Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Petros: "El apoyo de la grada nos da confianza". Zona mixta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Petros: "El apoyo de la grada nos da confianza". Zona mixta

Petros y Bruno han sido los miembros de la primera plantilla del Real Betis Balompié encargados de atender a los medios de comunicación en la zona mixta del estadio Benito Villamarín tras conseguir los tres puntos en juego contra la U.D. Las Palmas.

Petros comentaba sus sensaciones sobre el partido "hoy representábamos a la afición y a los compañeros que no estaban convocados para el partido. Trabajamos mucho y a veces las cosas no salen como esperamos pero hay que seguir trabajando para mejorar. Hicimos un gran partido" y la victoria conseguida "el apoyo de la grada nos da confianza y ese es el camino pero hay que trabajar porque hay muchas cosas que mejorar y la liga es complicada. Enhorabuena a todos mis compañeros, ves a Joaquín dar un sprint en el 70 y eso me hace que deba hacer dos veces más que él".

Finalmente hablaba de la situación del equipo "La culpa no era sólo del anterior míster, nosotros teníamos la culpa también porque teníamos que hacer mejor como hicimos hoy. Debemos tener la humildad de saber que tenemos que mejorar cada día porque representamos a un escudo, una afición y a nosotros".

Por su parte Bruno comentaba sobre su gol "estoy muy contento porque abrió el marcador y ha servido para ganar" y las sensaciones positivas de la victoria "teníamos claro lo que hacíamos en todo momento y eso es importante. Las Palmas es un gran equipo que siempre hace muchas ocasiones y hoy solo recuerdo una que tiraron de lejos. La semana ha sido de mucho trabajo".

Para concluir hablaba sobre las jugadas de estrategia "los dos estaban ensayados y sabemos como saca Joaquín. Tenemos gente potente ahí, él la puso bien y nosotros a meter la cabeza ahí".

Re: Petros: "El apoyo de la grada nos da confianza". Zona mixta

Es un grande este hombre.

Comentario

Me parece un tipo supersensato Petros!

Comentario

Honesto a más no poder por su parte lo de asumir la culpa de semanas anteriores. Muy grande.

Comentario

Con lo de hoy no habrá problemas para nadie,es la actitud correcta,si se repiten vicios de estos partidos atrás pues apareceran de nuevo esos problemas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X