Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun un Articulo de Sphera Sport, el Real Betis es el decimo cuarto en salarios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Segun un Articulo de Sphera Sport, el Real Betis es el decimo cuarto en salarios

Igual la cuestión está en la forma de medir los salarios. Habría que ver el método que utilizan (si cuentan solo la parcela fija del salario y no las variables, etc.).

Comentario

Re: Segun un Articulo de Sphera Sport, el Real Betis es el decimo cuarto en salarios

Pues no me creo nada, la verdad, porque que los jugadores del Granada y los del Dépor cobren más que los nuestros...

Comentario

En primer lugar, los equipos vascos tienen una fiscalidad diferente.

En segundo, no sé de dónde sacan la información.

En tercero, si fuera verdad sería para matarnos.

Comentario

Demasiado cobran para los bochornosos espectáculos que nos regalan cada domingo

Comentario

25 jugadores (+ o -) x 480.000 euros = 12.000.000 de euros.

Ese es el presupuesto en los salarios de los jugadores?
            Me parece bastante poco.

Comentario

Sea verdad o mentira ese dato exacto, no deja de ser un secreto a voces que el Real Betis es uno de los clubes que peor paga a sus jugadores. Vemos una hipoteca 1 millón de euros al año y así nos va, y encima luego nos creemos el cuarto de España por decreto.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Comentario

No entiendo la manera de medirlo...si pone que Madrid se gasta 5 mill y Barça 6 y medio y hay jugadores q cobran más que eso...como no sea lo que destina en sueldos el club al mes...y tampoco creo... El Betis 450 mil y pico...y hay algunos jugadores que cobran un millón o lo rozan.

Comentario

Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                  No entiendo la manera de medirlo...si pone que Madrid se gasta 5 mill y Barça 6 y medio y hay jugadores q cobran más que eso...como no sea lo que destina en sueldos el club al mes...y tampoco creo... El Betis 450 mil y pico...y hay algunos jugadores que cobran un millón o lo rozan.
                  Es la media

Comentario

Y que co.ño sabrá el que ha hecho la noticia cuanto cobran los futbolistas de cada equipo. Le han dejado acceder a los contratos? Que se vaya a engañar a otros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X