Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis de Víctor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: El Betis de Víctor

    Vamos a bajarla al suelo que solo se ha jugado un partido.

    Que se ha notado mano de entrenador, es evidente.

    Hay que dar tiempo.

    Que en una cosa si tenia razon Poyet. Es mas facil defender que atacar.

    Y el otro dia, el partido se puso de cara.

    A los equipos hay que verlos como se comportan cuando van empatando, cuando van ganando y cuando van perdiendo.

    un poquito de tranquilidad.

    Lo del otro dia solo sirvio para demostrar lo nefasto que era Poyet. Solo eso.

    Comentario


    • #62
      Re: El Betis de Víctor

      Víctor ha empezado con gran pie, por discurso también, pero sobre todo por la estructura de juego que colocó ante Las Palmas, fruto de un trabajo previo, no sólo de 4 entrenamientos previos

      Comentario


      • #63
        Re: El Betis de Víctor

        Lo que quiero seguir viendo son avances y orden,todo por supuesto con los pies en el suelo porque no se ha entrado aún en una buena racha.

        Comentario


        • #64
          Re: El Betis de Víctor

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Yo lo siento, pero con lo de los lobos no puedo.

          No puedo... prefiero desaparecer y refundarnos o algo...
          Será que es usted de ascendencia Bolton o Lannister, ¿Targaryen quizá?

          Winter is coming!

          Comentario


          • #65
            Re: El Betis de Víctor

            Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
            De momento lleva aquí una semana y ya ha hecho ganar al equipo un partido, y lo más importante, ha ido a ver al filial a Lebrija lo que todo entrenador debe hacer. Igual le hace falta algo que está en casa, sin necesidad de gastar jurdeles en el mercado. El otro ni aparecía por ahí.
            Y además el partido que se ha ganado con victor, 2-0 y con tranquilidad que hacia mucho tiempo no teníamos en el villamarin, de los 3 partidos ganados con poyet 2 han sido en el descuento y el otro 1-0, no obstante estoy de acuerdo con lo que piensa la mayoría vamos a echarla al suelo porque ni antes eramos tan malos ni ahora somos tan buenos ; pero teniendo en cuenta esto hubo cosas el otro día de victor en el partido de las palmas que me gustaron : planteamiento, cambios, reactivacion de jugadores inutilizados por poyet (Ceballos, donk, ruben castro, musonda, bruno. ..) y juego a balón parado como hacia tiempo que no veia en el Betis tanto ofensivamente como defensivamente

            Comentario


            • #66
              El jueves asistían dos jugadores del betis a la peña bética de montellano. Ha dicho Víctor que rotundamente NO van. Que al día siguiente es partido contra el Eibar. Que si quieren que vayan mañana Martes.

              Me parece bien...Pero tiene que decirlo el entrenador? El club que es quien programa esto no sale del mismo cambiar la cita?

              Yo es que alucino.

              Comentario


              • #67
                Re: El Betis de Víctor

                Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                El jueves asistían dos jugadores del betis a la peña bética de montellano. Ha dicho Víctor que rotundamente NO van. Que al día siguiente es partido contra el Eibar. Que si quieren que vayan mañana Martes.

                Me parece bien...Pero tiene que decirlo el entrenador? El club que es quien programa esto no sale del mismo cambiar la cita?

                Yo es que alucino.
                Seguimos sin "estructuras".

                Comentario


                • #68
                  Re: El Betis de Víctor

                  El sistema del viernes, y bien trabajado como estuvo, te sirve ante equipos que quieran dominarte con la pelota. Ante un rival al que le valga el empate o que se ponga por delante lo dudo bastante. Mismamente ante el Espanyol.

                  Eso sí, ahora después de Ipurúa (donde si das por bueno el empate pues vale, pero ojo como se adelanten con este sistema) vienen Celta y Athletic que pueden salir a ganarnos aunque jueguen en el Villamarín y nos puede valer si ellos no varían su forma de jugar. pero como el rival nos diga "ahí tienes la pelota y aquí te espero" vamos a sufrir.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 21/11/16, 19:28:47.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: El Betis de Víctor

                    Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                    El jueves asistían dos jugadores del betis a la peña bética de montellano. Ha dicho Víctor que rotundamente NO van. Que al día siguiente es partido contra el Eibar. Que si quieren que vayan mañana Martes.

