Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya empezamos con los rumores: Jach

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Ya empezamos con los rumores: Jach

    "El Betis está interesado en un jugador, pero no voy a revelar lo cerca o lo lejos que está de ser transferido", ha asegurado Robert Sadowski al medio polaco Gazeta Wroclawka.

    Sabemos lo mucho que vale como jugador y la proyección que tiene en esa posición. 'Jarek' no va a dejarnos por un millón de euros, porque tiene un valor superior".

    Y es que el Zaglebie Lubin ha recibido una propuesta que asciende a tres millones de euros proveniente de un club ruso, tal y como desveló este diario. La cuestión es que a Jach le atrae jugar en el Betis y LaLiga sobremanera.
    Paralelamente, en Holanda se habla hoy del interés del Feyenoord en hacerse con sus servicios. Y aportan unas cantidades por las que el zaguero podría salir: dos millones para el club y 500.000 netos para el futbolista por temporada.
    Como el Betis no suba su oferta, complicado.

    Comentario


    • #32
      Re: Ya empezamos con los rumores: Jach

      Pues Jach ta luego

      Comentario


      • #33
        Re: Ya empezamos con los rumores: Jach

        Seguro que este es el bueno, y es el que no traemos.... joven, barato todavía y con proyección (TODO ESTO DESDE EL DESCONOCIMIENTO, pero si un club ruso da 3 kilos, o el Feyenoord 2, viniendo de la liga polaca y tan joven, malo malo no será)

        Comentario


        • #34
          Re: Ya empezamos con los rumores: Jach

          Este jugador está destacando esta temporada ya que la anterior jugó entre liga y copa 17 encuentros, titular en su mayoría.
          Es internacional Sub21 por Polonia.

          Comentario


          • #35
            Re: Ya empezamos con los rumores: Jach

            Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
            https://www.youtube.com/watch?v=O1RUm6djaf8

            Torpecilla ya esta tardando...


            Me tengo que reir yo solo. Pues no voy y pincho en el enlace buscando las excelencias del Yacq, y me aparece las otras "excelencias".


            Comentario


            • #36
              Re: Ya empezamos con los rumores: Jach

              Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje


              Me tengo que reir yo solo. Pues no voy y pincho en el enlace buscando las excelencias del Yacq, y me aparece las otras "excelencias".



              Es la ojeadora del club ruso, ofreciéndole sus dos kilos para tratar de convencerlo.

              No hay que creer a la prensa. Como puede verse, dos son los buenos mellones que ofertan los rusos, no tres.

              Comentario


              • #37
                Re: Ya empezamos con los rumores: Jach

                Según este enlace el club donde pertenece jach ya tiene recambio para él Bartosz Kopacz zast

                Comentario


                • #38
                  Re: Ya empezamos con los rumores: Jach

                  Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                  Pasé un verano muy divertido en Lublin hace ya unos años. No sabía ni que el equipo estuviera en primera.
                  ¿ Las polacas de salud bien no ? Qué envidia más mala, aunque hace unos años anduve unos días por Hungría, todo natural.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Ya empezamos con los rumores: Jach

                    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    ¿ Las polacas de salud bien no ? Qué envidia más mala, aunque hace unos años anduve unos días por Hungría, todo natural.
                    Pues fui de estudiante y estaba haciendo unas prácticas (no es coña) en ginecología y obstetricia. Me jarté de ver cesáreas.

                    Si me estás preguntando por otra cosa NO SÉ DE QUÉ ME HABLAS. VADE RETRO. SAL DE MI MENTE.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Ya empezamos con los rumores: Jach

                      Hola, ¿llego tarde para hacer el chiste de Starsky y Jach?

                      Comentario


                      • #41
                        No podemos traernos ni a cualquier jugador desconocido por problemas de dinero....Y queremos un equipazo, queremos crecer....jajaja vaya pantomima de club.

                        Habrá que reírse, ya son muchos años de mosqueo.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Ya empezamos con los rumores: Jach

                          Pues si se interesa el Feyenoord y oferta 2,5 kilos... no tiene pinta de que sea malo.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Ya empezamos con los rumores: Jach

                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Pues si se interesa el Feyenoord y oferta 2,5 kilos... no tiene pinta de que sea malo.
                            acuerdate de lo que estás diciendo dentro de un par de años, que vamos a reirnos tela, que conste que yo no lo he visto jugar

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Ya empezamos con los rumores: Jach

                              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              acuerdate de lo que estás diciendo dentro de un par de años, que vamos a reirnos tela, que conste que yo no lo he visto jugar
                              Pues guarda la cita.

                              Poco me equivoco, por otra parte, la verdad, aunque en este caso no he dicho ni que me parezca que rendrá una buena carrera, ni lo contrario. Simplemente he dicho que si el Feyenoord ofrece 2,5 kilos por él, malo seguramente no sea.
                              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 11/01/17, 22:04:31.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Ya empezamos con los rumores: Jach

                                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Pues guarda la cita.

                                Poco me equivoco, por otra parte, la verdad, aunque en este caso no he dicho ni que me parezca que rendrá una buena carrera, ni lo contrario. Simplemente he dicho que si el Feyenoord ofrece 2,5 kilos por él, malo seguramente no sea.
                                Este el típico que si lo fichamos nosotros sale rana y si lo ficha el Feyenoord rompe en pedazo de central.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X