Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que os ha parecido el planteamiento de hoy con tres centrales?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: que os ha parecido el planteamiento de hoy con tres centrales?

    Originalmente publicado por Koba_verdiblanco Ver Mensaje
    Como vaticiné en el hilo de la convocatoria, se jugó con 3 centrales y con carrileros, que es lo mejor que podemls hacer con la plantilla que hay. Laterales buenos en ataque que nl saben defender y centro del campo coladero. Muy bien Víctor
    en invierno urge el jugador que no trajeron por brasanac.

    Comentario


    • #17
      Re: que os ha parecido el planteamiento de hoy con tres centrales?

      Es que era un planteamiento muy dinámico, Bruno ha defendido en varias ocasiones el lateral en defensa de 4 y lo mismo ha pasado por la otra banda. Este sistema bien trabajado da muchas alternativas.

      Lo que no puedes pretender es que con 3 centrales, los carrileros defiendan siempre y sólos, pasa lo que pasó en la jornada 1.

      Comentario


      • #18
        Re: que os ha parecido el planteamiento de hoy con tres centrales?

        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        en invierno urge el jugador que no trajeron por brasanac.
        Exacto, por eso soprende que aparezcan nombres de centrales en lugar de centrocampistas. Puede que ese jugador sea Donk...y también es verdad que hoy han estdo los 4 centrales en el campo, por lo que de seguir con este sistema tendría sentido incorporar otro central...pero iría como tú dices a por el mediocentro.

        Comentario


        • #19
          Re: que os ha parecido el planteamiento de hoy con tres centrales?

          Originalmente publicado por Koba_verdiblanco Ver Mensaje
          Exacto, por eso soprende que aparezcan nombres de centrales en lugar de centrocampistas. Puede que ese jugador sea Donk...y también es verdad que hoy han estdo los 4 centrales en el campo, por lo que de seguir con este sistema tendría sentido incorporar otro central...pero iría como tú dices a por el mediocentro.
          donk con víctor va a ser centrocampista.
          yo también lo considero ahí mejor jugador si queremos jugar arropados.
          pero hace falta ese tipo que sea capaz de sostener el centro del campo y no permita al equipo agazaparse tanto atrás.

          Comentario


          • #20
            Re: que os ha parecido el planteamiento de hoy con tres centrales?

            Pues el planteamiento de Víctor no ha sido más vistoso porque Piccini es una nulidad, dicen que defensivamente pero ofensivamente es igual de negado, y Alex Martínez tampoco le ha dado la suficiente profundidad, con dos carrileros profundos hoy hubiéramos hecho más daño, y me hubiera gustado ver hoy a Jonas en el sitio de Ceballos, creo que hubiera tenido algo más de presencia arriba en el área nuestro equipo

            Comentario


            • #21
              Re: que os ha parecido el planteamiento de hoy con tres centrales?

              No es solo el sistema, sino como y con qué jugadores, Poyet ya lo intentó y nada, pero claro no es lo mismo soltarlos ahí en el campo, que decirles dónde, cómo y por qué.
              Ni es lo mismo acompañar a Perros de Donk y Ceballos, que de Jonas y Felipe, por lo visto hasta hoy.
              Creo que a los que más favorece el este sistema son a Piccini, a Ceballos y a Petros, y por ende al equipo.

              Comentario


              • #22
                Re: que os ha parecido el planteamiento de hoy con tres centrales?

                Pues no es por postureo ni por oportunismo, pero antes del partido hablaba con unos amigos que me gustaba la alineación.

                Para salir de una crisis de resultados y juego tienes que empezar construyendo el equipo desde la defensa hacia arriba, ganar primero consistencia defensiva para recobrar confianza y a partir de ahí ir completando el equipo en todas las facetas.

                Con el esquema de hoy se consiguen varias cosas, das un armazón al equipo por el centro, que es donde más problemas tenía defendiendo; con los dos carrileros pegados a la línea de cal le das salidas al equipo por los flancos; Donk aporta potencia y contundencia en medio campo, Ceballos aporta fútbol, Joaquín con su movilidad desahoga en ataque, y Rubén en la posición de hoy, cuando vuelva a marcar le entrarán todos.

