Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que os ha parecido el planteamiento de hoy con tres centrales?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: que os ha parecido el planteamiento de hoy con tres centrales?

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    No, pero es un sistema que deja al equipo con pocas opciones en algunos aspectos. Dejamos a Musonda en el banquillo, o que sólo juegue por Joaquín?

    Por otro lado, me gustaba cuando Serra lo hacía pero con una falsa banda.
    Con tres centrales no hay que jugar a la fuerza con dos laterales de carrileros ,ejemplo perfectamente puede jugar con Musonda por Piccini .

    Hay variantes siempre que exista el orden y el equipo sea solidario.

    Ayer por ejemplo Petros basculo a la derecha porque era la banda más desprotegida con las subidas de Piccini y el peligro de Boateng .

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	petros.jpg
Visitas:	1
Size:	68,5 KB
ID:	6468573

    Comentario


    • #77
      Re: que os ha parecido el planteamiento de hoy con tres centrales?

      Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      Este sistema ayer dio una seguridad que hace tiempo no veíamos en el villamarin pero ofensivamente fuimos escasitos.

      Si no hubiéramos metido esos dos goles a balón parado estariamos jurando en hebreo diciendo que no jugamos a nada y que en casa hay que salir con dos delanteros.

      Y si mi abuela tuviera ruedas, sería una bicicleta.
      Totalmente de acuerdo.

      Pero el mismo sistema con Durmisi por Alex y un jugador más creativo por Donk y todo cambia en el plano ofensivo.

      Pero que tienes toda la razón , ayer se fue a no perder y salió bien.

      Comentario


      • #78
        Re: que os ha parecido el planteamiento de hoy con tres centrales?

        Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
        Con tres centrales no hay que jugar a la fuerza con dos laterales de carrileros ,ejemplo perfectamente puede jugar con Musonda por Piccini .

        Hay variantes siempre que exista el orden y el equipo sea solidario.

        Ayer por ejemplo Petros basculo a la derecha porque era la banda más desprotegida con las subidas de Piccini y el peligro de Boateng .

        [ATTACH=CONFIG]46037[/ATTACH]
        También se puede jugar con un lateral haciendo de central y un interior por delante, y en la otra banda un carrilero puro, por eso menionaba a. Serra.

        Iremos viendo, pero yo creo que evolucionará a jugar.con 4 atrás.

        Comentario


        • #79
          Re: que os ha parecido el planteamiento de hoy con tres centrales?

          a parte de que quería cortar la sangría, es un buen planteamiento a los equipos que monopolizan la pelota.
          las palmas fabrica jugadas por el centro con esa circulación rápida (ayer se notó vicente gómez) pero luego estira muchísimo los costados y víctor se percató de ello.

          Comentario


          • #80
            Re: que os ha parecido el planteamiento de hoy con tres centrales?

            Este es el mejor sistema con esta plantilla. Durmisi y Piccini atacan mejor que defienden, y tener tres centrales más Petros y Donk es algo necesario en este Betis.
            Y ojo, salir con tres centrales no es ser defensivo. Ayer se vio.

            Comentario


            • #81
              Re: que os ha parecido el planteamiento de hoy con tres centrales?

              Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
              Este es el mejor sistema con esta plantilla. Durmisi y Piccini atacan mejor que defienden, y tener tres centrales más Petros y Donk es algo necesario en este Betis.
              Y ojo, salir con tres centrales no es ser defensivo. Ayer se vio.
              ayer propusimos poco arriba.
              la única opción que veo es que el otro interior sea ocupado por alguien de un perfil más ofensivo y llegador.
              porque donk o alguien que fije posición (si se trae a alguien en invierno) me parecen clave en este esquema.

              Comentario


              • #82
                Re: que os ha parecido el planteamiento de hoy con tres centrales?

                La idea es evolucionar, mientras sea así. ...

