Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dinamitar el accionariado; la vía de los béticos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Dinamitar el accionariado; la vía de los béticos.

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
    Es una posibilidad a lo mejor viable, pero eso no le interesa a la actual directiva, eso de que el accionariado este atomizado de tal manera que en una determinada junta de accionistas corran el riesgo de tras una mala gestión ya sea deportiva u administrativa, los accionistas en conjunto los cesen como directivos y voten un nuevo consejo, eso, no lo quieren ni en pintura, poder absoluto en vez de ser un club con un accionariado atomizado y democrático es sinónimo de no poder hacer lo que les da la gana, y eso no va a pasar, no con esta directiva.
    Hay muchos grupos de opinión, y no solo a esta directiva, sino a nadie he visto indicar o fomentar una ampliación de capital. Es la solución más lógica y beneficiosa para le Betis. Si hay tanta gente interesada en comprar acciones y en mandar en el Betis que por lo menos se dejen la pasta. Lo que no es normal es llevar tantos años de aguantando engañabobos de un lado y de otro, y todo con el interés de mandar sin soltar un chavo.

Comentario

Originalmente publicado por vibrafaccion Ver Mensaje
      Hay muchos grupos de opinión, y no solo a esta directiva, sino a nadie he visto indicar o fomentar una ampliación de capital. Es la solución más lógica y beneficiosa para le Betis. Si hay tanta gente interesada en comprar acciones y en mandar en el Betis que por lo menos se dejen la pasta. Lo que no es normal es llevar tantos años de aguantando engañabobos de un lado y de otro, y todo con el interés de mandar sin soltar un chavo.
      El tema es que la ampliación de capital sólo la podrán hacer cuando salga la sentencia del juicio y siempre y cuando las acciones sean devueltas al Betis, supongo que ahora mismo estará esa opción congelada hasta saber si Lopera pagó por sus acciones o no, vamos hasta que el juez dé su veredicto.
      Por eso me parece interesante a través de las redes sociales movilizar a los béticos de a pie para llegado el momento, actuar todos desde un frente común para ejercer mucha más presión y luchar por nuestros derechos y por nuestro club.
      Editado por última vez por Finidi-; https://www.betisweb.com/foro/member/118137-finidi en 16/11/16, 22:29:06.

Comentario

Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
        Discrepo de su opinión, no digo que Lopera sea Moisés, pero tampoco lo es Haro, ni Galera ni Adolfo Cuéllar ni el que venga... asi que o nos movilizamos para presentar una propuesta de todos los béticos o aquí llegará otro vendedor de humo igual o peor que los que ya estuvieron. Nadie va a poner dinero de su bolsillo para repartir, y mucho menos el que se ha hecho de ese dinero a costa de otros.
        ¿Pero a quién vamos a comprar?, ¿a Lopera?, ¿a Bitton?, ¿al juzgado?, que digo yo que para comprar algo tendremos primero saber de quién es propiedad ¿o no?.

¿Hace falta recordar que están de pleito Bitton y Lopera porque ambos dicen ser los propietarios del 51% del capital social del Betis?, ¿hace falta recordar que el 31% está inhabilitado por parte de juzgado mercantil porque es muy probable que se apropiaron de ellas ilegalmente?

Que a mi me parece muy bien tu propuesta pero que es que sintiéndolo mucho no se sostiene, primero porque no vas a encontrar 40.000 béticos dispuestos a comprar una acción por esta vía (ojalá me tuviera que llevar el ZAS más grande de mi vida y tragarme ésta última frase) y segundo porque hoy por hoy no podemos comprar nada a no ser que se llegara también a un acuerdo con los denunciantes y Bitton, resumiendo otro pacto pero más enredado aún porque habría que meter tu alternativa.

Lo siento pero hoy por hoy no es factible.

Comentario

Jajajaj, esa noche si estaba bebido, eso es cierto, pero el aluvión de críticas fue considerable también...
          Pero si el que creó el hilo fuiste tú, melón...

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
            ¿Pero a quién vamos a comprar?, ¿a Lopera?, ¿a Bitton?, ¿al juzgado?, que digo yo que para comprar algo tendremos primero saber de quién es propiedad ¿o no?.

¿Hace falta recordar que están de pleito Bitton y Lopera porque ambos dicen ser los propietarios del 51% del capital social del Betis?, ¿hace falta recordar que el 31% está inhabilitado por parte de juzgado mercantil porque es muy probable que se apropiaron de ellas ilegalmente?

