Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis de Víctor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El Betis de Víctor

    Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
    Como bien apunta Petros, a pesar del vende burras que teníamos como "entrenador" los jugadores también tienen culpa. Es decir, que ayer presionaron como nunca y es lo que hay que hacer entrene el sin vergüenza, entrene Victor o entrene mi prima la del pueblo. Eso es indiscutible, ahora bien, el baño táctico ayer se vio, e incluso lo vio Setien y eso ya es cosa del entrenador.

    A ver como resuelve cuando vengan mal dadas. Espero que sepa también guiarnos en esas situaciones.
    A mi me parece una frase para quedar bien de Petros, el Betis antes tambien presionaba con Poyet, otra cosa es como se presionaba

    Ahi es donde ya se ve la mano del entrenador, con Poyet el equipo presionaba como pollos sin cabeza al mas puro estilo Mel.

    Vamos, algunos jugadores seguro que le han hecho la cama a Poyet, pero esque es de los peores entrenadores que he visto pasar por aqui.

    Comentario


    • #17
      Re: El Betis de Víctor

      a mí víctor me transmite buenas sensaciones...

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje
        Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
        Como bien apunta Petros, a pesar del vende burras que teníamos como "entrenador" los jugadores también tienen culpa. Es decir, que ayer presionaron como nunca y es lo que hay que hacer entrene el sin vergüenza, entrene Victor o entrene mi prima la del pueblo. Eso es indiscutible, ahora bien, el baño táctico ayer se vio, e incluso lo vio Setien y eso ya es cosa del entrenador.

        A ver como resuelve cuando vengan mal dadas. Espero que sepa también guiarnos en esas situaciones.
        A mi me parece una frase para quedar bien de Petros, el Betis antes tambien presionaba con Poyet, otra cosa es como se presionaba

        Ahi es donde ya se ve la mano del entrenador, con Poyet el equipo presionaba como pollos sin cabeza al mas puro estilo Mel.

        Vamos, algunos jugadores seguro que le han hecho la cama a Poyet, pero esque es de los peores entrenadores que he visto pasar por aqui.
        Y también se nota en que el equipo no retrasa tanto el balón al portero. Ayer fueron mucho menos de lo acostumbrado estos años atrás con Pepe Mel, Merino y en demasía con Poyet. Se intenta jugar mas hacia delante.

        Comentario


        • #19
          Re: El Betis de Víctor

          Yo la principal diferencia que vi ayer más allá de aspectos tácticos o x jugadores en vez de y, que también, fue básicamente una sensación de COMPETITIVIDAD, de GANAS, de creer y de ir a todas. Con Poyet el equipo estaba muerto, encorsetado, lento... Era un cadáver andante. Los jugadores tenían un radio de acción limitado, muy fijos en el dibujo pero sin margen para alargarlo. Es que era un entrenador MUY MALO, quitando ya su actitud y sus declaraciones. MALÍSIMO.

          Comentario


          • #20
            Re: El Betis de Víctor

            Que lleva un partido, cierto, pero que la plantilla no era tan pesima como nos hacian creer, porsupuesto que no, la plantilla no es para champions, pero ni mucho menos para pasar apuros, esta plantilla tiene argumentos para hacer buen futbol, pero si no hay un tio que sepa llevar el timon, como si tenemos a Messi, me encanto el discurso de Victor, equipo, trabajo, constancia = exito.

            Comentario


            • #21
              Yo creo que aún es pronto para discutir como será el Betis de Víctor.

              Ayer en cuatro días fue capaz de ir a lo más básico del fútbol. Orden defensivo y pocas complicaciones en los pases.

              Espero que no se quede ahí la cosa y con el paso de los partidos veamos trabajo en contragolpes bien montados, faltas ensayadas y demás.

              Comentario


              • #22
                Lo de que los jugadores no corrían es un camelo al que le estamos dando bola porque sí.

                Los jugadores con Poyet corrían y mucho. El problema es que la presión no era coordinada y al rival le era muy fácil sacar el balón porque siempre tenía dos o tres opciones de pase fáciles. Ayer se presionó más ordenadamente, sin tanta precipitación, y a la vez el resto del equipo cortaba líneas de pase y ocupaba espacios.

                Comentario


                • #23
                  Re: El Betis de Víctor

                  Victoria balsamica como se suele decir, para estar tranquilitos y poder trabajar mas y mejor al equipo, iremos viendo como va definiendo el equipo y los jugadores ya que no se puede estar cada semana cambiando y mareando al equipo, y todos no caben en el equipo, deberan de jugar los que mejor rindan.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: El Betis de Víctor

                    Yo también pienso que lo que dice Petros de que "los jugadores también tenemos culpa" es más para quedar bien que otra cosa. Es verdad que los jugadores tienen que darlo todo siempre, pero el hecho de que presionen arriba y encima del tío también depende de las instrucciones que da el entrenador. Los jugadores son responsables de correr y luchar cada bola, pero es el entrenador el que da instrucciones sobre si hay que presionar con garra o si hay que recular y verlas venir en cada posesión del contrario.