                    Me parece bien...Pero tiene que decirlo el entrenador? El club que es quien programa esto no sale del mismo cambiar la cita?

                    Yo es que alucino.
                    ¿Iban a ir por la mañana? Porque si jugamos el viernes es el jueves cuando se van al norte, ¿no?

                    Comentario


                    • #70
                      Re: El Betis de Víctor

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      El sistema del viernes, y bien trabajado como estuvo, te sirve ante equipos que quieran dominarte con la pelota. Ante un rival al que le valga el empate o que se ponga por delante lo dudo bastante. Mismamente ante el Espanyol.

                      Eso sí, ahora después de Ipurúa (donde si das por bueno el empate pues vale, pero ojo como se adelanten con este sistema) vienen Celta y Athletic que pueden salir a ganarnos aunque jueguen en el Villamarín y nos puede valer si ellos no varían su forma de jugar. pero como el rival nos diga "ahí tienes la pelota y aquí te espero" vamos a sufrir.
                      Se supone que este entrenador tiene variantes tácticas y no tiene un esquema y un sistema de juego definitivo. Que salga bien ya es otro cantar.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: El Betis de Víctor

                        partido a partido.. no vayamos a cometer el error de pensar en si el sistema nos puede valer a medio plazo. ya veremos como tiene que jugar el betis en tres jornadas cuando llegue el tiempo. el eibar irá a por el partido ya que juegan en casa, pienso que buscar a durmisi para contras rápidas puede ser un buen recurso.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: El Betis de Víctor

                          Una cosa que quiero comentar tras el partido del viernes contra Las Palmas y que no sé si algún otro forero habrá dicho es el parecido con el partido contra el Español que supuso el primer partido de Calderón (no recuerdo si fue el primero o el segundo, pero el primero en casa seguro). En ese partido Calderón se presentó con una defensa de 5 en la que un "negro" de los que gustan por aquí (N´diaye) hizo de mástil que daba seguridad al resto de la defensa. El partido se ganó por 2-0 y la gente se pensó que la permanencia estaba hecha, luego el resultado fue el que fue (aunque no me olvido de los 8 ó 10 puntos que nos mangaron en momentos clave que podían haber supuesto una inyección de moral y puntos muy importantes).

                          Lo único que pretendo con esto es espantar la bicha (mi superstición bética me ha obligado a ponerlo para que no se repita), y que nos tranquilicemos un poco que lo único que ha hecho Víctor es salir en el primer partido y sin apenas tiempo, a equivocarse lo justo...y me alegro de que le haya salido bien. Pero ahora viene cuando tiene que encajar a los que no participaron en otro día y tienen que sumar lo máximo (Felipe, Jonas, Durmisi, Álex, Musonda...de Nahuel y Zozulia no sé que esperar) en pro del equipo, que los haga jugar a algo juegue quien juegue y que no salgan a verlas venir partido sí partido también.

                          A ver si por fin tenemos nuestro entrenador joven y con hambre que saque partido a una plantilla más que aceptable para no pasar fatigas en esta liga...de ahí para arriba será mérito del entrenador.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: El Betis de Víctor

                            Lo que ha dejado claro (si es que no lo estaba lo suficiente) es que Poyet tiene de entrenador lo que yo de obispo.

                            Por lo demás, pues buen partido, buen planteamiento y 3 puntos merecidísimos. Pero eso, ha sido solo un partido de momento y personalmente con la ruina de la última década me cuesta muchísimo ilusionarme.
                            Editado por última vez por Saiko; https://www.betisweb.com/foro/member/5321-saiko en 21/11/16, 19:50:36.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: El Betis de Víctor

                              Está clarísimo que hay que ir partido a partido. Eso ya lo dijo él en una r.d.p., que no lo había inventado Simeone que ya lo hacían ellos con Irureta en el Dépor.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                                El jueves asistían dos jugadores del betis a la peña bética de montellano. Ha dicho Víctor que rotundamente NO van. Que al día siguiente es partido contra el Eibar. Que si quieren que vayan mañana Martes.

                                Me parece bien...Pero tiene que decirlo el entrenador? El club que es quien programa esto no sale del mismo cambiar la cita?

                                Yo es que alucino.
                                ¿Iban a ir por la mañana? Porque si jugamos el viernes es el jueves cuando se van al norte, ¿no?
                                Claro supongo que irían tras el entrenamiento

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X