Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que os ha parecido el planteamiento de hoy con tres centrales?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: que os ha parecido el planteamiento de hoy con tres centrales?

    Un buen recurso

    Comentario


    • #62
      Por partes, poner a cada uno en sitio ayuda, Donk y Petros hacen una muy buena dupla, aunque en ataque a Donk se le ve algo perdido, Ceballos mostró algo de lo que se le supone, Joaquín es un referente dentro y fuera del campo, eso lo sabe el mister y ayuda, Piccini, ayer ni fu ni fa, lo intento pero para mi cada vez que tenía que tomar decisión tomaba la equivocada, a Musonda me hubiese gustado verlo más minutos, en líneas generales el equipo estuvo bien plantado en el campo, ocupo muy bien los espacios, especialmente en defensa y aunque el equipo lo intento, el ataque no fue muy fluido, tampoco creo que se pueda pedir más con una semana con un entrenador, lo mejor, la sensación de "equipo", resultado, entrega y ganas de gustar.

      Comentario


      • #63
        Re: que os ha parecido el planteamiento de hoy con tres centrales?

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Eso es obvio. No es lo mismo que el lateral se acule o que reciba en tres cuartos. La presion fue buena ayer.

        Pero este sistema siempre no lo veo más que nada porque acumulas jugadores defensivos. Por eso es tan importante alguien que equilibre por delante de los centrales. Si es Donk, ojalá, se puede sacar a un central y meter a Musonda. Sigues teniendo a Petros y Donk para pelear y Ceballos, Musonda, Joaquín y el delantero.

        La falta de 5 nos ha hechas mucho daño.
        Si, pero. El equipo viene de una mala racha y necesitas varios buenos resultados para poder tranquilizar el ambiente y poder hacer planteamientos más "arriesgados". Es fundamental que Víctor se asiente, los jugadores se sientan importantes y los aficionados vayamos ilusionados al campo. Y eso necesita buenas sensaciones y si para eso tenemos que mantener este esquema algunas jornadas mas pues habrá que hacerlo.

        Comentario


        • #64
          Re: que os ha parecido el planteamiento de hoy con tres centrales?

          os dejo un analisis bastante interesante, con fotos que explican como se colocaron los jugadores en el campo y cositas así
          Análisis táctico del Betis: Betis 2 - Las Palmas 0 (12ª jornada de Liga)

          Comentario


          • #65
            Re: que os ha parecido el planteamiento de hoy con tres centrales?

            Yo siempre fuí el gran pesado del 3/5/2 por tres motivos la sangría de tiros en contra , caracteristicas de nuestros laterales y ausencia del mediocentro.

            Si tuviera que definir el partido de ayer con una sola palabra: sería la de equipo ordenado (solo 4 entrenos).

            Ya tuvimos varios intercambios de opiniones sobre este tema con algunos compañeros sobre la defensa de 3 y se comparaba con lo que vimos en Barcelona y Yo decía que eso no era un 3/5/2 eso fue un desastre porque faltó orden.

            Ayer defendimos mucho mejor que con 4 y paramos la hemorragia de tiros en contra, nuestros laterales tapan las banda de creación y no como antes que reculan cuando el adversario ya estaba en zona de peligro.

            Alex lo está haciendo francamente bien , pero Durmisi que se mueve de lujo con este dibujo tendrá más profundidad y peligro.

            Os dejo el mapa de calor de por donde se movieron nuestros laterales y las Palmas con casi un 62 % de posesión sus alas no aparecieron.

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	352.jpg
Visitas:	1
Size:	67,0 KB
ID:	6468569

            Comentario


            • #66
              Re: que os ha parecido el planteamiento de hoy con tres centrales?

              Me pareció todo un acierto, yo defendía ese sistema antes de saber como iba a salir Víctor porque un buen entrenador se tiene que adaptar al tipo de jugadores que tiene en plantilla y estaba claro que nuestros laterales no defienden bien pero si se incorporan bien al ataque, la solución la que se utilizó ayer, tres centrales y dos carrileros.

              Además acertó de pleno poniendo a Petros algo más adelantado donde su presión hizo muchisimo daño, mérito de Víctor.

              Nuestro entrenador demostró que sabía mucho de como era nuestra plantilla, de momento un gran profesional, viene con los deberes hechos.

              Eso sí, no me quiero ilusionar mucho porque después vienen los guantazos.

              Comentario


              • #67
                Re: que os ha parecido el planteamiento de hoy con tres centrales?

                Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                Si, pero. El equipo viene de una mala racha y necesitas varios buenos resultados para poder tranquilizar el ambiente y poder hacer planteamientos más "arriesgados". Es fundamental que Víctor se asiente, los jugadores se sientan importantes y los aficionados vayamos ilusionados al campo. Y eso necesita buenas sensaciones y si para eso tenemos que mantener este esquema algunas jornadas mas pues habrá que hacerlo.
                Claro, yo no tengo nada en contra de que tire de este sistema. Si está cómodo, adelante. Pero seguro que lo tiene que variar.

                La ssituación ahora mismo es para recuperar seguridad, más que otra cosa. Si está cómodo, adelante, aunque dudo que sea su idea principal.

                Comentario


                • #68
                  Re: que os ha parecido el planteamiento de hoy con tres centrales?