                En definitiva, el de hoy es un esquema que incluso a mi me puede valer para el resto de temporada.
                Se dice 5-3-2 y la gente se echa las manos a la cabeza pensando que es defensivo, sin darse cuenta de que hoy era más bien un 3-5-2.
                Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 18/11/16, 23:41:33.

                Comentario


                • #23
                  Re: que os ha parecido el planteamiento de hoy con tres centrales?

                  Aqui se cuelgan las medallas lo que proponían este sistema, como si hubiera que darles un premio. Se pongan como se pongan no es el sitema habitual en el futbol moderno. Victor es muy versatil en sus plantaeamientos y los adecuará en función del rival. Hoy ha estado de chapó nuestro entrenador, la victoria es suya porque se ha comido con patatas a Setién. Por cierto ya que me critican que yo no creía en el 5-3-2, si he defendido a ultranza el fichaje de Victor desde el primer día, pero no voy a ir en contra de nadie aqui ni a recriminar nada. Hoy es día de disfrutar no de criticar a ningun betico como hacen muchos aqui. Viva el Betis.

                  Comentario


                  • #24
                    Hemos ocupado mucho campo y se notaba tela. Algunos desajustes por banda (derecha), pero hemos controlado el partido sin demasiados problemas.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: que os ha parecido el planteamiento de hoy con tres centrales?

                      Es un sistema temporal, Victor sabe que necesita que el equipo recupere tranquilidad, luego creo que jugará como lo hacía en el deportivo, 4.1.4.1..allí lucas era el enganche y el deporte disfrutaba, aqui, ese papel si recupera a Ceballos, ruben puede ponerse las botas y ver un betis que todos queremos.
                      Hoy felicidades a el, a los jugadores, mención especial a Petros y a la afición que hoy llevo al equipo en blandas...al ver por fin a su equipo jugar a algo.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: que os ha parecido el planteamiento de hoy con tres centrales?

                        Pôr cierto, coincido en que Durmisi debe entrar por Álex Martínez y este esquema de juego mejorará aún más.
                        A Piccini lo dejaba por el momento, hoy no le he visto mal del todo, en ataque me parece mejor que en defensa y con su nueva posición de carrilero no tendrá que defender tanto como de lateral, se le verán menos las verguenzas.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: que os ha parecido el planteamiento de hoy con tres centrales?

                          Bien está lo que bien acaba.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: que os ha parecido el planteamiento de hoy con tres centrales?

                            Exacto, un sistema que te hace atacar y defender con seguridad, ocupando mucho espacio.. lo bueno de Victor de su etapa en el deportivo era lo bien que estudiaba a los rivales...recordar la primera vuelta que se echo, si no hubiera sido por el ****** de luisinho y de victor de no imponerse, creo que su lunar mas importante, el deportivo hubiera echo un año muy muy bueno... espero que aquí se gane el respeto de los jugadores, cosa que poyet lo perdió por su inoperancia y entre todos remen por el bien del equipo..... y de nosotros claro.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: que os ha parecido el planteamiento de hoy con tres centrales?

                              Antes que nada decir que ha salido bien que es lo importante.

                              Faltan cosas que mejorar pero a mi también me convence mucho más tener dos laterales y dos delantes de ellos,más que nada porque los laterales de hoy no dan garantias.

                              Lo cierto es que ,aunque en ataque no hayamos estado acertados,se ha ocupado mucho campo con ese sistema.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/11/16, 23:55:26.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: que os ha parecido el planteamiento de hoy con tres centrales?

                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                por pasos:

                                1) que ha estudiado muy bien a las palmas y ha buscado ocupar espacios (esto me ha flipado) y sobre todo recuperar en campo contrario para hacerle daño
                                2) que el balón parado nos ha salvado de un partido discreto ofensivamente, pero la estrategia también es fútbol
                                3) que no creo que sea lo habitual, hoy querría buscar solidez atrás para ganar confianza
                                4) que cuando hay un plan y los jugadores confían en él, las individualidades destacan más y el colectivo parece mejor
                                yo también lo creo.
                                lo primero en un debut es no perder.
                                si me ha gustado mucho el oficio demostrado por todo el equipo. con el 2-0 se acabó el partido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X