Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que os ha parecido el planteamiento de hoy con tres centrales?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: que os ha parecido el planteamiento de hoy con tres centrales?

    Con todos mis respetos a los que habláis de jonas
    Jonas en lo poco que lo he visto yo antes del Betis nunca nunca nunca ha sido mediapunta ni puede ejercer de ello
    Es un jugador que juega bien en corto pero no tiene visión de juego ni capacidad de crear algo diferente

    Si tuviera que meter a jonas en el once sería por petros y sinceramente no lo haría en ningún caso

    Comentario


    • Re: que os ha parecido el planteamiento de hoy con tres centrales?

      Contra Las Palmas y equipos que quieran dominarnos o ante los que nos valga el empate puede servir. Pero me temo que ante otro tipo de rivales no. O ante un rival que se ponga por delante y nos espere.
      Contra el Celta y el Athletic en casa, por ejemplo, puede servirnos de principio, y ante el Éibar pues según si damos por bueno el empate o no. Pero como por ejemplo el Éibar no marque primero creo que a este sistema se le puden ver muchísimas carencias en ataque, de hecho oportunidades ante lAs Palmas no generamos muchas, y eso que robamos mucho en su campo en la primera mitad. Ante un equipo que no toque en su campo esos robos se van y hay que generar fútbol desde el centro del cmpo y ahí estamos jodidos...

      Comentario


      • Re: que os ha parecido el planteamiento de hoy con tres centrales?

        Me gustó mucho lo currado que se tuvo dos cosas: cuando Roque la cogía estaban encima suya Petros y/o Ceballos y/o Joaquí incluso. Y cuando pasaban esa línea y la cogía Viera igual, a éste haciéndole además faltas para "echarlo" del partido. Me parecieron unas órdenes muy lógicas y bien llevadas a cabo.

        Comentario


        • Re: que os ha parecido el planteamiento de hoy con tres centrales?

          Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
          Con todos mis respetos a los que habláis de jonas
          Jonas en lo poco que lo he visto yo antes del Betis nunca nunca nunca ha sido mediapunta ni puede ejercer de ello
          Es un jugador que juega bien en corto pero no tiene visión de juego ni capacidad de crear algo diferente

          Si tuviera que meter a jonas en el once sería por petros y sinceramente no lo haría en ningún caso
          Yo en mi caso Pro lo ponía no tanto por la creación y si por la presión arriba y salida rápida y sobre todo porque yo los partidos que lo ví mas suelto en Frnacia llegaba bien arriba, a mi con el sistema del viernes el principal problema que le veo es que solo teníamos a dos jugadores de pisar área porque Ceballos tiene otras cualidades, ero esa no es una de ellas.

          Comentario


          • Re: que os ha parecido el planteamiento de hoy con tres centrales?

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Contra Las Palmas y equipos que quieran dominarnos o ante los que nos valga el empate puede servir. Pero me temo que ante otro tipo de rivales no. O ante un rival que se ponga por delante y nos espere.
            Contra el Celta y el Athletic en casa, por ejemplo, puede servirnos de principio, y ante el Éibar pues según si damos por bueno el empate o no. Pero como por ejemplo el Éibar no marque primero creo que a este sistema se le puden ver muchísimas carencias en ataque, de hecho oportunidades ante lAs Palmas no generamos muchas, y eso que robamos mucho en su campo en la primera mitad. Ante un equipo que no toque en su campo esos robos se van y hay que generar fútbol desde el centro del cmpo y ahí estamos jodidos...
            Tiene que estar ensayando la otra opción seguro para convertir sobre la marcha el 3-5-2 en 4-4-2 para aplicarlo durante el partido si nos marcan antes. Con retrasar el carrilero izquierdo y desplazar a Mandi al lateral derecho cuadras la defensa. Y luego el cambio arriba pues Musonda por Piccini y Ceballos a la izquierda o quitar a Donk.

            Comentario


            • Re: que os ha parecido el planteamiento de hoy con tres centrales?

              Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Tiene que estar ensayando la otra opción seguro para convertir sobre la marcha el 3-5-2 en 4-4-2 para aplicarlo durante el partido si nos marcan antes. Con retrasar el carrilero izquierdo y desplazar a Mandi al lateral derecho cuadras la defensa. Y luego el cambio arriba pues Musonda por Piccini y Ceballos a la izquierda o quitar a Donk.
              a mandi hay que dejarlo en el puesto de central, está siendo el mejor en las últimas jornadas y s el único central capacitado para la salida de balón.
              si queremos quitar a piccini démosle el puesto a rafa navarro, que para algo está y lo ha hecho de pm las dos jornadas que le han dado la camiseta.

              Comentario


              • Re: que os ha parecido el planteamiento de hoy con tres centrales?

                Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                Con todos mis respetos a los que habláis de jonas
                Jonas en lo poco que lo he visto yo antes del Betis nunca nunca nunca ha sido mediapunta ni puede ejercer de ello
                Es un jugador que juega bien en corto pero no tiene visión de juego ni capacidad de crear algo diferente

                Si tuviera que meter a jonas en el once sería por petros y sinceramente no lo haría en ningún caso
                con ese esquema sólo cabe ahí.
                y habrá partidos que necesitemos algo más que lo del otro día, puede ser interesante.
                además petros en breves va a cumplir ciclo.

