Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que os ha parecido el planteamiento de hoy con tres centrales?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • que os ha parecido el planteamiento de hoy con tres centrales?

    pues eso que opinais?

  • #2
    Re: que os ha parecido el planteamiento de hoy con tres centrales?

    Me ha parecido que Poyet ha quedado retratado. Aunque no hubiera ganado el Betis.

    Recuerdo después del partido del Barça que dijo que no iba a jugar así prácticamente nunca más. Es la prueba de que como entrenador no sabe entender ese sistema, y mira que justo el Betis tiene una plantilla para jugar así.

    En fin, no se si gracias al sistema, pero hoy, jugando mejor o peor, hubiera ganado o perdido, ha visto que el Betis tenía un plan en el campo, algo que hacía mucho que no pasaba.

    Comentario


    • #3
      Re: que os ha parecido el planteamiento de hoy con tres centrales?

      Yo siempre he pensado que en épocva de crisis es la mejr estrategia. Los tres centrales afirman la defensa y permite a los laterales subir la banda con gran libertad de movimiento. Creo que esta misma táctica en Eibar nos va a proporcionar otro gran resultado.

      Comentario


      • #4
        que os ha parecido el planteamiento de hoy con tres centrales?

        me ha parecido UN EQUIPO que sabe a lo que juega, que compite y que tiene un plan.

        y anda mira..... encima gana.

        Comentario


        • #5
          Re: que os ha parecido el planteamiento de hoy con tres centrales?

          Me ha gustado, obviamente, y pienso que con un jugador como Durmisi, el esquema mejoraria mas aun, Alex tiene demasiado miedo a todo, aunque lo intenta pero no termina, se ha logrado secar a un equipo bien organizado como Las Palmas, practicamente infranqueables atras con una actuacion defensiva sobresaliente especialmente de Mandi y Bruno, Donk ha ayudado mucho y Petros es mas "pesao" que una vaca en brazos, no para, si hoy se ha conseguido jugar, y jugar de forma inteligente, tras una semana de entrenamiento con lo que parece, un entrenador con logica y conocimientos, me espero cosas muy buenas.

          Comentario


          • #6
            Re: que os ha parecido el planteamiento de hoy con tres centrales?

            por pasos:

            1) que ha estudiado muy bien a las palmas y ha buscado ocupar espacios (esto me ha flipado) y sobre todo recuperar en campo contrario para hacerle daño
            2) que el balón parado nos ha salvado de un partido discreto ofensivamente, pero la estrategia también es fútbol
            3) que no creo que sea lo habitual, hoy querría buscar solidez atrás para ganar confianza
            4) que cuando hay un plan y los jugadores confían en él, las individualidades destacan más y el colectivo parece mejor

            Comentario


            • #7
              Re: que os ha parecido el planteamiento de hoy con tres centrales?

              Me gusta que el entrenador plantee los partidos dependiendo del rival, y con el tiempo podrá ver cual es el sistema que mejor nos viene e ir afianzandolo.

              Lo bueno del planteamiento de hoy, es que el equipo no ha estado encerrado, ha plantado bien las lineas y Las Palmas no era capaz de triangular
              Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 18/11/16, 22:57:12.

              Comentario


              • #8
                Re: que os ha parecido el planteamiento de hoy con tres centrales?

                Si como entrenador no vales un duro, da igual que pongas once defensas. Un entrenador no es un alineador. Hoy se ha visto y ya se sabía.

                Comentario


                • #9
                  Re: que os ha parecido el planteamiento de hoy con tres centrales?

                  la ME-A-DA tactica de Victor Sanchez a QSF ha sido de manual, como ha contrarestado a este equipo habiendo entrenado 4 dias me parece notable, plus de haber entrenado la jugadas a balon parado, algo inedito por aquí.
                  Al margen de recuperar a un gran ceballos, la implicacion de TODO el equipo, saber presionar con sentido, tener las ideas claras de a lo que se juega (Ahora contragolpe, Ahora pausa, Ahora tocamos..etc etc) y manejar muchas facetas del juego.

                  Esperando a los detractores del 5-3-2

                  Donk el más flojo en mi opinion personal en el dia de hoy

                  Comentario


                  • #10
                    Re: que os ha parecido el planteamiento de hoy con tres centrales?

                    Lee los mensajes del hilo del partido, al saberse la alineación, y verás que al 90% le horrorizaba.

                    Ya ves.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: que os ha parecido el planteamiento de hoy con tres centrales?

                      No me gusta como método, como alternativa vale.

                      O como hacía Serra, dejar cojo al equipo como variante.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: que os ha parecido el planteamiento de hoy con tres centrales?

                        por cierto, cuando en un partido te tienes que preguntar a quién quitas es que las cosas se están haciendo muy bien.
                        yo no era capaz de responderme en la grada.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: que os ha parecido el planteamiento de hoy con tres centrales?

                          Un buen entrenador es aquel que trabaja un sistema y un planteamiento en función del rival. Eso de jugar siempre de la misma manera en todos los campos es de no tener ni idea.

                          Ahora toca estudiar al Eibar y saber como jugarle, si hay que cambiar el esquema pues se cambia. Los sistemas innegociables no existen.

                          De momento me está gustando Víctor, parece que sabe lo que hace y es coherente.

                          Hay que darle unos cuantos partidos más para ver si lo de hoy es una ilusión o una realidad.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: que os ha parecido el planteamiento de hoy con tres centrales?

                            Calderón tiró del mismo sistema en su primer partido en casa.

                            De todas formas, los sistemas son punto de partida. Depende de qué jugadores pongas y dónde los coloques.

                            Cuando lo hizo Poyetilla, los laterales estaban aculados con espacios enormes delante.

                            Hoy, ha habido.mucha salida de balón en largo a los extremos donde estaba un lateral. Nada de aculado de partida.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: que os ha parecido el planteamiento de hoy con tres centrales?

                              Como vaticiné en el hilo de la convocatoria, se jugó con 3 centrales y con carrileros, que es lo mejor que podemls hacer con la plantilla que hay. Laterales buenos en ataque que nl saben defender y centro del campo coladero. Muy bien Víctor

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X