Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La manada Bética

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La manada Bética

En una manada de lobos cada uno tiene su papel ,todos saben y desarollan su función con el fin de alcanzar el objetivo común : el éxito.
    Muy comparable en mi opinión con un equipo de futbol.

Comentario

Originalmente publicado por beticoa2mil.kms Ver Mensaje
      En una manada de lobos cada uno tiene su papel ,todos saben y desarollan su función con el fin de alcanzar el objetivo común : el éxito.
      Muy comparable en mi opinión con un equipo de futbol.
      Y con una cuadrilla de albañiles.

Comentario

Es que nos han machacado tanto, y no solo el uruguayan, con que el problema también éramos nosotros que hasta lo hemos acabado asumiendo, y no. Los béticos no tenemos que disfrazarnos de lobos para seguir siendo lo que siempre fuimos y seguiremos in saecula saeculorum. Algún día nos darán lo que merecemos.

Comentario

esto no es nuevo... hace unos años, un entrenador nuestro decia que habia que salir a los derbis con la MIRADA DEL LOBO... acaso no lo recuerdan.

Comentario

Me pille un mes antes esto y me hubiese vestido de lobo con la camiseta del Betis en Halloween.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Comentario

Creo que por primera vez la gente es positiva en Betisweb. Eso no es fácil de conseguir, Víctor.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                esto no es nuevo... hace unos años, un entrenador nuestro decia que habia que salir a los derbis con la MIRADA DEL LOBO... acaso no lo recuerdan.
                Pero qué gafe puedes llegar a ser.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Lo siento, desgraciadamente lo único que me hace recordar el concepto actualmente es un grupo de sujetos violando o intentando violar a algunas chicas drogadas, grabándolo todo y tatuándose mierdas sobre lobos, no conozco muchos más datos, al fin y al cabo no iban en grupo de ultras béticos y no vende.

Las mariposas monarca se juntan en grandes manadas, son de los animales más gregarios, qué pasa ¿no mola decir que somos mariposas monarca unidas revoloteando por la victoria?

Vamos que hagan lo que quieran yo es que estoy de modernitos y mmierdas hasta la punta del cipote, que la peña enseña sus Klein, se raje la ropa y se ponga más escote que su novia, a tomar por cculo todo.

Por lo demás las declaraciones de Víctor me sobrecogieron por su normalidad y seriedad acostumbrado a auténticos infames de la palabra.
                  mola más el clásico: somos lirios, somos rosas, somos lindas mariposas...

pd.- ¿se sigue diciendo mola?

Comentario

Me encanta eso de la manada bética.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
                      Bética... o culé, o merengona, o txuri-urdin... Ante una señorita dispuesta a la labor, no estoy yo pa preguntarle de qué equipo es hincha, no sea que lo estropee, se arrepienta y al final me quede compuesto y sin manada.

Pa preguntarle ya tendré tiempo después, con el cigarrito.
                      Y si fuese la chica palanganilla, no daria mas morbo ????

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                        Y si fuese la chica palanganilla, no daria mas morbo ????
                        ... Saluda a palmerín, guapa

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                          Pero qué gafe puedes llegar a ser.
                          bendita hemeroteca artista...

http://www.betisweb.com/real-betis-b...-el-derbi.html

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            mola más el clásico: somos lirios, somos rosas, somos lindas mariposas...

pd.- ¿se sigue diciendo mola?
                            En Madrid desde luego, pero claro en Madrid llegué a escuchar recientemente hasta un ' dabuti '...

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              En Madrid desde luego, pero claro en Madrid llegué a escuchar recientemente hasta un ' dabuti '...
                              Yo viví en Madrid a finales de los 90 y principios del 2000, y hay demasiada gente que no ha superado la movida.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Yo viví en Madrid a finales de los 90 y principios del 2000, y hay demasiada gente que no ha superado la movida.
                                Muy de acuerdo, yo también viví unos años hace poco y te soprende eso y además el consumo de lonchas como el que se fuma un cigarrito, y no hablo de chacina.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X