Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya empezamos con los rumores: Jach

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ya empezamos con los rumores: Jach

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
    espero equivocarme pero creo que mientras se ha enterado dónde está y ha aprendido a decir "yo cubro a este" se ha terminado la temporada.
    Esto no ve los Serranos como el que ha venido a la pocilgadenervion??

Comentario

Originalmente publicado por Burrows Ver Mensaje
      Hay casos de centrales españoles que tras destacar en equipos medios/bajos de España, son fichados por equipos ingleses y al poco tiempo "los devuelven" para casa, convirtiéndose en casos de éxito de nuevos equipos medios/bajos, dando rendimiento inmediato y por muy poco dinero, ejemplos: Albentosa (Eibar / Derby Country / Málaga y Dépor) o Ramis (Mallorca/ Wigan / Levante y Eibar).
      Próximamente: Bernardo (Sporting / Boro / ???) o L. Hernández (Sporting / Leicester / ???)
      Te compro lo de Albentosa, pero ¿Ramis? si ha jugado 8 partidos esta temporada!!

Comentario

Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
        Te compro lo de Albentosa, pero ¿Ramis? si ha jugado 8 partidos esta temporada!!
        Llega hace 2 años al Levante y se hace fijo (jugó todo desde su llegada). El año pasado salvo por alguno problema fisico, titularísimo en el Eibar (más de la mitad de los partidos completos).
        Saludos.

Comentario

Rubén ‏@Rubozzi 2 hHace 2 horas
          Jaroslaw Jach será nuevo central del Real Betis Balompié. El Betis pagará un millón de euros por él. Firmará por 4 temporadas.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            Rubén ‏@Rubozzi 2 hHace 2 horas
            Jaroslaw Jach será nuevo central del Real Betis Balompié. El Betis pagará un millón de euros por él. Firmará por 4 temporadas.

Ya se ha puesto por arriba compañero, ayer dijo que Muniesa ya tenía casa alquilada, y antes de ayer que le han filtrado que el Betis jugará con defensa de 4 en el Calderón. Va a mentira por día y hay gente que se lo cree. Es el nuevo bufón de la corte

Comentario

Ya empezamos con los rumores: Jach

de twitter no se puede creer ni la informacion del tiempo

Comentario

¿Pero sabe alguno cómo juega éste?

Comentario

Si se apellida Mematen todo ha sido una broma, sino también.

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                    ¿Pero sabe alguno cómo juega éste?
                    Cuando ha empezado a destacar algo ha sido en esta temporada.
                    Se supone que tiene proyección, 22 años.

Comentario

Ha expensas de que abra yo la boca y se convierta por tanto en el nuevo vidakovic he de decir que no se me ocurren opciones peores a las que traer XD
                      Este hombre en mi opinión es la antítesis de lo que necesitamos

Si necesitamos un jugador rápido, zurdo y que saque bien la pelota este es todo lo contrario (bueno al menos es zurdo)

Comentario

Ya hay tweets en polaco que dan por hecho el fichaje de Jach que firmará por 4 temporadas

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                          Ha expensas de que abra yo la boca y se convierta por tanto en el nuevo vidakovic he de decir que no se me ocurren opciones peores a las que traer XD
                          Este hombre en mi opinión es la antítesis de lo que necesitamos

Si necesitamos un jugador rápido, zurdo y que saque bien la pelota este es todo lo contrario (bueno al menos es zurdo)
                          Es decir, que es un bulto. Y vaya con la racha de bultos que ha traído Torpecilla desde que acabó la campaña de abonados: Herrera, Zozu, Brasanac, etc. Así que ojo, porque pese a la insistencia de muchos en situar como igual de nefastos a Torpecilla y Maciá, éste último trajo en verano 3 jugadores que son ahora titularísimos -Pezzella, Petros y Joaquín- y en enero trajo a Montoya y Musonda, que nos resolvieron la papeleta de la 2 vuelta. El amigo Torpecilla, gastando más del doble, sólo nos deja de momento como titulares para el año que viene a Mandi, Durmisi y, quizás, Sanabria. Así que ya puede acertar con los 2 que traiga ahora o en la comparación saldrá perdiendo y, según la teoría de la excelencia, debería ir desfilando -yo creo que hay que darle un segundo año, que conste-.

Comentario

Alguien sabes ccomo juega.

En video parece lento y sin cintura

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                              Es decir, que es un bulto. Y vaya con la racha de bultos que ha traído Torpecilla desde que acabó la campaña de abonados: Herrera, Zozu, Brasanac, etc. Así que ojo, porque pese a la insistencia de muchos en situar como igual de nefastos a Torpecilla y Maciá, éste último trajo en verano 3 jugadores que son ahora titularísimos -Pezzella, Petros y Joaquín- y en enero trajo a Montoya y Musonda, que nos resolvieron la papeleta de la 2 vuelta. El amigo Torpecilla, gastando más del doble, sólo nos deja de momento como titulares para el año que viene a Mandi, Durmisi y, quizás, Sanabria. Así que ya puede acertar con los 2 que traiga ahora o en la comparación saldrá perdiendo y, según la teoría de la excelencia, debería ir desfilando -yo creo que hay que darle un segundo año, que conste-.
                              Es el hombre que trajo a Poyet al Betis.

Ojo. Que es que tiene mucha tela la cosa.

Comentario

o piłce kopanej
                                ‏@dominho18 o piłce kopanej Retwitteó Rubén
                                Jarosław Jach ma podpisać 4-letni kontrakt z Betisem Sevilla

Jaroslaw Jach ha firmado un contrato de 4 años con el Betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X