                    Por otra parte, el hecho de no dejar espacios al rival para que haga su juego también es responsabilidad del entrenador. Poyet, sencillamente, no sabía cómo hacer eso. Estaba completamente perdido.

                    Al igual que muchos compañeros foreros, me sumo a la precaución y no lanzar campanas al vuelo tan pronto, pero por una vez en mucho tiempo, el equipo que se ha visto en el campo es exactamente el mismo que el entrenador dijo en rueda de prensa antes del partido: dijo que había que arreglar el aspecto defensivo para evitar que nos llegaran tanto y lo ha hecho. Dijo que había que saber el juego del rival para disponer las piezas en el campo de modo que se pudiera anular dicho juego y lo ha hecho. No nos vendió la burra de que el equipo jugaría bonito y tendría posesión como llevan queriendo vendernos desde hace tiempo. Yo, tras escuchar la rueda de prensa de Víctor, esperaba un Betis como el que se vio en el campo. Ha cumplido en el primer partido y ha demostrado que no se le va la fuerza por la boca; que lo que dice lo demuestra. Lo cual quiere decir que sabe lo que hace; que es capaz de aplicar sus ideas en el terreno de juego. Hacía mucho tiempo que un entrenador del Betis no era capaz de demostrar lo que nos vendía en las ruedas de prensa.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: El Betis de Víctor

                      Está claro. Dice que también tienen la culpa. Y a continuación se lía a decir cosas que ha cambiado el entrenador. Dice que con un bicharraco por detrás suya puede hacer su juego. Que la presión arriba es la primera vez que la hacen...En fin.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: El Betis de Víctor

                        Como dice la frase "Entrenador nuevo, victoria segura". Los jugadores están extramotivados por buscar un sitio en el once y dan un plus. Este factor se pierde desde ya. Mi esperanza es que este cambio en el equipo no sea flor de un día y que Victor, realmente de con la tecla como dio ayer.
                        No podemos tampoco pasar de luchar por no descender a pensar que vamos a luchar por Europa League, esto tiene que tener continuidad. Os entiendo, porque a mi también me pasa después del partido de ayer, que te da para pensar que realmente tenemos más equipo de lo que hemos demostrado en lo que llevamos de liga.
                        Las Palmas, era una gran prueba, es un equipo "revelación" que destaca por su gran juego ofensivo, pero ahora viene otro equipo "revelación" que ya no lo es tanto, porque el año pasado nos metió 4. Pero que destaca más por su orden defensivo y ser un equipo robusto, al contrario que Las Palmas. Ésta va a ser una gran prueba para Victor, a ver como es capaz de plantear jugarle a un equipo muy distinto, porque imagino que el plan que tan bien ha funcionado contra Las Palmas no tendrá nada que ver con lo que planteará contra el Eibar.

                        Yo ya estoy expectante y con el gusanillo porque llegue el próximo partido y ver de lo que es capaz nuestro mister y, sobre todo, a ver si somos capaces de encadenar dos victorias seguidas.
                        Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 19/11/16, 13:20:40.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: El Betis de Víctor

                          A veces las comparaciones son odiosas y el baño táctico de ayer al rival fue de aupa. No vi un solo partido de Poyet ganando al rival por táctica. También es cierto que el futbol de posesión requiere mucho tiempo hacerlo funcionar pero está comprobado que este Betis necesita resultados más pronto que tarde.

                          El partido ayer lo ganó Víctor. El balón parado es trabajo de entrenador. Ahí más que en ningún sitio queda grabado su sello. Cuando vi a todo el equipo en el área pequeña rival y los lanzamientos cerraditos de Joaquín pensé:
                          -Esto es lo que nos hacen siempre pero en contra. Ese tipo de córner que nos lanzan y nos hacen pasar sudores, pero esta vez a nuestro favor.

                          Esperemos que no sea solo un espejismo. Viniendo del Betis he aprendido a no lanzar las campanas al vuelo demasiado pronto.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: El Betis de Víctor

                            Espero que contra el Eibar el equipo y el sistema sea diferente, sería señal de que efectivamente este entrenador plantea los partidos en función del rival.

                            Mala señal como nos aferremos a un solo sistema y una idea de juego porque lo que ayer funcionó contra Las Palmas, puede no funcionar contra otros.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              Espero que contra el Eibar el equipo y el sistema sea diferente, sería señal de que efectivamente este entrenador plantea los partidos en función del rival.

                              Mala señal como nos aferremos a un solo sistema y una idea de juego porque lo que ayer funcionó contra Las Palmas, puede no funcionar contra otros.
                              Pero tampoco pasaría nada si vuelve a repetir sistema y también se gana.
                              Si se van consiguiendo puntos así, tampoco hay que cambiar por cambiar.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: El Betis de Víctor

                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Pero tampoco pasaría nada si vuelve a repetir sistema y también se gana.
                                Si se van consiguiendo puntos así, tampoco hay que cambiar por cambiar.
                                Si ese sistema es el adecuado para ganar al Eibar, bienvenido sea. Lo que no quiero es otro entrenador con sistema innegociable como el charlatán uruguayo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X