                Comentario


                • Re: que os ha parecido el planteamiento de hoy con tres centrales?

                  Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  Tiene que estar ensayando la otra opción seguro para convertir sobre la marcha el 3-5-2 en 4-4-2 para aplicarlo durante el partido si nos marcan antes. Con retrasar el carrilero izquierdo y desplazar a Mandi al lateral derecho cuadras la defensa. Y luego el cambio arriba pues Musonda por Piccini y Ceballos a la izquierda o quitar a Donk.
                  Seguro que algo está ensayando, el tema es a ver qué porque la configuración de la plantilla en el centro del campo, que es donde se genera el fútbol es la que es. Y no tienes además jugadores con desborde arriba para tirar de jugadas individuales salvo Musonda, que en el 5-3-2 del otro día sólo tiene encaje por Joaquín, que está siendo el mejor junto a Petros. Creo que la deficiente configuración del centro del campo lastra muchísimo las opciones de juego que tenemos.

                  Comentario


                  • Re: que os ha parecido el planteamiento de hoy con tres centrales?

                    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    a mandi hay que dejarlo en el puesto de central, está siendo el mejor en las últimas jornadas y s el único central capacitado para la salida de balón.
                    si queremos quitar a piccini démosle el puesto a rafa navarro, que para algo está y lo ha hecho de pm las dos jornadas que le han dado la camiseta.
                    Pero para variar sobre la marcha en un partido en el que estés jugando con tres centrales para pasar a jugar con cuatro atrás sin hacer cambios (o si no te quedan) supongo que será una de las opciones.

                    Comentario


                    • Re: que os ha parecido el planteamiento de hoy con tres centrales?

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Pero para variar sobre la marcha en un partido en el que estés jugando con tres centrales para pasar a jugar con cuatro atrás sin hacer cambios (o si no te quedan) supongo que será una de las opciones.
                      vale, no lo había pillado.
                      es un movimiento interesante y que da alternativas, sí.

                      Comentario


                      • Re: que os ha parecido el planteamiento de hoy con tres centrales?

                        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        Yo en mi caso Pro lo ponía no tanto por la creación y si por la presión arriba y salida rápida y sobre todo porque yo los partidos que lo ví mas suelto en Frnacia llegaba bien arriba, a mi con el sistema del viernes el principal problema que le veo es que solo teníamos a dos jugadores de pisar área porque Ceballos tiene otras cualidades, ero esa no es una de ellas.
                        sin ceballos el equipo pierde profundidad y la capacidad de poder dar algun pase que no sea a 2 metros y previsible
                        amen de jonas no sabe jugar sin un jugador mas resuelto y creativo delante a quien darsela facil, que en el montepellier era boudebouz y aqui deberia ser ceballos
                        jonas puede presionar bien arriba y llegar en segunda linea, pero por fisico y con donk, petros y jonas no tendriamos a nadie que moviera el balon; por decirle de otro modo, si el balon no llega arriba mediante algun jugador es imposible que jonas llegue desde atras sorprendiendo ni haga nada de nada en mi opinion; en francia lo hacia por que insisto que tenia por delante a boudebouz que ademas de mover la pelota tenia a todo el equipo contraria pendiente de el

                        Comentario


                        • Re: que os ha parecido el planteamiento de hoy con tres centrales?

                          como ya se ha comentado, si seguimos con este sistema hay que fichar un central, preferiblemente zurdo.

                          marc muniesa está aburrido en el stoke. yo creo que el sistema de 3 centrales le viene fenomenal. el único punto flaco es que es propenso a lesionarse, pero por potencial me parece de lo más interesante. además es un perfil bastante parecido a mandi que como todos sabemos se va a la copa de áfrica.

                          Comentario


                          • Re: que os ha parecido el planteamiento de hoy con tres centrales?

                            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            a mandi hay que dejarlo en el puesto de central, está siendo el mejor en las últimas jornadas y s el único central capacitado para la salida de balón.
                            si queremos quitar a piccini démosle el puesto a rafa navarro, que para algo está y lo ha hecho de pm las dos jornadas que le han dado la camiseta.
                            Desde luego yo pondría a Rafa antes que al italiano.

                            Comentario


                            • Re: que os ha parecido el planteamiento de hoy con tres centrales?

                              Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                              Desde luego yo pondría a Rafa antes que al italiano.
                              en defensa de 4 sí, desde luego.

                              Comentario


                              • Re: que os ha parecido el planteamiento de hoy con tres centrales?

                                Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                                sin ceballos el equipo pierde profundidad y la capacidad de poder dar algun pase que no sea a 2 metros y previsible
                                amen de jonas no sabe jugar sin un jugador mas resuelto y creativo delante a quien darsela facil, que en el montepellier era boudebouz y aqui deberia ser ceballos
                                jonas puede presionar bien arriba y llegar en segunda linea, pero por fisico y con donk, petros y jonas no tendriamos a nadie que moviera el balon; por decirle de otro modo, si el balon no llega arriba mediante algun jugador es imposible que jonas llegue desde atras sorprendiendo ni haga nada de nada en mi opinion; en francia lo hacia por que insisto que tenia por delante a boudebouz que ademas de mover la pelota tenia a todo el equipo contraria pendiente de el
                                Jonas era el famoso box to box que pedía Poyet para su british football. Aquí mucho me temo que se va a comer los mocos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X