Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya empezamos con los rumores: Jach

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ya empezamos con los rumores: Jach

Piłka & Nożna ‏@OwskiMateusz
    Le défenseur du Zaglebie Lubin Jaroslaw Jach (22a) un temps courtisé par le #MHSC devrait rejoindre le Real Betis pour 1.2M€ + bonus!

Zaglebie Lubin defensa Jaroslaw Jach (22a) una vez cortejada por #MHSC debe unirse al Real Betis por € 1,2 M + bono!

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Le défenseur du Zaglebie Lubin Jaroslaw Jach (22a) un temps courtisé par le #MHSC devrait rejoindre le Real Betis pour 1.2M€ + bonus!

Zaglebie Lubin defensa Jaroslaw Jach (22a) una vez cortejada por #MHSC debe unirse al Real Betis por € 1,2 M + bono!
      A ver si es verdad

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

+ bonus como el Sonic en la master system II

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          ¿Y Luis Hernández mejora a alguno de los que tenemos? Es que dicho así parece que se nos ha escapado Vidackovic. No juega absolutamente nada en un equipo igual de malo que el nuestro (Llevamos los mismos puntos). Su compañero Bernardo, sin ir más lejos, era mejor que él el año pasado.

Sí, Westermann, que es suplente hasta en el filial del Ajax. No está ni para la 2da holandesa.

Y con Pezzella y Petros nadie se ha llevado un revés. Son jugadores corrientes de los que tiene cualquier equipo. Y lo digo siendo Petros el jugador que mejor me cae de la plantilla.
          Su equipo es el campeón de la premier. Hernández mejora a Bruno e iguala a Pezzella como central. Mejora mucho a Piccini y Rafa como lateral. Claro que mejora.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
            A ver si es verdad
            Por lo que dicen ha rechazado una oferta bastante importante de Rusia, prefiere jugar en Europa Occidental.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Por lo que dicen ha rechazado una oferta bastante importante de Rusia, prefiere jugar en Europa Occidental.
              De lo que ha sonado, lo más interesante junto al del Vitesse y a Diallo.
              Editado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 14/01/17, 17:46:18.

Comentario

Su equipo es el campeón de la premier. Hernández mejora a Bruno e iguala a Pezzella como central. Mejora mucho a Piccini y Rafa como lateral. Claro que mejora.
                Su equipo FUE el campeón de la Premier. Ahora mismo es el 15 de Inglaterra con 21 puntos. Equipo igual de mediocre que el nuestro.
                Igualar a Pezzella no es mérito como para mencionarlo siquiera. Y Bruno, por este año donde no está teniendo continuidad , porque el año pasado fue más regular que Pezzella y mejor que Hernández.

Comentario

De lo que ha sonado, lo más interesante junto al del Vitesse y a Diallo.
                  Particularmente no lo conozco, si llega ojalá de buen resultado.

Comentario

Su equipo FUE el campeón de la Premier. Ahora mismo es el 15 de Inglaterra con 21 puntos. Equipo igual de mediocre que el nuestro.
                    Igualar a Pezzella no es mérito como para mencionarlo siquiera. Y Bruno, por este año donde no está teniendo continuidad , porque el año pasado fue más regular que Pezzella y mejor que Hernández.
                    Pezzella le da mil vueltas no, dos mil a Bruno, y Hernández también pero sobre gustos...

Yo creo que Bruno tocó techo, con la edad irá a peor porque el físico era la base de su juego, siempre muy limitado. Pero bueno, es mi opinión igual que tu tienes la tuya.

PD: su equipo ES el campeón de la premier, vigente actualmente, lo que es distinto a decir que es el líder. ES campeón de la premier y lo fichó el verano que ES campeón de la premier. El año que viene habrá otro campeón pero eso no es discutible. Sobre todo porque no aguanto que por intentar llevar razón se saque punta a detalles y menos cuando estás equivocado, así que centrémonos en lo importante para no perder el tiempo.
                    Editado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 14/01/17, 17:52:23.

Comentario

¿Y Luis Hernández mejora a alguno de los que tenemos?.
                      Es una broma,no?

Comentario

Personalmente el gran fichaje sería el despido de Torpecilla.

Comentario

Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                          Que en el Celta fichaba el presidente, me lo creo. La prueba la tienes que en este equipo también ficha el presidente. Por eso lo trajo Haro y por eso echó a Maciá.

