Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis de Víctor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis de Víctor

En otra dimensión, tenemos a nuestro guardiola; metódico, estudioso, friki, a nuestro obsesivo-compulsivo. No sabemos como saldrá el plan, pero pasar de vagos, tribuneros, vendeburras y demas ralea a esto, es un gran alivio.

Comentario

Betis: El 'método Víctor' | Marca.com

Gran trabajo de Víctor Esto es lo que hacen los entrenadores profesionales, y no los esperpentos de pseudo-entrenadores que hemos tenido los últimos años.

Comentario

dejen las odas, periodistas, que lo gafan...
        ya hemos visto esto muchas veces.
        guarden sus artículos hasta pasadas 10 jornadas.
        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 23/11/16, 11:34:14.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          dejen las odas que lo gafan...
          ya hemos visto esto muchas veces.
          guarden sus artículos hasta pasadas 10 jornadas.
          Muchas veces?

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
            Muchas veces?
            repase el historial de mateo desde juan carlos garrido hasta día de hoy.
            por no hablar de ciertos fichajes...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              repase el historial de mateo desde juan carlos garrido hasta día de hoy.
              por no hablar de ciertos fichajes...
              Bueno, yo hablo de mí, de mis odas; a las odas de mateo no les hago mucho caso.

Comentario

Bueno, yo hablo de mí, de mis odas; a las odas de mateo no les hago mucho caso.
                ya he editado porque parecía que me refería a algún forero y para nada era mi intención.
                aquí podemos echarnos encima todo el azúcar que queramos.

Comentario

Yo no creo en los gafes ni en la suerte, lo que creo es en el trabajo,esfuerzo,constancia y dedicación de cada uno.

A Messi lo llevan alabando años, y ahí sigue siendo el número 1.

Otra cosa son las expectativas que se crean cuando endiosan a alguien. En el caso de Messi, si no marca en dos partidos le pintan como si fuera malo.

Aunque el Betis pierda 2 partidos seguidos, si el orden táctico, la presión y demás siguen siendo buenas, no hay motivo para dejar de creer en el entrenador, ya saldrá bien la cosa.
                  Otro caso era con Poyet, que nunca se ha sabido a qué jugaba en 5 meses y sus declaraciones eran nefastas.

Comentario

Peligro...Mateo Gonzalez ha sacado hoy su clásico artículo ensalzándolo pero esta vez mediante Irureta.

Cada vez que pasa eso...maaal.

Ya en serio,hay que hacer que el Betis siga compitiendo con el orden del viernes pasado y avance DE UNA P. VEZ con lo que tenemos...es muy importante,al menos para quedar lo más alto posible porque de Europa mejor olvidarnos ya otro año más.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/11/16, 01:55:45.

Comentario

• Re: El Betis de Víctor

En otra dimensión, tenemos a nuestro guardiola; metódico, estudioso, friki, a nuestro obsesivo-compulsivo. No sabemos como saldrá el plan, pero pasar de vagos, tribuneros, vendeburras y demas ralea a esto, es un gran alivio.
                      Todos esos halagos se decían de Velázquez... trabajador, estudioso, metódico... hasta de Garrido...

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Peligro...Mateo Gonzalez ha sacado hoy su clásico artículo ensalzándolo pero esta vez mediante Irureta.

Cada vez que pasa eso...maaal.

Ya en serio,hay que hacer que el Betis siga compitiendo con el orden del viernes pasado y avance DE UNA P. VEZ con lo que tenemos...es muy importante,al menos para quedar lo más alto posible porque de Europa mejor olviarnos ya.
                        Mateo alaba lo que le digan. Igual que escriba sobre lo que escriba mete lo de que la afición tiene que ser sumisa y tocar las palmitas. Que si no no se vale.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Todos esos halagos se decían de Velázquez... trabajador, estudioso, metódico... hasta de Garrido...
                          Y de Mel...
                          Bueno, no, de Mel, no.

Comentario

Anoche por curiosidad escuché la rueda de prensa famosa en la que habla de los problemas con Lopo y Luisinho, y Víctor es más parecido a Poyet de lo que vosotros pensáis.

Hablaba de la negatividad en la prensa tras su racha de partidos sin ganar, defendiendo que empatar es sumar y no está tan mal. Insisto en lo de negatividad porque me recordó mucho a las últimas palabras de Poyet.

Hablaba también sobre el 8-0 que le endosó el Barça al Dépor, diciendo que no habían jugado mal, que les habían creado ocasiones (cómo puedes decir eso tras un 8-0?), alegando que los jugadores del Barça están en otro nivel, lo cual me recordó al famoso "no es de nuestra liga" de Poyet en la primera jornada.

Muchas excusas, que espero que no se escuchen aquí, pero el paralelismo me puso en guardia. Los béticos nos ilusionamos a poco que veamos y hay que andar con pies de plomo. Hemos empezado bien, pero Víctor tiene aun mucho que demostrar, de momento que no repita los mismos errores que lo llevaron a ser destituido en La Coruña.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                              Anoche por curiosidad escuché la rueda de prensa famosa en la que habla de los problemas con Lopo y Luisinho, y Víctor es más parecido a Poyet de lo que vosotros pensáis.
                              Yo también lo escuché y me dio la impresión de que eran muy diferentes. Víctor se lamentaba por cosas que eran realidad, como que los empates son resultados a valorar, sobre todo teniendo en cuenta el lío en la plantilla y la falta de apoyo del club.

Me pareció que, teniendo bastantes motivos para despotricar, sus palabras fueron mesuradas. El tema de Luisinho era para cagarse en sus muertos, los del representante y los del club por dejarlo con el culo al aire.

Sí es cierto que el hecho de que no contestara preguntas a la prensa me pareció absurdo. Si hablas sobre un tema, lo lógico es dejar que te hagan preguntas. Pero vamos, tampoco me parece fundamental.

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                                Yo también lo escuché y me dio la impresión de que eran muy diferentes. Víctor se lamentaba por cosas que eran realidad, como que los empates son resultados a valorar, sobre todo teniendo en cuenta el lío en la plantilla y la falta de apoyo del club.

Me pareció que, teniendo bastantes motivos para despotricar, sus palabras fueron mesuradas. El tema de Luisinho era para cagarse en sus muertos, los del representante y los del club por dejarlo con el culo al aire.

Sí es cierto que el hecho de que no contestara preguntas a la prensa me pareció absurdo. Si hablas sobre un tema, lo lógico es dejar que te hagan preguntas. Pero vamos, tampoco me parece fundamental.
                                En lo de Luisinho sí estoy de acuerdo en que es un impresentable. Lo mires por donde lo mires, ahí Víctor no tuvo la culpa. En lo del 8-0 del Barça ya es otro tema.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X