Y "sofisteando" pregunto: ¿y si es tan bueno por qué no lo quieren más que equipos de ligas menores... y nosotros?
Bueno, no digo que sean "tan bueno", digo que parece que no es malo. Mírate por dónde pasan los jugadores del Feyenoord antes del mismo y luego me dices. Un jugador no ficha por el Feyenoord sonando para el Oporto o el Chelsea, no, un jugador suena para el Feyenoord, ficha por el Feyenoord, destaca en el Feyenoord y es fichado por el Oporto.
Ayer dice el presidente de su equipo que no va a salir por un millón, que es muy poco y hoy comenta el nuevo m de Manolito versión mercado invernal, que va a firmar por 1 millón pero que no tiene ni idea de que día va a firmar....
Ni puñetero caso compañero, a la gente le gusta hacerse importante en Twitter
Buenas tardes,
Aquí un vídeo de seguimiento a este jugador durante el transcurso de un partido. Todas sus intervenciones, buenas y malas. No parece el típico vídeo hecho por un representante para destacarle virtudes:
No me parece nada del otro mundo, bien por alto (es muy largo), aunque no infalible. Lo peor es que parece lentote y sin cintura.
No creo que de mejor rendimiento del que daría Donk de central. Eso si tiene más proyección que el holandes.
Lo que me preocupa es que hay una sensación de que hay que fichar algo si o si, pero sinceramente creo que se debería valorar si realmente se sube el nivel, si se rellenena plantilla por contentar, si hay alguna oportunidad de mercado jugosa o si simplemente se quiere un parche para tapar ausencias, bajas o lesionados (optaría por cesión de club de gran nivel). Actualmente las arcas no dan para más de 1 millón de euros, fichar en propiedad en Enero con eso algo que aporte y sume 'desde ya' es casi quimérico.
Saludos
Hay casos de centrales españoles que tras destacar en equipos medios/bajos de España, son fichados por equipos ingleses y al poco tiempo "los devuelven" para casa, convirtiéndose en casos de éxito de nuevos equipos medios/bajos, dando rendimiento inmediato y por muy poco dinero, ejemplos: Albentosa (Eibar / Derby Country / Málaga y Dépor) o Ramis (Mallorca/ Wigan / Levante y Eibar).
Próximamente: Bernardo (Sporting / Boro / ???) o L. Hernández (Sporting / Leicester / ???)
Comentario