Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis de Víctor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: El Betis de Víctor

    Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
    Claro supongo que irían tras el entrenamiento
    ¿Un día laborable a la hora de comer organizan un acto en una peña? No parece muy bien organziado, la verdad. El equipo coge un vuelo a las 18:30 en san Pablo, ¿a qué hora iba a empezar y terminar el acto de Montellano entonces? Teniendo en cuenta que terminarán de entrenar entre unas cosas y otras de once y media a doce.

    Comentario


    • #77
      Re: El Betis de Víctor

      Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
      A éste lo ha traído Torrecilla,Haro o Catalán ????

      Si fuera por ellos todavía le quedan 2 jornadas a Poyet.

      Comentario


      • #78
        Re: El Betis de Víctor

        El Betis tuvo el viernes otra cara pero hay que recordar que ademas de los goles (de corner) solo tiro a puerta dos veces y no con peligro precisamente.

        Ahora vienen rivales que van a medir como evolucionara el Betis y a lo que podemos aspirar. Buen comienzo pero mucho trabajo por delante.

        Comentario


        • #79
          Re: El Betis de Víctor

          Originalmente publicado por solobetis85 Ver Mensaje
          El Betis tuvo el viernes otra cara pero hay que recordar que ademas de los goles (de corner) solo tiro a puerta dos veces y no con peligro precisamente.

          Ahora vienen rivales que van a medir como evolucionara el Betis y a lo que podemos aspirar. Buen comienzo pero mucho trabajo por delante.
          Las opiniones equilibradas están prohibidas. Debe usted de decantarse por lo muy bueno o muy malo.

          De lo contrario le acusaremos de tibio y le escupiremos de nuestra boca.

          Comentario


          • #80
            Re: El Betis de Víctor

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Las opiniones equilibradas están prohibidas. Debe usted de decantarse por lo muy bueno o muy malo.

            De lo contrario le acusaremos de tibio y le escupiremos de nuestra boca.
            Los equilibrados no entran al foro, nos leen con miedo.

            Comentario


            • #81
              Re: El Betis de Víctor

              Menos mal que estoy yo, verdad, mi perrito disecado que habla y mea, verdad?

              Comentario


              • #82
                Re: El Betis de Víctor

                Originalmente publicado por trianaesverdiblanca Ver Mensaje
                Bueno eso de que el Éibar no tiene afición... Tiene una afición acorde a una ciudad de menos de 30.000 habitantes. Lo raro es que el equipo históricamente más representativo y con mayor masa social de una ciudad con un área metropolitana de un millón y medio de habitantes esté en la situación en la que está.
                Compañero, hablaba de cantidad de afición que acude a los estadios, no de relación población-afición, creo que mezclas cosas diferentes.

                Comentario


                • #83
                  Re: El Betis de Víctor

                  Soy yo el único que se ha fijado en que este hombre en los entrenamientos lleva dos botas distintas? ... Será superstición o algo...

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    Soy yo el único que se ha fijado en que este hombre en los entrenamientos lleva dos botas distintas? ... Será superstición o algo...
                    Es asi el modelo, a puma le dio por sacar modelos de diferente color para cada pie, algunos no están mal, pero hay otros celeste/rosa que deberían ser delito. Antes destacaban unas jomas blancas de un tal alfonso y hoy ya no saben que inventar

                    Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • #85
                      Re: El Betis de Víctor

                      https://www.youtube.com/watch?v=_WuvDC5agXU


                      Primer partido de Víctor Sánchez del Amo al frente del Real Betis Balompié

                      Comentario


                      • #86
                        Re: El Betis de Víctor

                        Viendo el vídeo del entreno de hoy se ve como esa presión tal alta que le hicieron a Las Palmas y que provocó buenos robos en esa zona , se entrena con el típico ejercicio de rondo con jugadores dentro intentando robarla.

                        Es lo normal, también se hacía antes, pero me he notado una diferencia clara, con Victor, hay 6 jugadores tocando alrededor , 4 intentando robarlo y 1 más de los que tocan metido justo en el centro . Mientras que antes se hacia de forma que había 2 tíos en el centro intentando robarla y alrededor de 10 jugadores haciendo el circulo y tocando.
                        Puede parecer una tontería pero yo creo que es la clave de la presión el otro día, antes se hacía de una forma en la cual el que tenía que robar estaba en clara desventaja y el ejercicio era mas para que los demás tocasen y llegasen a un numero alto de toques, mientras que ahora están más igualados en numero, además de haber un tío en el centro de todo , es decir, se ensaya de una forma más clara esa situación que se puede dar en el campo y favorece esas recuperaciones.
                        A lo mejor es una opinión errónea pero me ha llamado la atención, y viendo como con Poyet no existía la presión...

                        Comentario


                        • #87
                          Re: El Betis de Víctor

                          Con Poyet, creo, me pregunto, ha tenido que pasar algo que no sabemos. Vale que no da para más como entrenador pero la forma en la que él mismo se ha autocesado no tiene explicación lógica. Quizá parte del vestuario le hizo la cama (con o sin razón o derecho a hacerlo, ese es otro tema).
                          Sea como fuere, desde hace años el Betis es un equipo muy débil sicológicamente.
                          El Betis de Víctor, si llegamos a verlo, pasará por un trabajo específico en este aspecto, la mentalidad, el creer en la victoria, el no bajar los brazos hasta que no pite el árbitro, el sentodo de ridiculo y la dignidad, etc. etc. En esa dirección fueron sus primeros pasos (lobos, manada y tal).
                          Que tenga suerte.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: El Betis de Víctor

                            No puede verlo. Pero al menos con la victoria ya se ve una mejoría. Porque menudos resultados teníamos.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por solobetis85 Ver Mensaje
                              El Betis tuvo el viernes otra cara pero hay que recordar que ademas de los goles (de corner) solo tiro a puerta dos veces y no con peligro precisamente.

                              Ahora vienen rivales que van a medir como evolucionara el Betis y a lo que podemos aspirar. Buen comienzo pero mucho trabajo por delante.
                              Las opiniones equilibradas están prohibidas. Debe usted de decantarse por lo muy bueno o muy malo.

                              De lo contrario le acusaremos de tibio y le escupiremos de nuestra boca.
                              Así es, por desgracia. Así que subirse a esta nueva nube de júbilo antes de que llegue la primera.

                              Las opiniones sensatas para crecer están prohibidas, no disfrutas de la victoria. O bueno o malo.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: El Betis de Víctor

                                Ánimo y confianza.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X