Originalmente publicado por javibetico2
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ya empezamos con los rumores: Jach
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Ya empezamos con los rumores: Jach
Originalmente publicado por Loss Leader Ver MensajePues fui de estudiante y estaba haciendo unas prácticas (no es coña) en ginecología y obstetricia. Me jarté de ver cesáreas.
Si me estás preguntando por otra cosa NO SÉ DE QUÉ ME HABLAS. VADE RETRO. SAL DE MI MENTE.
Polonia es la leche. Las polacas están estupendas de salud y el país superbarato: me jartaba de cerveza y comida por 4 perras. Fuimos a Auschwitz en taxi (pirata) por 5 euros y el tio nos esperó en la puerta toda la visita. Cracovia lo mejor, el resto más normalito.
Eso sí, fue hace 10 años, no sé cómo estará ahora.
Del central polaco éste, ni idea.Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 14/01/17, 09:01:12.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeEs el hombre que trajo a Poyet al Betis.
Ojo. Que es que tiene mucha tela la cosa.
Vaya tela los DD del Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeYa te digo. Pero toda situación desesperada es susceptible de empeorar, así que Torpecilla puede superarse aunque lo de Damiao dejó el listón muy alto.
Vaya tela los DD del Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Burrows Ver MensajeBuenas tardes,
Aquí un vídeo de seguimiento a este jugador durante el transcurso de un partido. Todas sus intervenciones, buenas y malas. No parece el típico vídeo hecho por un representante para destacarle virtudes:
Pod Lup
No me parece nada del otro mundo, bien por alto (es muy largo), aunque no infalible. Lo peor es que parece lentote y sin cintura.
No creo que de mejor rendimiento del que daría Donk de central. Eso si tiene más proyección que el holandes.
Lo que me preocupa es que hay una sensación de que hay que fichar algo si o si, pero sinceramente creo que se debería valorar si realmente se sube el nivel, si se rellenena plantilla por contentar, si hay alguna oportunidad de mercado jugosa o si simplemente se quiere un parche para tapar ausencias, bajas o lesionados (optaría por cesión de club de gran nivel). Actualmente las arcas no dan para más de 1 millón de euros, fichar en propiedad en Enero con eso algo que aporte y sume 'desde ya' es casi quimérico.
Saludos
Pero si es que el problema de estos inútiles es que parece que no quieren cesiones, cuando hasta equipos con 120 millones de presupuesto tienen 3 o 4 cedidos.
Lamentable la gestión deportiva de Torpecilla y el resto. Si en verano, teniendo tiempo desde mayo de ver jugadores, han fichado a un central blandito, que ha jugado casi más de lateral y que se iba a la Copa de África por un mes, cuando sabían que necesitaban 2 como mínimo, ahora en enero no espero nada de ellos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeDamiao vino junto a montoya y musonda. El balance del mercado de invierno del año pasado no fue ni mucho menos negativo, en mi opinión.
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeDamiao vino junto a montoya y musonda. El balance del mercado de invierno del año pasado no fue ni mucho menos negativo, en mi opinión.
Ya quisieramos q Torrecilla nos fichase un Montoya y Musonda y q tuviesen la transcendencia q tuvieron ambos en el fin de temporada pasado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver MensajeAquí batimos récords día tras día, sin haberlo visto jugar ya estamos diciendo que es un paquete.
Ah!! y por supuesto Torrecilla es un manta al que le hacía los fichajes el presidente del Celta.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Comentario
-
*****, que buena pinta, aunque ya sabemos que los videos engañan, este precisamente no es del jugador sino de un partido. Se acordará después de parar un balón , si es que viene?Editado por última vez por cabra; https://www.betisweb.com/foro/member/102527-cabra en 14/01/17, 09:31:00.
Comentario
-
Jarosław Jach ma podpisać 4-letni kontrakt z Betisem Sevilla
Jaroslaw Jach será nuevo central del Real Betis Balompié. El Betis pagará un millón de euros por él. Firmará por 4 temporadas.
Esta sería la traducción segun el twittero @rubozzi,el tweet en polaco es de @dominho18
No se que credibilidad darle...
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeYo no se quien le hacia loa fichajes en el celta ni me importa, pero que lo que ha traído aquí es una putä mierdā no tiene debate.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Comentario
-
Jaroslaw Jach, el central elegido por Torrecilla - VIPdiario -El Portal Deportivo VIP
Comentario
-
Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver MensajeClaro que no, no tiene debate porque tu lo dices.
Estos han aportado nada de momento en el Betis, algunos por lesión, otros por falta de minutos y otros porque son malísimo...
No se donde esta el debate, debatir esto roza el absurdo compañero.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario