Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya empezamos con los rumores: Jach

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ya empezamos con los rumores: Jach

el central va a venir por c o j o n e s. Nos juntaremos con 6 centrales a final de mes. Lo mismo es lo que quiere Victor. Las demás carencias del equipo, para que.

Comentario

• Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
      Aquí batimos récords día tras día, sin haberlo visto jugar ya estamos diciendo que es un paquete.
      Ah!! y por supuesto Torrecilla es un manta al que le hacía los fichajes el presidente del Celta.
      Me hace una gracia eso...quisiera que los que van diciendo eso de que fichaba el presidente me dieran las pruebas de que eso era asi, que me enseñen algo con credibilidad de que eso era asi, porque me temo que esa afirmación es en base a "lo leí que lo dijo un aficionado del celta" "lo dijo menganito"...si me tengo que fiar de lo que diga un aficionado, ya tengo bastante con lo que dicen los de aqui...estaría debajo de la mesa de Torrecilla o del presidente del Celta en sus reuniones, un tönto dice una tönteria y esta se reproduce como los gremlins mojaos

Comentario

Originalmente publicado por ))Aficionado_Moreno(( Ver Mensaje
        Me hace una gracia eso...quisiera que los que van diciendo eso de que fichaba el presidente me dieran las pruebas de que eso era asi, que me enseñen algo con credibilidad de que eso era asi, porque me temo que esa afirmación es en base a "lo leí que lo dijo un aficionado del celta" "lo dijo menganito"...si me tengo que fiar de lo que diga un aficionado, ya tengo bastante con lo que dicen los de aqui...estaría debajo de la mesa de Torrecilla o del presidente del Celta en sus reuniones, un tönto dice una tönteria y esta se reproduce como los gremlins mojaos
        La prueba la tienes en frente de tu cara: aquí nada más que ha traído ****** y allí han montado un buen equipo. No puede ser el mismo tipo el que se fichase allí y el que ficha aquí.

Comentario

• Aqui solo queremos que venga un DD cada año diferente como a pasado en los últimos años, y que cada año se tenga que fichar a 12-13 jugadores y que 10 sean fichajazos y venderlo al año siguiente por 30 mll cada uno.. . Torrecilla en en celta traería buenos jugadores al igual que trajo varios fichajes que no salieron bien, pero también hay que ver que llevaba varios años trabajando en el celta, no trajo todo los buenos fichajes que a echo el mismo año, dejemos trabajar, un proyecto no se hace en 12 meses, por que a este ritmo de presión el año que viene vendrá otro DD y pasara lo mismo año tras año

Comentario

Originalmente publicado por nachette Ver Mensaje
            La prueba la tienes en frente de tu cara: aquí nada más que ha traído ****** y allí han montado un buen equipo. No puede ser el mismo tipo el que se fichase allí y el que ficha aquí.
            No entiendo porque entonces lo querian renovar.

Comentario

Originalmente publicado por nachette Ver Mensaje
              Cuantos años se tiró Torrecilla en el Celta y cuantos lleva aquí? Que lo mismo el dar tiempo a un proyecto tiene algo que ver ehh, lo mismo...

Comentario

• Originalmente publicado por nachette Ver Mensaje
                Jajaja que prueba es esa?menos mal que no eres abogado porque con pruebas de ese calado...

Mira el Celta es un trabajo de 7 años, 7 años solo de pequños retoques a una plantilla que con tiempo ha ido teniendo una columna y solo ha hecho falta esos retoques para aumentar nivel, en el Celta lo que ha habido es lo q no hay aqui, paciencia y un proyecto duradero que es lo que permite crecer, no 6 meses para 14 fichajes...y 1 DD al año...si piensas que un DD en 6 meses te va a hacer un equipo campeón teniendo que reconstruir medio equipo y sin una base...sigue esperando sentado porque eso solo puede pasar si un año se da la suerte de que conjuguen todas las piezas, que suene la flauta.

Y eso de que lo de este año es mierdä, eso lo dirás tu, y será para ti, para mi ni Sanabria, ni Durmisi, ni Mandi, ni Jonás, ni Felipe son mierdas, son buenos jugadores que les hará falta más o menos tiempo o mas o menos confianza para mostrar su nivel, pero de mierdä nada.

Comentario

Jajaja que prueba es esa?menos mal que no eres abogado porque con pruebas de ese calado...

Mira el Celta es un trabajo de 7 años, 7 años solo de pequños retoques a una plantilla que con tiempo ha ido teniendo una columna y solo ha hecho falta esos retoques para aumentar nivel, en el Celta lo que ha habido es lo q no hay aqui, paciencia y un proyecto duradero que es lo que permite crecer, no 6 meses para 14 fichajes...y 1 DD al año...si piensas que un DD en 6 meses te va a hacer un equipo campeón teniendo que reconstruir medio equipo y sin una base...sigue esperando sentado porque eso solo puede pasar si un año se da la suerte de que conjuguen todas las piezas, que suene la flauta.

Y eso de que lo de este año es mierdä, eso lo dirás tu, y será para ti, para mi ni Sanabria, ni Durmisi, ni Mandi, ni Jonás, ni Felipe son mierdas, son buenos jugadores que les hará falta más o menos tiempo o mas o menos confianza para mostrar su nivel, pero de mierdä nada.
                  Lo que yo veo es que se alaba el trabajo en el.celta y en siete años ha puesto un equipo de segunda a luchar por la uefa, para mi no es ningun gran exito realmente, no se puede decir que el celta tenga un plantillon, ni que sacase grandes diamantes, ni que vendiese jugadores por un pastizal.

El nivel de felipe gutierrez en el betis es de autentico matadao, no se le ha visto absolutamente nada para merecer venir aqui.

Por cierto, creo que nadie puede demostrar que momparlet no hacia los fichajes en el betis, porque ninguno estabamos debajo de la mesa.

Respecto a Jach, no lo he visto en mi vida, pero tengo poca confianza en torrecilla

Comentario

• Una pena no haberle dado 7 años a Maciá

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Comentario

Que en el Celta fichaba el presidente, me lo creo. La prueba la tienes que en este equipo también ficha el presidente. Por eso lo trajo Haro y por eso echó a Maciá.

Comentario

Busco a Jach. Este es el post de Jach? Gracias

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                          Busco a Jach. Este es el post de Jach? Gracias

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                            Una pena no haberle dado 7 años a Maciá

Lo que se le critico los fichajes de pezzella y petros y el reves que se han llevado muchos( y luis hernandez atado para este año lo tenia) hasta westerman seria titular en nuestro equipo

Comentario

Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                              Cuantos años se tiró Torrecilla en el Celta y cuantos lleva aquí? Que lo mismo el dar tiempo a un proyecto tiene algo que ver ehh, lo mismo...
                              Stosic consiguió lo mismo que Torrecilla en el Celta, pero en menos años, llevar al equipo a Europa League...

Comentario

• Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                                Una pena no haberle dado 7 años a Maciá

Lo que se le critico los fichajes de pezzella y petros y el reves que se han llevado muchos( y luis hernandez atado para este año lo tenia) hasta westerman seria titular en nuestro equipo
                                ¿Y Luis Hernández mejora a alguno de los que tenemos? Es que dicho así parece que se nos ha escapado Vidackovic. No juega absolutamente nada en un equipo igual de malo que el nuestro (Llevamos los mismos puntos). Su compañero Bernardo, sin ir más lejos, era mejor que él el año pasado.

Sí, Westermann, que es suplente hasta en el filial del Ajax. No está ni para la 2da holandesa.

Y con Pezzella y Petros nadie se ha llevado un revés. Son jugadores corrientes de los que tiene cualquier equipo. Y lo digo siendo Petros el jugador que mejor me cae de la plantilla.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/01/17, 15:15:18.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X