                Comentario


                • #83
                  Re: que os ha parecido el planteamiento de hoy con tres centrales?

                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  ayer propusimos poco arriba.
                  la única opción que veo es que el otro interior sea ocupado por alguien de un perfil más ofensivo y llegador.
                  porque donk o alguien que fije posición (si se trae a alguien en invierno) me parecen clave en este esquema.
                  Yo creo que ayer arriba propusimos lo que el partido exigía. Por fases, el Betis apretó y atacó, incluso encerró al rival aunque es verdad que los disparos no llegaban a puerta.
                  Me da la sensación de que la lectura del partido es incluso mejor de lo que pueda parecer.
                  O igual es que a la primera me vengo arriba. Llámeme iluso. Apenas llevamos diez años de mediocridad.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: que os ha parecido el planteamiento de hoy con tres centrales?

                    Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                    Yo creo que ayer arriba propusimos lo que el partido exigía. Por fases, el Betis apretó y atacó, incluso encerró al rival aunque es verdad que los disparos no llegaban a puerta.
                    Me da la sensación de que la lectura del partido es incluso mejor de lo que pueda parecer.
                    O igual es que a la primera me vengo arriba. Llámeme iluso. Apenas llevamos diez años de mediocridad.
                    la lectura es buenísima, desconfigurar a un equipo que colectivamente juega de maravilla es muy complicado.
                    pero va a haber otros partidos en los que los rivales nos cedan la iniciativa y ahí el XI de ayer va a servir de poco.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: que os ha parecido el planteamiento de hoy con tres centrales?

                      Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                      Este es el mejor sistema con esta plantilla. Durmisi y Piccini atacan mejor que defienden, y tener tres centrales más Petros y Donk es algo necesario en este Betis.
                      Y ojo, salir con tres centrales no es ser defensivo. Ayer se vio.
                      Cierto, el sistema de ayer es válido para la plantilla que tenemos, o yo diría más bien que Piccini nos condiciona el sistema porque no sabe defender, aunque en ataque este algo mejor. El problema es que tienes que poner un central más y es un puesto que lo tienes que quitar del centro del campo.
                      Con un lateral derecho tipo Montoya, no habría necesidad de usar tres centrales.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: que os ha parecido el planteamiento de hoy con tres centrales?

                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        la lectura es buenísima, desconfigurar a un equipo que colectivamente juega de maravilla es muy complicado.
                        pero va a haber otros partidos en los que los rivales nos cedan la iniciativa y ahí el XI de ayer va a servir de poco.
                        Ahí ya veremos. Porque en ese caso si VSDA decide que jugamos con tres defensas, y los laterales son casi extremos, la cosa puede servir para abrir latas.
                        De todos modos, esto es solo un partido. El primero, donde muchos jugadores (coculpables de lo visto hasta ahora) pueden haber salido más motivados que en el pasado y eso se podría diluir.
                        Éibar es la prueba de fuego.
                        Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 19/11/16, 22:38:52.

                        Comentario


                        • #87
                          Me parece buen sistema y si queremos dar un papel más protagónico al ataque, sacrificar a donk por otro punta

                          Comentario


                          • #88
                            Re: que os ha parecido el planteamiento de hoy con tres centrales?

                            La clave ayer: tapas huecos. Con Poyet en el banquillo nos mean. Seguro, segurísimo.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: que os ha parecido el planteamiento de hoy con tres centrales?

                              Cada rival juega de una forma, el planteamiento que hizo Victor fue perfecto para ganarle a Las Palmas, no veo jugando con 3 centrales 3 partidos más, por lo menos hasta que de con la tecla.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: que os ha parecido el planteamiento de hoy con tres centrales?

                                Qué alegría volver a hablar de fútbol sabiendo que el entrenador del Betis va a preparar cada partido a conciencia. Ya veremos si acierta más que se equivoca, pero tras años de mediocridad en la táctica y en la estrategia lo de ayer sabe a gloria.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X