Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Enhorabuena a los que pitan, a los que critican y a los cantan vete ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Enhorabuena a los que pitan, a los que critican y a los cantan vete ya

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
    Esa es TU OPINIÓN. El problema es que pareces un dictador que no respeta las opiniones de los demás. Yo llevo 30 años asistiendo al campo y el ambiente que había pocas veces lo he visto digas lo que digas. Broncas es una cosa y ambiente como el que había últimamente es otra cosa.

Aquí no se habla de pitos o broncas puntuales sino de una constante y de insultos, amenazas....

Pero no me importa en absoluto que tengas una opinión diferente sino que trates de imponerla como DOGMA.

Hoy ha habido buen ambiente pero ha salido el partido perfecto y sigue notándose la falta de gol sur en los cánticos. Pero al menos con entrenador nuevo la gente está menos crispada y se nota. Y a mí Haro no me gusta.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Que el ambiente no haya sido el habitual, pues seguramente. Pero eso tiene un primer responsable que es el que vende la milonga del Atleti, de la excelencia y de Charmander a caballo. No puedes vender excelencia, tener un equipo muerto en septiembre y esperar paciencia de una gente que ya está más que harta de estar harta. Creo que hoy la grada ha estado con un equipo que ha tirado de la grada, eso no conviene olvidarlo
    Mira losque nnúmeros del Betis los últimos tres años en casa.

Como no va a haber un ambiente de hartura?

Comentario

Los últimos tres años en primera.

Comentario

Y se tenía razón. Que es lo cachondo. Que si no echamos a Poyet nos plantamos al borde del descenso.

Comentario

Enhorabuena a los que pitan, a los que critican y a los cantan vete ya

Pues de nada.

Y que mi aplauso al final del partido de anoche no sirva de precedente. Estoy con el equipo y con Víctor (aunque no me haya gustado su fichaje), pero todavía tiene mucho que demostrar.

Por cierto, esta vez parece que la afición si ha tenido algo de empuje en una decisión importante del club como es echar o no a un entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
            ***** mentales no pero es que veníamos de semanas en el desierto y nos han dado un poco de agua, ese agua no tiene precio.
            Victor no era de mis favoritos pero lo tenia claro lo iba a hacer infinitamente mejor que Poyet ¿por que? Es entrenador, el otro no.
            En cuatro días el Betis parece un equipo y esto, hacia meses que no lo veíamos.
            Lo que le he dicho a Noto.

Comentario

Esto es fácil,si vemos lo de ayer no habrá problemas y todos contentos,si vemos cosas horribles como ha pasado muchas veces pues es normal y diría que hasta necesario que se proteste.

Tenemos un muy buen presupuesto para pedir cosas,no somos el Leganés,el Osauna o el Sporting aunque a veces nos hagan parecernos a ellos,incluso nos han metido en la cabeza que debemos de luchar por la permanencia.

Hay que seguir ACUMULANDO PUNTOS y viendo cosas positivas,quedan muchas cosas por demostrar por parte de todos...de jugadores y del entrenador nuevo,el hartazgo es evidente.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/11/16, 17:40:07.

Comentario

Y en estos partidos atrás se ha echado de menos también alguna protestita al palco,QUE VIVEN DE LUJO.

Comentario

Estoy muy contento por el partido y la victoria de ayer!

Pero la experiencia me dice que un partido es poco para sacar conclusiones, normalmente cuando tenemos un entrenador nuevo los jugadores tienen ganas de demostrar.

Recuerdo el 2-0 de Calderón contra el Espanyol, jugando con 3 centrales, haciendo un partido muy organizado, el cual suscito la ilusión a gran nivel de la gente.

Lo que quiero decir, es que necesitamos continuidad en el tiempo, estamos cansados de hacer un partido bueno y al siguiente batacazo, de ilusionarnos innecesariamente.

Espero que sea la definitiva!
                  Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 19/11/16, 17:22:31.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                    Estoy muy contento por el partido y la victoria de ayer!

Pero la experiencia me dice que un partido es poco para sacar conclusiones, normalmente cuando tenemos un entrenador nuevo los jugadores tienen ganas de demostrar.

Recuerdo el 2-0 de Calderón contra el Espanyol, jugando con 3 centrales, haciendo un partido muy organizado, el cual suscito la ilusión a gran nivel de la gente.

Lo que quiero decir, es que necesitamos continuidad en el tiempo, estamos cansados de hacer un partido bueno y al siguiente batacazo, de ilusionarnos innecesariamente.

Espero que sea la definitiva!
                    AMÉN.

Lo suscribo todo.

Comentario

Lo triste de este Betis, es que los ¿dirigentes?, cesen a un entrenador por clamor popular, y no por ver que el equipo estaba muerto.

Comentario

Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
                        Lo triste de este Betis, es que los ¿dirigentes?, cesen a un entrenador por clamor popular, y no por ver que el equipo estaba muerto.
                        Si es por ellos hubiera seguido mínimo hasta la 13.

Comentario

Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
                          Es increible,muy muy cierto y triste.

Si la gente no protestara y le echara cuenta a la prensa palmera estariamos en descenso ya,o a los del ¨dejad trabajar¨ ¨unión¨ ¨paciencia y tranquilidad¨...

Por eso hay que estar vigilando todo SIEMPRE con esta banda en el palco,siempre...con esta banda o con la banda que sea.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/11/16, 18:37:35.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            Enhorabuena y gracias.

Gracias por pitar. Gracias por cantar vete ya. Gracias por criticar gestiones de primarrones. Gracias por denunciar negligencias.

Gracias porque sin vosotros hoy hubiera dirigido este partido Poyet.

Gracias por no haber dejado que Torrecilla y Haro esperaran a la jornada 13.

Gracias por la próxima vez que consideréis algo INTOLERABLE.

Y gracias por aplaudir hoy.

Gracias por aplicar la lógica y no el palmerismo en el que nos quieren meter desde las atalayas.
                            No nos olvidemos de la prensa cuando ha criticado la situación con argumentos objetivos, fuese o no biri. Yo al menos me he sentido identificado con muchas de esas críticas que también han ayudado a revertir la situación.

Comentario

Momento para recordar a la prensa amiga que hace dos o tres semanas pedía paciencia y unión con Poyet.

Comentario

Empieza a ser una costumbre lamentable ver posicionada a la directiva con periodistas asquerosos ya sea contra un director deportivo ya sea contra su propia afición por salvar su pijoculo. Ya ver a béticos que les dan la razón confundiendo animación con influencia en lo deportivo es de una candidez acongojante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X