Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La manada Bética

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La manada Bética

Me van más las lobas, la verdad.

Comentario

Al final todos acabamos con zorritas.

Pagando...

Comentario

Aquí lo que necesitamos los béticos es una manada pero con m.

Que estamos mu' estresaos.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Comentario

Pronto estaremos bailando "la bamba".

Comentario

Pues a mí esto de la manada me recuerda al prenda y sus secuaces. Mala alegoría

Comentario

Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
              Que pena que ya no tengamos a Van Wolfswinkel. Nos viene que ni pintado para el lema.
              O a Lopera, Oliver y Castaño, tres buenos lobos.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Esos no son lobos, son hienas carroñeras.

Con todo el respeto para estos animales.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje
                  Esos no son lobos, son hienas carroñeras.

Con todo el respeto para estos animales.

O lombrices intestinales, por el por cülo que dan.

Con todo mi respeto para las pobres lombrices rectales, que ya bastante tienen con lo que tienen como para encima vilipendiarlas.

Comentario

Por favor que esto de los lobos dure poco por favor señor Dios mío ten piedad

Comentario

Lo siento, desgraciadamente lo único que me hace recordar el concepto actualmente es un grupo de sujetos violando o intentando violar a algunas chicas drogadas, grabándolo todo y tatuándose mierdas sobre lobos, no conozco muchos más datos, al fin y al cabo no iban en grupo de ultras béticos y no vende.

Las mariposas monarca se juntan en grandes manadas, son de los animales más gregarios, qué pasa ¿no mola decir que somos mariposas monarca unidas revoloteando por la victoria?

Vamos que hagan lo que quieran yo es que estoy de modernitos y mmierdas hasta la punta del cipote, que la peña enseña sus Klein, se raje la ropa y se ponga más escote que su novia, a tomar por cculo todo.

Por lo demás las declaraciones de Víctor me sobrecogieron por su normalidad y seriedad acostumbrado a auténticos infames de la palabra.

Comentario

Al igual que la gente compró al Elvis bailón y no el coche, la peña ve 'El lobo de Wall Street' de Martin Scorsese, una crítica al sistema financiero y la bolsa, la inmundicia del capitalismo desatado, con un tipo que casi acaba matando a su hija empachado de drogas y en vez de razonar sobre ello se mete a jugar en bolsa y pilla las consignas horteras de la peli, que por lo demás está de putísima madre. Pues nada nada a Borrellear.

Comentario

Espero que Víctor no les de a leer El lobo estepario. Zozu puede sufrir una crisis de identidad

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            Lo siento, desgraciadamente lo único que me hace recordar el concepto actualmente es un grupo de sujetos violando o intentando violar a algunas chicas drogadas, grabándolo todo y tatuándose mierdas sobre lobos, no conozco muchos más datos, al fin y al cabo no iban en grupo de ultras béticos y no vende.

Las mariposas monarca se juntan en grandes manadas, son de los animales más gregarios, qué pasa ¿no mola decir que somos mariposas monarca unidas revoloteando por la victoria?

Vamos que hagan lo que quieran yo es que estoy de modernitos y mmierdas hasta la punta del cipote, que la peña enseña sus Klein, se raje la ropa y se ponga más escote que su novia, a tomar por cculo todo.

Por lo demás las declaraciones de Víctor me sobrecogieron por su normalidad y seriedad acostumbrado a auténticos infames de la palabra.

De acuerdo en todo. Verdá que sí. Hasta en lo del escote a lo Cristiano Romualdo, a imagen de la coplilla de los Inhumanos ("me duele la cara de ser tan guapo"). Eso sí, por dejar un detalle positivo, las barbas hipster que parecen recién compradas en Pichardo para disfrazarse de Fray Leopoldo de Alpandeire son simpáticas.

A mí lo de la manada me da grima. Está muy fresco el caso de los supuestos violadores biris de Pamplona, y me da fatiga porque parece como si quisiéramos copiar lo peor de la escoriä de la palanganada.

Además, en el caso bético, resulta contradictorio el símil. A los jugadores se les pide desde la parcela técnica que actúen como una manada de lobos, y a los aficionados se nos pide a la vez desde la parcela institucional y la prensa que actuemos como un rebaño de borregos.

Comentario

No nos confundamos, lo de la manada lobuna era para incentivar al equipo, y funcionó. No cabe margen de mejora para la afición bética, la mejor de la Tierra y parte del espacio exterior.

Comentario

Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                                No nos confundamos, lo de la manada lobuna era para incentivar al equipo, y funcionó. No cabe margen de mejora para la afición bética, la mejor de la Tierra y parte del espacio exterior.

Como hinchada comparable, sólo conozco la del Racing de Raticulín. Y ahí ahí andamos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X