Que a mi me parece muy bien tu propuesta pero que es que sintiéndolo mucho no se sostiene, primero porque no vas a encontrar 40.000 béticos dispuestos a comprar una acción por esta vía (ojalá me tuviera que llevar el ZAS más grande de mi vida y tragarme ésta última frase) y segundo porque hoy por hoy no podemos comprar nada a no ser que se llegara también a un acuerdo con los denunciantes y Bitton, resumiendo otro pacto pero más enredado aún porque habría que meter tu alternativa.

Lo siento pero hoy por hoy no es factible.
            Primero hay que aglutinar a un gran número de béticos, eso es lo primero, si no se consigue no hay nada más que hablar, pero ello conlleva tiempo, por eso creo que es momento para empezar a actuar. De momento negocian con Lopera, Bitton seguramente sea una empresa afín a Lopera como Frigimueble y muchas otras. Todas las opioniones son respetables, pero la de tumbarme en el sofá y esperar a ver si me traen la sopita caliente para mí que no funciona, y que puedo quedarme sin plato como no me levante a por el mío. Ya le digo, lo primero es mover a la masa, ponerla al tanto de todo, y ver si hay suficiente gente interesada en adquirir una acción por 60€ de partida, es muy complicado pero todo es posible hasta lo bueno.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Pero si el que creó el hilo fuiste tú, melón...
              Ya pero no esperaba tal avalancha de críticas, algunas de ellas bastante ácidas.

Comentario

Ya pero no esperaba tal avalancha de críticas, algunas de ellas bastante ácidas.
                Claro,porque el.contenido de tu hilo era muy suavito...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Claro,porque el.contenido de tu hilo era muy suavito...
                  Había que agitar un poco el foro jejejej, aunque leyendo ahora el borrador se da uno cuenta del estercolero en que se ha convertido el Betis a nivel de directiva, lo que era y creo que tampoco dista mucho lo que hoy en día es.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    Fue publicado por Pepe Elias. Lo buscaré y se lo pondre. De todas formas, igual incluso esta aqui en Betisweb

Ahi lo tiene, Sr. finidi

pag. 51: La totalidad de las referidas acciones, representativas en conjunto
                    del 50,34% del capital social del RBB, se venden por FARUSA a los
                    indicados compradores, en la proporción indicada, al precio conjunto
                    de DIECISIETE MILLONES DOSCIENTOS CINCUENTA Y UN MIL
                    OCHOCIENTOS DIEZ EUROS Y SESENTA Y UN CÉNTIMOS DE
                    EURO (17.251.810,61.- €), esto es, a razón de … EUROS Y …
                    CÉNTIMOS DE EURO (….- €) cada acción.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/...N-26-10-16.pdf
                    Compañero me leí el tocho al completo anoche, supongo que lo que me has pasado es una copia del documento original sin retoques, pero hay que entrecomillar todo porque el documento aparece sin firma ni sello y además guardado en un enlace llamado "Cesión Farmacia".... Esto por un lado.
                    Por otro lado se enumeran los pleitos abiertos desde distintos frentes demandantes contra Lopera, empresas afines y colaboradores.
                    Desde luego es un tema bastante oscuro, en el que la transparencia brilla por su ausencia.
                    Lo más sorprendente de todo es el tono en el que está escrito el documento, pues resulta un tono exigente, más que conciliador supuestamente de Lopera a quién se presupone que la justicia va a retirar la propiedad de sus acciones.
                    Otra cosa que me inquieta es saber quién ha escrito el borrador, si es obra de Lopera o de los demandantes cara a negociar con él, sea como fuere choca de frente con la versión que dio Ollero sobre su propuesta "Aquel acuerdo no era del interés ni de BPV ni de otros emboscados detrás, como anticipaban comportamientos ya identificados entonces y confirmados ahora.Aquel acuerdo era barato y las cantidades necesarias para sufragarlo habrían estado al alcance de todos los béticos a 60 euros la acción y no daba lugar a excusas que permitieran a tres o cuatro hacerse con el control del Betis".
                    El hecho de que Ollero iniciase esa vía me parece que arroja un halo de esperanza cara al futuro de manera que los béticos podamos recomprar esas acciones al precio de salida, es complicado, es muy difícil eso no lo niego, pero es posible, aunque requerirá de un cierto esfuerzo para movilizar a las bases del Betis.

PD: Sería bueno tener un link desde un periódico o alguna web oficial para poder difundir el documento, y decir la fuente, un Dropbox anónimo se agradece pero es una fuente muy poco fiable, y uno no puede difundir públicamente esos documentos sin siquiera tener una fuente o verificar la veracidad del mismo, supongo que me entenderá...

