Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que os ha parecido el planteamiento de hoy con tres centrales?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: que os ha parecido el planteamiento de hoy con tres centrales?

A mí no me disgusta Alex Martínez, creo que cumple de sobra. Creo que si no fuera canterano recibiría menos criticas.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      yo también lo creo.
      lo primero en un debut es no perder.
      si me ha gustado mucho el oficio demostrado por todo el equipo. con el 2-0 se acabó el partido.
      neutralizar a las palmas es muy complicado.
      lo ha conseguido y con creces.

Comentario

sntes del partido me parecía absurdo
        Después del partido simplemente reconocerle a Víctor el gran acierto de hoy y como ha sabido comerse a la palmas y usar a sus jugadores

Para próximos partidos me gustaría poder ver otro Betis la verdad, con más alternativas arriba pero vamos que cualquier sistema me vale si ganan

Comentario

A mi una de las cosas que más me ha gustado, a parte de estudiar al rival y bloquearle sus puntos fuertes, ha sido la inteligencia que ha imprimido al equipo sobre cuando parar tras un periodo de presión y darles el balón en modo defensivo para refrescarse y esperar al próximo arreón

Por cierto, una mañana ensayando una jugada y 2 goles, que mal habla esto de los anteriores técnicos que pasaban meses y meses sin saber colgarla

Comentario

Me parece un arma más, que si sigue trabajándola nos puede servir para poder cambiar el sistema durante los partidos. Hoy se ha visto que hemos controlado el partido y no nos han llegado casi ninguna vez, nos faltaría algo más de profundidad de los carrileros y creo que en punta aportaría más un delantero rematador como Álex para aprovechar los centros al área.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
              sntes del partido me parecía absurdo
              Después del partido simplemente reconocerle a Víctor el gran acierto de hoy y como ha sabido comerse a la palmas y usar a sus jugadores

Para próximos partidos me gustaría poder ver otro Betis la verdad, con más alternativas arriba pero vamos que cualquier sistema me vale si ganan

A mi me ha pasado exactamente igual que a ti y me gustaría ir viendo más ataque también.

Se supone que habrá más variantes,lo que no era normal era lo del otro.

Sin tirar de euforia absurda por un partido para ser el inicio no ha estado nada mal,sinceramente...no esperaba ganar tan rápido ni un partido tan tranquilo.

A ver que nos deparan las próximas jornadas.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/11/16, 01:43:21.

Comentario

No me ha parecido mal porque esos dos goles a balón parado han salvado la papeleta y el juego de Las Palmas invitaba a contrarrestarlos de esta forma. Pero a largo plazo no le veo recorrido. Se ha atacado poquísimo y mal para jugar dentro, siempre no va a tocar la flauta de que caigan goles así. En Éibar mismamente se tendrá que ver algo más en la creación y el ataque, y en el doble partido de local (Celta-Athletic) más todavía. Posible alternativa: sentar a uno de los tres centrales y meter a Musonda. Hay que asumir más riesgos sin perder el equilibrio.

Comentario

En cuatro días ha sabido ahogar a Las Palmas. Ha sabido buscar la alternativa a balón parado y le ha salido bien. Me gusta cómo conocía a Las Palmas. Los ha secado. Por lo demás, creo que si jugamos así y logra implicar a Durmisi, veremos más en ataque.

Comentario

Algo basico era proteger el flanco derecho y adelantar un poco la linea defensiva mandando a mandi a hacer la tipica raya del fuera de juego, eso lo ha visto para evitar que el rval se plante facilmente al borde de nuestra area.
                    Y pezzella cayendo a la derecha para cubrir los espacios que dejaba piccini eso era algo que nuestros rivales veian y nos atacaban por ahi.
                    Piccini ha jugado practicamente de extremo
                    Eso como algo basico, luego habra que mejorar otros aspectos y como hacer daño arriba, y adaptar al equipo para diferentes situaciones.
                    Hoy bien plantados y afianzados atras te puedes llevar un partido donde marquen tus centrales en estrategia
                    Antes era complicado porque lo normal es que el rival se adelantase en el marcador antes viendo la fragilidad defensiva
                    Ojala vaya dando con la tecla y mejorando otros aspectos

Comentario

Opino que chapó por Victor, pero no creo que vaya a ser lo habitual. Me quedo con una frase de Bruno: el equipo sabía a lo que jugaba. Y es verdad, sabían lo que tenían que hacer, además se hablaban mucho más entre ellos.
                      Un punto flaco, que ofensivamente no hemos producido mucho, aunque las dos ocasiones de Álex dejan pinceladas.

PD: Roque Mesa, Tana, Johnatan Viera y Vicente Gómez no parecen los mismos jugadores que eran en Segunda División. A parte de que el juego colectivo les favorezca más, es que siendo buenos antes, ahora es como si fueran mucho más técnicos. Una pasada.

Comentario

Tenemos entrenador. Felicidades! Al fin!

Comentario

Después de la victoria cualquiera táctica es buena, pero siempre no vamos a meter 2 goles de corner...sobra un centtal y falta alguien que llegue arriba...o vamos a sufrir para meter un gol.

Comentario

Por mucho que hayamos jugado bien y hayamos ganado, sigue sin gustarme nada este sistema. Las bandas las dejas muy vendidas.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              por pasos:

1) que ha estudiado muy bien a las palmas y ha buscado ocupar espacios (esto me ha flipado) y sobre todo recuperar en campo contrario para hacerle daño
                              2) que el balón parado nos ha salvado de un partido discreto ofensivamente, pero la estrategia también es fútbol
                              3) que no creo que sea lo habitual, hoy querría buscar solidez atrás para ganar confianza
                              4) que cuando hay un plan y los jugadores confían en él, las individualidades destacan más y el colectivo parece mejor

Lo de presionar y querer recuperar en campo contrario va a ser una constante. Así hizo una muy buena primera vuelta con el Depor y es un sistema que nos viene bien, en cuanto Mussonda esté bien.

En el Villamarín nos dió un baño el año pasado con esa táctica.

Comentario

Hace más de un mes puse un mensaje proponiendo el mismo esquema de hoy para parar la sangría, o sea que por supuesto me parece bien.
                                Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 19/11/16, 08:36:50.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X