Si no? Haro tenía informes en su casa de Tarek porque en sus ratos libres se pone a ver la liga egipcia... Haro ni tenía idea de quien era Tarek, ni Van Wolfsvinkel y si me apuras hasta ni Van der Vaart, porque si hubiera sabido de las últimas temporadas del holandés no hubiera venido. Al igual que Haro no tenía ni idea de quien era Durmisi, Jonás Martín o Mandi, vamos a dejar de decir tonterías por favor, que es que no se mantienen esas afirmaciones. A Macía se le largó por diferencias con la directiva, pero no porque el que fiche sea Haro o su primo el de cuenca, si no porque hubo temas dudosos en algunas contrataciones y punto, está bien hecho? nunca lo sabremos, desde luego de sus fichajes solo era válidos Pezzella y Petros, y el equipo no jugaba a nada el año pasado, salvándose matemáticamente a 2 jornadas del final, que el 10 puesto no me lo creía el año pasado y me lo sigo sin creer, en todo caso, ese hombre no está aquí no hizo nada por lo que merezca la pena recordarlo con tanto ahínco, por lo tanto no tiene sentido hablar de él.

Lo que me hace gracia es eso de que en el Celta fichaba el presidente y aquí ficha Haro, será que había gente debajo de la mesa para saber quien ficha. Por eso ha ido al Celta otro de los mejores DD del plano nacional como es Miñambres, para que fiche el presidente, por eso querían renovar a Torrecilla. Si el verano pasado vas a informarte a los profesionales del sector en secretaría técnica nacional te aseguro que los primeros nombres en salirte como los mejores son Torrecilla y Miñambres (obviamos al de enfrente porque para mi los éxitos en esa parcela del vecino no son suyos sino de su equipo, antaño de Victor Orta, pero bueno), por lo tanto me pareció una elección profesional y una elección de querer crecer la de incorporarlo como DD y lo sigo pensándolo, lo que no se puede hacer un trabajo de crecimiento y formación de plantilla de años en solo 6 meses, es que es absurdo, eso no va a pasar ni a él, ni al que venga por él, ni al que venga por el que venga por él, si se quiere cometer el mismo error otra vez de empezar de nuevo pues vale, el año que viene estaremos en las mismas.

Respecto al tema del post, no lo conozco al jugador, lo que se es que esté mercado lo que más abunda es la morralla, lo único por lo que me puedo guiar es que un jugador tan joven si lo quiere varios equipos que suele apostar por jóvenes que después explotan y venden más caro, tiene que ser por algo, si viene al final pues esperemos que rinda y encontremos un central de futuro que nos de muchas alegrías, de este mercado no espero mucho la verdad, es un mercado muy dificil para mejorar a no ser que sean cesiones de algún jugador bueno que no cuenta en un equipo grande por competencia en su plantilla.
                          Editado por última vez por ))Aficionado_Moreno((; https://www.betisweb.com/foro/member/116-aficionado_moreno en 15/01/17, 15:41:38.

Comentario

Originalmente publicado por ))Aficionado_Moreno(( Ver Mensaje
                            Si no? Haro tenía informes en su casa de Tarek porque en sus ratos libres se pone a ver la liga egipcia... Haro ni tenía idea de quien era Tarek, ni Van Wolfsvinkel y si me apuras hasta ni Van der Vaart, porque si hubiera sabido de las últimas temporadas del holandés no hubiera venido. Al igual que Haro no tenía ni idea de quien era Durmisi, Jonás Martín o Mandi, vamos a dejar de decir tonterías por favor, que es que no se mantienen esas afirmaciones. A Macía se le largó por diferencias con la directiva, pero no porque el que fiche sea Haro o su primo el de cuenca, si no porque hubo temas dudosos en algunas contrataciones y punto, está bien hecho? nunca lo sabremos, desde luego de sus fichajes solo era válidos Pezzella y Petros, y el equipo no jugaba a nada el año pasado, salvándose matemáticamente a 2 jornadas del final, que el 10 puesto no me lo creía el año pasado y me lo sigo sin creer, en todo caso, ese hombre no está aquí no hizo nada por lo que merezca la pena recordarlo con tanto ahínco, por lo tanto no tiene sentido hablar de él.

