Re: Enhorabuena a los que pitan, a los que critican y a los cantan vete ya
Yo lo dije y lo mantengo. Hoy es día para celebrar y no polemizar, pero como sacas el tema te respondo. Dije que esta afición se ha convertido en una como la del Valencia muy a mi pesar. También dije que esto podría llevarnos a lo que les ha llevado a Atlético de Madrid o Sevilla, aficiones que tuvieron años turbulentos con grandes broncas de la grada, problemas institucionales en los años 1999, 2000 y posteriores. Esos pitos en el caso de Atleti y Sevilla les llevaron por buen camino y en el caso del Valencia les ha metido en un bucle desastroso del que va a ser difícil salir.
En nuestro caso, pues ya veremos donde nos lleva ese cambio. Yo espero que sea para bien. Me da nostalgia el no poder ver más esas grandes remontadas y ese apoyo de la afición en los malos momentos, pero bueno, todo cambia, las generaciones cambian. Espero que sea para bien.
Originalmente publicado por Quo vadis?
Ver Mensaje
En nuestro caso, pues ya veremos donde nos lleva ese cambio. Yo espero que sea para bien. Me da nostalgia el no poder ver más esas grandes remontadas y ese apoyo de la afición en los malos momentos, pero bueno, todo cambia, las generaciones cambian. Espero que sea para bien.
Comentario