El inicio es inmejorable y ha hecho cosas lógicas pero yo no me fio de nada aún,prudencia porque hay que ver varios partidos para ver como va a ir esta etapa antes de llamarlo supervictor.
Aún recuerdo cuando vino Calderón y ganamos el primer partido,aunque la plantilla era peor.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/11/16, 17:03:52.
Como bien apunta Petros, a pesar del vende burras que teníamos como "entrenador" los jugadores también tienen culpa. Es decir, que ayer presionaron como nunca y es lo que hay que hacer entrene el sin vergüenza, entrene Victor o entrene mi prima la del pueblo. Eso es indiscutible, ahora bien, el baño táctico ayer se vio, e incluso lo vio Setien y eso ya es cosa del entrenador.
A ver como resuelve cuando vengan mal dadas. Espero que sepa también guiarnos en esas situaciones.
De momento el proximo partido es complicado, estoy viendo el Ce!ta-Eibar y gana 1-0 el Eibar y no paran de correr y presionar,están haciendo un juego muy físico yendo a muerte por cada pelota,allí el Betis se vas a tener que poner el mono de trabajo para tener como mínimo la misma intensidad,si no nos van a reventar.
Como bien apunta Petros, a pesar del vende burras que teníamos como "entrenador" los jugadores también tienen culpa. Es decir, que ayer presionaron como nunca y es lo que hay que hacer entrene el sin vergüenza, entrene Victor o entrene mi prima la del pueblo. Eso es indiscutible, ahora bien, el baño táctico ayer se vio, e incluso lo vio Setien y eso ya es cosa del entrenador.
A ver como resuelve cuando vengan mal dadas. Espero que sepa también guiarnos en esas situaciones.
De momento el proximo partido es complicado, estoy viendo el Ce!ta-Eibar y gana 1-0 el Eibar y no paran de correr y presionar,están haciendo un juego muy físico yendo a muerte por cada pelota,allí el Betis se vas a tener que poner el mono de trabajo para tener como mínimo la misma intensidad,si no nos van a reventar.
Originalmente publicado por BalompédicoVer Mensaje
Lo peor es que tienen más puntos que nosotros con 37000.
Un saludo.
Eso es lo que chirría que con la masa social que tenemos estemos así un año tras otro.
Saludos
Cuarta masa social, ni que decir tiene que el club tiene que equipararse a esa posición en historia, prestigio y presupuesto, y que hasta el momento no se ha hecho lo necesario desde las distintas directivas que hemos tenido para ocupar el puesto que tal masa social se merece...
Comentario