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Claro, yo no tengo nada en contra de que tire de este sistema. Si está cómodo, adelante. Pero seguro que lo tiene que variar.

                  La ssituación ahora mismo es para recuperar seguridad, más que otra cosa. Si está cómodo, adelante, aunque dudo que sea su idea principal.
                  Yo creo lo contrario, si en Ipurúa lo vuelve a usar y sale victorioso de nuevo, sin duda va a ser su sistema de cabezera.

                  Por mi, como si lo juega todo el año si este da la mismas prestaciones que ayer. Mucha gente ve lo del 5-3-2 y será una cuestión numericamente psicologica de ver el 5 atras que ya dislumbran catenaccio, y para nada es asi.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: que os ha parecido el planteamiento de hoy con tres centrales?

                    Originalmente publicado por Trukers Ver Mensaje
                    Yo creo lo contrario, si en Ipurúa lo vuelve a usar y sale victorioso de nuevo, sin duda va a ser su sistema de cabezera.

                    Por mi, como si lo juega todo el año si este da la mismas prestaciones que ayer. Mucha gente ve lo del 5-3-2 y será una cuestión numericamente psicologica de ver el 5 atras que ya dislumbran catenaccio, y para nada es asi.
                    No, pero es un sistema que deja al equipo con pocas opciones en algunos aspectos. Dejamos a Musonda en el banquillo, o que sólo juegue por Joaquín?

                    Por otro lado, me gustaba cuando Serra lo hacía pero con una falsa banda.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: que os ha parecido el planteamiento de hoy con tres centrales?

                      los buenos entrenadores se caracterizan por adaptar el sistema a las virtudes de sus jugadores y este sistema le viene como anillo al dedo al betis. aunque es cierto que ubicando la plantilla en un 3-5-2 habría muchas más alternativas en ataque que en defensa.

                      yo estoy de acuerdo en aligerar la plantilla y hacer uno o dos fichajes en la zona defensiva. las cesiones de navarro y fabián me parecen indispensables y creo que zozulia ahora mismo tiene prácticamente zero posibilidades de jugar. incluso el papel de nahuel me parece dudoso, sobre todo viendo como está apretando narváez en el filial.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: que os ha parecido el planteamiento de hoy con tres centrales?

                        Mientras que los laterales presionen en el medio y no empiecen a recular hasta meterse en la defensa este sistema me parece bien
                        Con Durmizi en la izquierda creo que el equipo mejorara.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: que os ha parecido el planteamiento de hoy con tres centrales?

                          Este sistema ayer dio una seguridad que hace tiempo no veíamos en el villamarin pero ofensivamente fuimos escasitos.

                          Si no hubiéramos metido esos dos goles a balón parado estariamos jurando en hebreo diciendo que no jugamos a nada y que en casa hay que salir con dos delanteros.

                          Y si mi abuela tuviera ruedas, sería una bicicleta.
                          Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 19/11/16, 22:00:59.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: que os ha parecido el planteamiento de hoy con tres centrales?

                            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            Pues el planteamiento de Víctor no ha sido más vistoso porque Piccini es una nulidad, dicen que defensivamente pero ofensivamente es igual de negado, y Alex Martínez tampoco le ha dado la suficiente profundidad, con dos carrileros profundos hoy hubiéramos hecho más daño, y me hubiera gustado ver hoy a Jonas en el sitio de Ceballos, creo que hubiera tenido algo más de presencia arriba en el área nuestro equipo
                            Coincido 100% con tu comentario.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: que os ha parecido el planteamiento de hoy con tres centrales?

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              No, pero es un sistema que deja al equipo con pocas opciones en algunos aspectos. Dejamos a Musonda en el banquillo, o que sólo juegue por Joaquín?

                              Por otro lado, me gustaba cuando Serra lo hacía pero con una falsa banda.
                              Musonda podria jugar de falso lateral izquierdo

                              No hombre, lleva usté razón, el esquema es un poco esclavo de sí mismo en ese sentido, sólo deja lugar a 1 puesto en el mediocampo (contando con petros y ceballos como fijos)
                              Ya en un caso de fiebre de entrenador jugaria con un rombo en el medio campo (Petros - Musonda - Ceballos - Joaquin) y arriba Ruben y Alegria/Sanabria, pero eso sería jugar al PC Furbol 11.0

                              Comentario


                              • #75
                                Re: que os ha parecido el planteamiento de hoy con tres centrales?

                                Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                Este sistema ayer dio una seguridad que hace tiempo no veíamos en el villamarin pero ofensivamente fuimos escasitos.

                                Si no hubiéramos metido esos dos goles a balón parado estariamos jurando en hebreo diciendo que no jugamos a que en casa hay que salir con dos delanteros.

                                Y si mi abuela tuviera ruedas, sería una bicicleta.
                                si en el otro interior no usas a petros y metes a un jugador de otro perfil, o retrasas a joaquín a esa posición y metes a musonda por ejemplo te queda un equipo más ofensivo.
                                también darle cabida a jonas en esa posición creo que le vendría mejor, con posibilidades de descolgarse y llegar a área.
                                todo esto no significa que no me guste petros ni que haya que echarlo del XI, es una propuesta con este esquema.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X