Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Enhorabuena a los que pitan, a los que critican y a los cantan vete ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Enhorabuena a los que pitan, a los que critican y a los cantan vete ya

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Yo sólo sé que he leidoe 300.000 artículos de los *******s insultando a los socios.

Y muchos hilos en este.foro distinguiendo entre béticos malvados, insultando y diciendo que somos peor afición que la de Valencia.

Pues nada.
    Yo lo dije y lo mantengo. Hoy es día para celebrar y no polemizar, pero como sacas el tema te respondo. Dije que esta afición se ha convertido en una como la del Valencia muy a mi pesar. También dije que esto podría llevarnos a lo que les ha llevado a Atlético de Madrid o Sevilla, aficiones que tuvieron años turbulentos con grandes broncas de la grada, problemas institucionales en los años 1999, 2000 y posteriores. Esos pitos en el caso de Atleti y Sevilla les llevaron por buen camino y en el caso del Valencia les ha metido en un bucle desastroso del que va a ser difícil salir.

En nuestro caso, pues ya veremos donde nos lleva ese cambio. Yo espero que sea para bien. Me da nostalgia el no poder ver más esas grandes remontadas y ese apoyo de la afición en los malos momentos, pero bueno, todo cambia, las generaciones cambian. Espero que sea para bien.

Comentario

Yo sólo sé que he leidoe 300.000 artículos de los *******s insultando a los socios.

Y muchos hilos en este.foro distinguiendo entre béticos malvados, insultando y diciendo que somos peor afición que la de Valencia.

Pues nada.
      Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
      Yo lo dije y lo mantengo. Hoy es día para celebrar y no polemizar, pero como sacas el tema te respondo. Dije que esta afición se ha convertido en una como la del Valencia muy a mi pesar. También dije que esto podría llevarnos a lo que les ha llevado a Atlético de Madrid o Sevilla, aficiones que tuvieron años turbulentos con grandes broncas de la grada, problemas institucionales en los años 1999, 2000 y posteriores. Esos pitos en el caso de Atleti y Sevilla les llevaron por buen camino y en el caso del Valencia les ha metido en un bucle desastroso del que va a ser difícil salir.

En nuestro caso, pues ya veremos donde nos lleva ese cambio. Yo espero que sea para bien. Me da nostalgia el no poder ver más esas grandes remontadas y ese apoyo de la afición en los malos momentos, pero bueno, todo cambia, las generaciones cambian. Espero que sea para bien.
      La afición no ha cambiado nada. Es un invento de Haro y sus *******s. Pregunte a Velázquez o en los años ochenta, a ver si cuando la afición se cansaba no pitaba.

Es un invento loperista adoptado por Haro y la pandilla de caraduras que lo apoyan.

Si usted se lo quiere creer, adelante.

Comentario

La crítica constructiva es buena y muy necesaria para poder crecer. La crítica destructiva ni es buena, ni es necesaria, ni ayuda a crecer.

Comentario

Una gigantesca mentira para perpetuar la incompetencia de.los caraduras en el poder. Una mentira fácilmente detectable porque se pitó hace nada en segunda. Una excusa asumida por.una parte no sé por qué. Hasta Serra fue pitado después de quedar tercero.

Uno de los cuentos chinos más burdos que he vito en vida. Inventado para esconder la gestión de un inútil. Para colarnos un Poyet o un Mel.

Comentario

Un aplauso a este post!

Comentario

¿No eran esos mismos que tragaban con todo lo que les colocasen desde ABA?

Comentario

Una gigantesca mentira para perpetuar la incompetencia de.los caraduras en el poder. Una mentira fácilmente detectable porque se pitó hace nada en segunda. Una excusa asumida por.una parte no sé por qué. Hasta Serra fue pitado después de quedar tercero.

Uno de los cuentos chinos más burdos que he vito en vida. Inventado para esconder la gestión de un inútil. Para colarnos un Poyet o un Mel.
                Para colarnos muchas cosas.

Que la rueda de prensa para presentar a Víctor parecía una excusa para poder decir que de mis procesos de selección en Córdoba no hable nadie que ha sido excelente.

La llevan clara.

Comentario

La afición no ha cambiado nada. Es un invento de Haro y sus *******s. Pregunte a Velázquez o en los años ochenta, a ver si cuando la afición se cansaba no pitaba.

Es un invento loperista adoptado por Haro y la pandilla de caraduras que lo apoyan.

Si usted se lo quiere creer, adelante.
                  Yo gracias a Dios no soy creyente. Prefiero observar que creer, y en los próximos años observaré si se sigue animando como antes o no. Como he dicho espero que todo esto nos lleve a la parte alta de la tabla.

Comentario

A ver, se pitó a Velázquez o no? Se pitó a Luis Fernández o no? Qué es eso de que la afición del Betis no ha pitado nunca. MENTIRA. Y esos dos ejemplos cercanos no.me los puede usted desmentir. Porque son verdad.

La afición no va a llevar aa la parte alta de lalos tabla a, nadie. Por la misma razón que según usted, esa afición que siempre aplaudía es la que ha llevado al equipo a ser un ascensor con campañas de verdadera vergüenza.

Ah, no. Que para un caso sí, y para otro no.

Pues ni para uno ni para otro. Desmientame lo que he dicho -no podrá- y ahora explique cuáles son esos logros que ha conseguido esa inexistente afición que usted proclama. Porque no los veo por ningún lado.

Comentario

Iba a poner algo parecido.

Hay que seguir vigilantes para que nadie nos tome el pelo más,hay que estar encima de quien sea,esté quien esté.

Lo que está muy claro es que la afición debe de ir a su bola sin echarle mucha cuenta a lo que diga el presidente y sus camaradas.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/11/16, 00:56:31.

Comentario

Anda que no se pitó al equipo de Aragonés, y fuimos a la Uefa.

Qué decía Lopera? Mestais essigiendo que me estais cansando.

Anda que no hay campañita.

Comentario

Si señor, hoy la afición le ha dado un rabazo en el hocico a todos los que la culpaban como moda últimamente

Y me ha gustado mucho el reconocimiento a Petros, que tiene las bolas como 2 sandías de los palacios

Comentario

Mención aparte la pancartita por encargo que se ha sacado en la jaula,BETICISMO UNIDO POR UN BETIS CAMPEÓN ,¿¿¿campeón de qué oigan??.

Vendidos otra vez,buen trabajo de Julián de nuevo.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/11/16, 01:30:13.

Comentario

Quien diga que la afición del Betis es aborregada y que esta muerta o dormida, es que no tienes dos dedos de frente. El beticismo es muy fuerte y está muy vivo. Mas que nunca.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Mención aparte la pancartita por encargo que se ha sacado en la jaula,BETICISMO UNIDO POR UN BETIS CAMPEÓN ,¿¿¿campeón de que oigan??.

Vendidos otra vez.
                                Los de la jaula están afonicos? O es que no se oyen desde Voladizo. Están un poco arrinconados alli arriba la verdad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X