Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Enhorabuena a los que pitan, a los que critican y a los cantan vete ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Enhorabuena a los que pitan, a los que critican y a los cantan vete ya

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    A esta afición le cuesta pero poco a poco va ganando en sensatez y lógica.
    Nadie por encima del Betis. Nunca.
    Pues no sé yo qué decirte, porque ya hemos empezado con las ***** mentales con Víctor Sánchez, y solo lleva un partido.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Pues no sé yo qué decirte, porque ya hemos empezado con las ***** mentales con Víctor Sánchez, y solo lleva un partido.
      ¿no se puede decir que hoy ha planteado un muy buen partido?

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        ¿no se puede decir que hoy ha planteado un muy buen partido?
        ¿He dicho yo eso?

Comentario

¿He dicho yo eso?
          es que no he visto yo ninguna **** mental por aquí, simplemente se ha alabado un buen partido desde la pizarra.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            es que no he visto yo ninguna **** mental por aquí, simplemente se ha alabado un buen partido desde la pizarra.
            No, si yo no he dicho que lo haya leído aquí. Lo decía no por lo que he leído/escuchado por aquí, sino en Whatsapp y en RRSS. aquí he leído poquito hoy. De todas maneras, han sido pocos comentarios, pero son comentarios que chirrían.
            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 19/11/16, 01:43:53.

Comentario

No, si yo no he dicho que lo haya leído aquí. Lo decía no por lo que he leído/escuchado por aquí, sino en Whatsapp y en RRSS. aquí he leído poquito hoy. De todas maneras, han sido pocos comentarios, pero son comentarios que chirrían.
              chirría, porque queda muchísimo pero muchísimo trabajo por delante.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Una gigantesca mentira para perpetuar la incompetencia de.los caraduras en el poder. Una mentira fácilmente detectable porque se pitó hace nada en segunda. Una excusa asumida por.una parte no sé por qué. Hasta Serra fue pitado después de quedar tercero.

Uno de los cuentos chinos más burdos que he vito en vida. Inventado para esconder la gestión de un inútil. Para colarnos un Poyet o un Mel.
                Esa es TU OPINIÓN. El problema es que pareces un dictador que no respeta las opiniones de los demás. Yo llevo 30 años asistiendo al campo y el ambiente que había pocas veces lo he visto digas lo que digas. Broncas es una cosa y ambiente como el que había últimamente es otra cosa.

Aquí no se habla de pitos o broncas puntuales sino de una constante y de insultos, amenazas....

Pero no me importa en absoluto que tengas una opinión diferente sino que trates de imponerla como DOGMA.

Hoy ha habido buen ambiente pero ha salido el partido perfecto y sigue notándose la falta de gol sur en los cánticos. Pero al menos con entrenador nuevo la gente está menos crispada y se nota. Y a mí Haro no me gusta.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
                Editado por última vez por Sanguirius; https://www.betisweb.com/foro/member/10018-sanguirius en 19/11/16, 03:14:17.

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                  Esa es TU OPINIÓN. El problema es que pareces un dictador que no respeta las opiniones de los demás. Yo llevo 30 años asistiendo al campo y el ambiente que había pocas veces lo he visto digas lo que digas. Broncas es una cosa y ambiente como el que había últimamente es otra cosa.

Aquí no se habla de pitos o broncas puntuales sino de una constante y de insultos, amenazas....

Pero no me importa en absoluto que tengas una opinión diferente sino que trates de imponerla como DOGMA.

Hoy ha habido buen ambiente pero ha salido el partido perfecto y sigue notándose la falta de gol sur en los cánticos. Pero al menos con entrenador nuevo la gente está menos crispada y se nota. Y a mí Haro no me gusta.

Que el ambiente no haya sido el habitual, pues seguramente. Pero eso tiene un primer responsable que es el que vende la milonga del Atleti, de la excelencia y de Charmander a caballo. No puedes vender excelencia, tener un equipo muerto en septiembre y esperar paciencia de una gente que ya está más que harta de estar harta. Creo que hoy la grada ha estado con un equipo que ha tirado de la grada, eso no conviene olvidarlo

Comentario

***** mentales no pero es que veníamos de semanas en el desierto y nos han dado un poco de agua, ese agua no tiene precio.
                    Victor no era de mis favoritos pero lo tenia claro lo iba a hacer infinitamente mejor que Poyet ¿por que? Es entrenador, el otro no.
                    En cuatro días el Betis parece un equipo y esto, hacia meses que no lo veíamos.

Comentario

Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                      ***** mentales no pero es que veníamos de semanas en el desierto y nos han dado un poco de agua, ese agua no tiene precio.
                      Victor no era de mis favoritos pero lo tenia claro lo iba a hacer infinitamente mejor que Poyet ¿por que? Es entrenador, el otro no.
                      En cuatro días el Betis parece un equipo y esto, hacia meses que no lo veíamos.
                      Un entrenador en 5 sesiones no hace milagros. Unos conceptos claros, unas ideas defensivas, juntar al equipo...pero sobre todo, voluntad y trabajo de los jugadores. Que estos no creían en Poyet, ya si entrar en lo cortísimo que es, era más que obvio.

Ahora hay que demostrar que el equipo está en camino de algo y no es la típica reacción tras cambio de entrenador. Lo de hoy ha sido una grata sorpresa.

Comentario

Aqui hay Mensajes que, ni proceden, ni se esperaban hasta dentro de un par de semanas. Cosas de la esigensia...
                        Editado por última vez por Chano8; https://www.betisweb.com/foro/member/118514-chano8 en 19/11/16, 06:27:15.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                          En realidad, el Betis ha ganado porque yo estaba de viaje y no he podido verlo. Y no falla, si no veo un partido ganamos. Pero no os preocupeis que a partir del siguiente no me pierdo ninguno. Me temo que Victor esta sentenciado.
                          Joe pues haz una gira por Australia y no aparezcas hasta abril por lo menos.....jajaja.

Comentario

Sólo el interés del Real Betis Balompié.

Y el interés del Real Betis Balompié es ganar en el terreno de juego, ergo hay que facilitar todo lo posible ese objetivo y quitar de en medio a aquellos que lo entorpezcan.

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                              Sólo el interés del Real Betis Balompié.

Y el interés del Real Betis Balompié es ganar en el terreno de juego, ergo hay que facilitar todo lo posible ese objetivo y quitar de en medio a aquellos que lo entorpezcan.
                              Todo estafadorr y negligente que quede señalado. Y sin esperar 15 años. Ni 13 jornadas.
                              Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 19/11/16, 11:43:36.

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje

Ni dogmas ni nada, evidentemente.

Yo he visto ambientes enrarecidos en el Villamarin montones de veces. Y casi siempre estaban justificados. Como dice ,Clyde, este año lo enrarecieron desde arriba.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X