Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Víctor Sánchez: "Queremos enganchar a la gente"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Víctor Sánchez: "Queremos enganchar a la gente"

    Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
    No, si por mí ..., si se lo creen lo jugadores... Bien
    Pero como ganemos tres partidos y el lema se asiente, ya veo los titulares de la prensa sevillana.
    ¿Que titulares? ¿"El Betis usa una frase motivadora usada por un grupo de ultras sevillistas juzgados por violacion"?
    No creo que haya que rayarse por eso XD

    Felicidades a todos por la victoria! Me voy a sobar a la cueva; ......auuuuuuuuuu......

    Comentario


    • #32
      Re: Víctor Sánchez: "Queremos enganchar a la gente"

      Pues se agradece algunos detalles
      Primero los jugadores que hayan dado ese plus de competitividad, en poyet dejaron de creer al poco de comenzar, ojala se mantenga en el tiempo.
      Poyet se empecino en algo que era erroneo y perdio los papeles, no se entero de nada

      Victor de momento ha visto algo evidente, la sangria en defensa, ha entendido que piccini es mejor atacando que defendiendo, y ha reconvertido a pezella como tercer central a cubrir el flanco derecho. Es un punto de partida pero era algo evidente
      Ojala vaya metiendo en verea algunos aspectos mas, ha hecho de momento lo basico y eso es mucho
      Ojala le de el equilibrio que ha este equipo le falta.
      Vamos a ver si encauza la situacion, adaptando el equipo a varios sistemas segun situacion de rival y partido.

      Comentario


      • #33
        Re: Víctor Sánchez: "Queremos enganchar a la gente"

        Lo de los lobos me puede resultar hata cierto punto, friki, pero cada que coja lo que quiera. Yo me quedo con el planteamiento de hoy.

        Comentario


        • #34
          En el balón parado le ha dado una meada importante al uruguayo.
          Hemos tenido peligro en prácticamente todos los córners.

          Comentario


          • #35
            Re: Víctor Sánchez: "Queremos enganchar a la gente"

            Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
            Pues molaría bastante tuneado con detalles verdiblancos como imagen del nuevo proyecto si seguimos así con esta intensidad, como tifo, etc...

            La manada verdiblanca
            De momento me doy por satisfecho si el concepto cuaja en el vestuario

            Comentario


            • #36
              Re: Víctor Sánchez: "Queremos enganchar a la gente"

              hacia años que no veia a un mister betico, preparar un partido, como lo ha hecho el nuevo entrenador, algunas veces saldra mejor y otras no, pero se ve el trabajo y la entrega...

              Comentario


              • #37
                Re: Víctor Sánchez: "Queremos enganchar a la gente"

                No sé a que viene tanta controversia por la frase,cuado Juande estaba en el Betis y antes de un derby dijo...¨lo importante es que mañana salgan 11 leones¨ (empatamos 0-0 alli con multitud de bajas).

                Son frases motivadores que se dan de vez en cuando en el fútbol.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/11/16, 09:38:32.

                Comentario


                • #38
                  Re: Víctor Sánchez: "Queremos enganchar a la gente"

                  Auuuuuuuuu

                  Como le de a este equipo por ganar al Eibar la gente se va a volver loca, que poquito necesitamos para ilusionarnos.

                  Auuuuuuuuu

                  Comentario


                  • #39
                    Ojalá gané y nos ilusionemos, ojalá.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Víctor Sánchez: "Queremos enganchar a la gente"

                      Ojala se gane en Eibar y nos volvamos más locos aún pero de alegría, porque locos ya estamos hace tiempo.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Víctor Sánchez: "Queremos enganchar a la gente"

                        Hay que seguir así,que no sea la efervescencia por el nuevo entrenador ni flor de un dia.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Víctor Sánchez: "Queremos enganchar a la gente"

                          Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                          ¿Que titulares? ¿"El Betis usa una frase motivadora usada por un grupo de ultras sevillistas juzgados por violacion"?
                          No creo que haya que rayarse por eso XD

                          Felicidades a todos por la victoria! Me voy a sobar a la cueva; ......auuuuuuuuuu......
                          Apuestas a que vemos ese titular en algun periódico de la prensa sevillana?

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Víctor Sánchez: "Queremos enganchar a la gente"

                            Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
                            Apuestas a que vemos ese titular en algun periódico de la prensa sevillana?
                            Como si lo de los lobos lo hubieran inventado unos delincuentes, que tienen que ver los lobos con delitos cometidos por seres humanos. Ya hay equipos deportivos con nombres de lobos sobre todo en Estados Unidos, me parece una tontería eso, si la prensa saca eso.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Víctor Sánchez: "Queremos enganchar a la gente"

                              Algunos solo se quedan con lo de los lobos y encima no les mola. Pues nada...

                              ¡VICTOR VETE YA!

                              #SoloLobos

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Víctor Sánchez: "Queremos enganchar a la gente"

                                Lo que faltaba, que ahora por culpa de unos Biris se asocie una frase de El Libro de la Selva con violación, etcétera....


                                Rudyard Kipling se está retorciendo en su tumba.

                                PD: ya le doy yo la siguiente idea a Victor, el poema "If" puesto a todo lo largo del tunel de vestuario, ya puestos con Kipling.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X