jue

        Petros tendrá sus puntos fuertes y sus carencias pero como profesional del fútbol es un ejemplo.

        Comentario


        • #5
          Re: Petros: "Un jugador tan corpulento me ha dio tranquilidad para hacer mejor mi jue

          Petros es el típico jugador de club, pero su resistencia física -es asombroso- le hace tener algo más.

          No para.

          Comentario


          • #6
            Re: Petros: "Un jugador tan corpulento me ha dio tranquilidad para hacer mejor mi jue

            Es como Iriney.

            Comentario


            • #7
              Re: Petros: "Un jugador tan corpulento me ha dio tranquilidad para hacer mejor mi jue

              Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
              Es como Iriney.
              Mejor.

              Comentario


              • #8
                Re: Petros: "Un jugador tan corpulento me ha dio tranquilidad para hacer mejor mi jue

                Para mi ahora mismo es el mejor jugador que tenemos.. manque lo fichara el embaucador que Grobaba.

                Comentario


                • #9
                  Re: Petros: "Un jugador tan corpulento me ha dio tranquilidad para hacer mejor mi jue

                  En comuniazo creo que es al unico al que le han dado un 2...jajajajja es del tebeo la inquina que le tienen algunos...eso o que no tienen ni idea de como se juega a esto...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Petros: "Un jugador tan corpulento me ha dio tranquilidad para hacer mejor mi jue

                    "Me ha dio" a ver si aprende a hablar Petros que es hora.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Petros: "Un jugador tan corpulento me ha dio tranquilidad para hacer mejor mi jue

                      Jugador infravalorado.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Petros: "Un jugador tan corpulento me ha dio tranquilidad para hacer mejor mi jue

                        Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                        En comuniazo creo que es al unico al que le han dado un 2...jajajajja es del tebeo la inquina que le tienen algunos...eso o que no tienen ni idea de como se juega a esto...
                        pero es vergonzoso.... va jornada a jornada siendo de los mejores del equipo y para que le den mas de 2 puntos tendrá que marcar goles jajaja
                        su juego no es vistoso... por eso le puntuan bajo.. pero es normal si el que pone los puntos sabe de futbol lo que mi abuela y solo se ve unb resumen del partido y solo ve las jugadas destacadas
                        Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 19/11/16, 17:08:45.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Petros: "Un jugador tan corpulento me ha dio tranquilidad para hacer mejor mi jue

                          Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                          Es como Iriney.
                          bastante mejor

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Petros: "Un jugador tan corpulento me ha dio tranquilidad para hacer mejor mi jue

                            Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                            bastante mejor
                            Tiene más personalidad, y eso que Iriney tenía su carácter... en cuanto a calidad diría que Iriney era algo mejor, pero en conjunto, Petros se lo come

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Petros: "Un jugador tan corpulento me ha dio tranquilidad para hacer mejor mi jue

                              Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                              Y que a este tío se le haya criticado tanto...
                              Este es el vivo ejemplo de jugador con el que se explica el "hay maneras de perder y de perder".

                              Su calidad es limitada, pero con 11 tíos como este me iba yo a regional si hiciera falta y no se pudiera ofrecer más como institución.
                              Con once tíos como éste es muy complicado bajar a segunda.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X