Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya empezamos con los rumores: Jach

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ya empezamos con los rumores: Jach

    El Betis busca un central alto y contundente para el mercado de invierno y desde Francia aparece el nombre de Jaroslaw Jach, polaco de 22 años que juega en el Zaglebie Lubin de la Primera División de su país y al que también pretenden, según Foot01, el Saint-Etienne, el Lille y el Montpellier, así como el Atalanta italiano.

    Jach destaca por su agresividad y corpulencia (mide 1,89) y es internacional Sub-21 con Polonia. Creció en las categorías inferiores del Lubin y el pasado verano ya estuvo en cartera de un grande cercano como es el Legia de Varsovia. Tiene un buen juego aéreo en ataque y otra cualidad importante: es un gran lanzador de faltas.


    En Francia relacionan al defensa Jach con el Betis - AS.com
    Editado por última vez por pako_betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/8596-pako_betiko en 18/11/16, 10:09:14.

  • #2
    Re: Ya empezamos con los rumores: Jach

    Otro polaco??

    Supongo que es lo que tocará a partir de ahora con el nuevo entrenador y la mala racha e imagen del equipo...venga a salir nombres a la palestra para que luego no venga nadie o vengan Zozulyas de la vida....
    Editado por última vez por Betico en Eivissa; https://www.betisweb.com/foro/member/9017-betico-en-eivissa en 18/11/16, 10:23:25.

    Comentario


    • #3
      Re: Ya empezamos con los rumores: Jach

      Por cierto...yo a Jach no se...pero yo si que fichaba a la rubia que lo buscaba con la moto
      Editado por última vez por Betico en Eivissa; https://www.betisweb.com/foro/member/9017-betico-en-eivissa en 18/11/16, 10:25:37.

      Comentario


      • #4
        Re: Ya empezamos con los rumores: Jach

        A ver si aparece la tiorra en moto y se baja la cremallera de la chupa de cuero, mientras dice que le busca.

        Comentario


        • #5
          Re: Ya empezamos con los rumores: Jach

          Mira de polacos no tenemos este año, que se venga seguro que se arrejunta con zozulia.

          Comentario


          • #6
            Re: Ya empezamos con los rumores: Jach

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            A ver si aparece la tiorra en moto y se baja la cremallera de la chupa de cuero, mientras dice que le busca.
            https://www.youtube.com/watch?v=O1RUm6djaf8

            Torpecilla ya esta tardando...

            Comentario


            • #7
              Re: Ya empezamos con los rumores: Jach

              Éste no es el primero, ya han sonado Siovas, Joao Paulo y los que te rondaré morena.

              Comentario


              • #8
                Re: Ya empezamos con los rumores: Jach

                le pones una "i" al final y perfecto.

                Comentario


                • #9
                  Re: Ya empezamos con los rumores: Jach

                  Si se va a traer a un tercer o cuarto central, mejor cedido para lo que resta de temporada.
                  Si el Sporting baja a segunda, me traería a Jorge Meré.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ya empezamos con los rumores: Jach

                    Daniel, Igor...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ya empezamos con los rumores: Jach

                      Pasé un verano muy divertido en Lublin hace ya unos años. No sabía ni que el equipo estuviera en primera.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ya empezamos con los rumores: Jach

                        Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                        El Betis busca un central alto y contundente para el mercado de invierno y desde Francia aparece el nombre de Jaroslaw Jach, polaco de 22 años que juega en el Zaglebie Lubin de la Primera División de su país y al que también pretenden, según Foot01, el Saint-Etienne, el Lille y el Montpellier, así como el Atalanta italiano.

                        Jach destaca por su agresividad y corpulencia (mide 1,89) y es internacional Sub-21 con Polonia. Creció en las categorías inferiores del Lubin y el pasado verano ya estuvo en cartera de un grande cercano como es el Legia de Varsovia. Tiene un buen juego aéreo en ataque y otra cualidad importante: es un gran lanzador de faltas.


                        En Francia relacionan al defensa Jach con el Betis - AS.com
                        Ya está con el jueguecito.

                        Pillan la manida frase "En (nombre de país) relacionan a (nombre de jugador) con (nombre de equipo)" se ponen a jugar con los nombres y ya tienen un titular.

                        ¡Qué nivel!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ya empezamos con los rumores: Jach

                          Originalmente publicado por Betico en Eivissa Ver Mensaje
                          Por cierto...yo a Jach no se...pero yo si que fichaba a la rubia que lo buscaba con la moto
                          No es ese. Este es el compañero de Starsky

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            A ver si aparece la tiorra en moto y se baja la cremallera de la chupa de cuero, mientras dice que le busca.
                            Joe, si a mi que soy de esa época me ha costado pillarlo, a los foreros de Nueva generación no quiero ni imaginar lo...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Ya empezamos con los rumores: Jach

                              Originalmente publicado por Gallocho Ver Mensaje
                              Si se va a traer a un tercer o cuarto central, mejor cedido para lo que resta de temporada.
                              Si el Sporting baja a segunda, me traería a Jorge Meré.
                              A mi Jorge Meré me gusta, pero es un central bajito y tenemos ya muchos así, demasiados problemas con el juego aéreo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X