Lo que me hace gracia es eso de que en el Celta fichaba el presidente y aquí ficha Haro, será que había gente debajo de la mesa para saber quien ficha. Por eso ha ido al Celta otro de los mejores DD del plano nacional como es Miñambres, para que fiche el presidente, por eso querían renovar a Torrecilla. Si el verano pasado vas a informarte a los profesionales del sector en secretaría técnica nacional te aseguro que los primeros nombres en salirte como los mejores son Torrecilla y Miñambres (obviamos al de enfrente porque para mi los éxitos en esa parcela del vecino no son suyos sino de su equipo, antaño de Victor Orta, pero bueno), por lo tanto me pareció una elección profesional y una elección de querer crecer la de incorporarlo como DD y lo sigo pensándolo, lo que no se puede hacer un trabajo de crecimiento y formación de plantilla de años en solo 6 meses, es que es absurdo, eso no va a pasar ni a él, ni al que venga por él, ni al que venga por el que venga por él, si se quiere cometer el mismo error otra vez de empezar de nuevo pues vale, el año que viene estaremos en las mismas.

Respecto al tema del post, no lo conozco al jugador, lo que se es que esté mercado lo que más abunda es la morralla, lo único por lo que me puedo guiar es que un jugador tan joven si lo quiere varios equipos que suele apostar por jóvenes que después explotan y venden más caro, tiene que ser por algo, si viene al final pues esperemos que rinda y encontremos un central de futuro que nos de muchas alegrías, de este mercado no espero mucho la verdad, es un mercado muy dificil para mejorar a no ser que sean cesiones de algún jugador bueno que no cuenta en un equipo grande por competencia en su plantilla.
                            No me has entendido bien.

Por supuesto que Haro no fichaba el año pasado, es por ello que echa a Maciá y trae a otro, en este caso Torrecilla.

Y digo que ficha Haro, porque es éste el que le da las directrices a Torrecilla de lo que hay que fichar, y Torrecilla se mueve en los parámetros que Haro le dice. Se ve muy claramente, porque sólo se traen jugadores jóvenes con posibilidad de revalorización.

Es por ello que Torrecilla no puede moverse por el mercado libremente. Al final, quien ficha? Quien es el que sabe del mercado, el presidente o el director deportivo?

Comentario

El Rostov ha ofrecido 2.5 millones por su fichaje.
                              Zaglebie le pide al Betis de 2-3 millones.
                              Me parece que se va a quedar por las heladas estepas, si es que alguna vez ha interesado.

Comentario

Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                                No me has entendido bien.

Por supuesto que Haro no fichaba el año pasado, es por ello que echa a Maciá y trae a otro, en este caso Torrecilla.

Y digo que ficha Haro, porque es éste el que le da las directrices a Torrecilla de lo que hay que fichar, y Torrecilla se mueve en los parámetros que Haro le dice. Se ve muy claramente, porque sólo se traen jugadores jóvenes con posibilidad de revalorización.

Es por ello que Torrecilla no puede moverse por el mercado libremente. Al final, quien ficha? Quien es el que sabe del mercado, el presidente o el director deportivo?
                                Pero es que que el DD fiche en base a los parámetros que se puede permitir el club pasa aquí y en la China, los parámetros económicos son los que son, no se pueden inventar, y hay que trabajar en base a ellos obviamente, si tienes 25 millones para fichar 12 jugadores, pues tendrás que buscar un mercado de jugadores que te cuesten una media de 2 millones cada uno, claro que el deseo de un DD es el de fichar a los mejores, gastarte 20 millones en cada jugador para traer los mejores, pero es que eso no es posible y el DD se tendrá que amoldar a lo que el club en el que esté pueda darle.

Se han traido jóvenes revalorizables porque una de las ramas del crecimiento de un club es la venta, es traer a gente por un valor digamos bajo, y que se revalorice y venderlos por 3 veces más, para ello tienes que traer jugadores de ese perfil, si te los traes todos de 32 años como el año pasado, no vas a vender nunca nada. De todas maneras Donk tiene 30 años no es jóven, Felipe y Jonás, se pueden catalogar como revalorizables, pero no es que sean jóvenes de 19 años, son ya hombres entrando en su madurez de juego, que eran capitanes en sus equipos, quiero decir que no se ha traido todo de un mismo perfil, ha habido de todo, pero está claro de que si no se dispone de mucho dinero hay que ir a por jugadores revalorizables, para venderlos cada año e ir teniendo cada vez más en el parámetro económico que te permitirá abrir más esas miras al mercado.

Haro, o el club, da los parámetros en los que el club se puede mover, pero el que ficha, el que busca los futbolistas y elige los nombres es el DD junto al entrenador, aquí y en todos los clubes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X