Comentario

Compañero me leí el tocho al completo anoche, supongo que lo que me has pasado es una copia del documento original sin retoques, pero hay que entrecomillar todo porque el documento aparece sin firma ni sello y además guardado en un enlace llamado "Cesión Farmacia".... Esto por un lado.
                      Por otro lado se enumeran los pleitos abiertos desde distintos frentes demandantes contra Lopera, empresas afines y colaboradores.
                      Desde luego es un tema bastante oscuro, en el que la transparencia brilla por su ausencia.
                      Lo más sorprendente de todo es el tono en el que está escrito el documento, pues resulta un tono exigente, más que conciliador supuestamente de Lopera a quién se presupone que la justicia va a retirar la propiedad de sus acciones.
                      Otra cosa que me inquieta es saber quién ha escrito el borrador, si es obra de Lopera o de los demandantes cara a negociar con él, sea como fuere choca de frente con la versión que dio Ollero sobre su propuesta "Aquel acuerdo no era del interés ni de BPV ni de otros emboscados detrás, como anticipaban comportamientos ya identificados entonces y confirmados ahora.Aquel acuerdo era barato y las cantidades necesarias para sufragarlo habrían estado al alcance de todos los béticos a 60 euros la acción y no daba lugar a excusas que permitieran a tres o cuatro hacerse con el control del Betis".
                      El hecho de que Ollero iniciase esa vía me parece que arroja un halo de esperanza cara al futuro de manera que los béticos podamos recomprar esas acciones al precio de salida, es complicado, es muy difícil eso no lo niego, pero es posible, aunque requerirá de un cierto esfuerzo para movilizar a las bases del Betis.

PD: Sería bueno tener un link desde un periódico o alguna web oficial para poder difundir el documento, y decir la fuente, un Dropbox anónimo se agradece pero es una fuente muy poco fiable, y uno no puede difundir públicamente esos documentos sin siquiera tener una fuente o verificar la veracidad del mismo, supongo que me entenderá...
                      Sr. Finidi. yo no puedo resolverle las dudas que Vd. tiene respecto a la fiabiliad del documento.

Tampoco Vd. puede acreditar que lo de Ollero de los 3 M a 60 euros la accion sea cierto, ni siquiera en un borrador de dudosa fiabiliad. Ni le propio Ollero lo ha enseñado.

Si solo se puede hacer conjeturas sobre documentos firmados, sellados ...., entonces de este tema ni tan siquiera se podria decir una sola palabra.

Siento no poder ayudarle

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        Sr. Finidi. yo no puedo resolverle las dudas que Vd. tiene respecto a la fiabiliad del documento.

Tampoco Vd. puede acreditar que lo de Ollero de los 3 M a 60 euros la accion sea cierto, ni siquiera en un borrador de dudosa fiabiliad. Ni le propio Ollero lo ha enseñado.

Si solo se puede hacer conjeturas sobre documentos firmados, sellados ...., entonces de este tema ni tan siquiera se podria decir una sola palabra.

Siento no poder ayudarle
                        No es eso hombre, pero supongo que el documento que está en un dropbox y se llama Cesión Farmacia lo habrá facilitado alguien, al menos saber a quién atribuir esa publicación, por si hay quejas remitirlas al autor de tal publicación, Ollero ya dijo públicamente lo suyo, si alguien le cree o no es su problema y el periodista que difunde la noticia queda limpio. Sólo quiero asegurarme antes de difundirlo de dónde viene ese documento, si es de Pepe Elías supongo que en su noticia tendrá un link al propio documento. Si se difunde el documento y resulta ser falso uno puede remitirse a la noticia y a Pepe Elías... Supongo que sabe perfectamente a lo que me refiero.

Comentario

• Si a 60€ las va a vender el gachó, por los eggs. http://www.tuitlist.com/truco-o-trato-lopera-quiere-cobrar-las-acciones-del-betis-a-288e-y-que-otros-las-vendan-a-120e/
                          Editado por última vez por Sanchezmejias; https://www.betisweb.com/foro/member/15365-sanchezmejias en 17/11/16, 23:30:02.

Comentario

• Dinamitar cosas mola mucho.

Comentario

Originalmente publicado por Sanchezmejias Ver Mensaje
                              Si a 60€ las va a vender el gachó, por los eggs. ¿Truco o trato?: Lopera quiere cobrar las acciones del Betis a 288
                              Según Ollero sí, pero otros dicen lo contrario, tampoco sé si Ollero es parte interesada en todo esto, pero vaya que si se agrupara un importante número de béticos y se le preguntase directamente al susodicho, se saldría definitivamente de dudas.
                              El tema es que tampoco se puede uno fiar mucho de los medios de desinformación a día de hoy.
                              Editado por última vez por Finidi-; https://www.betisweb.com/foro/member/118137-finidi en 18/11/16, 11:30:56.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                                Son otros momentos, es distinto. La gente se gasta 120 pavos por cabeza por ver por ejemplo a : AC DC., STING ETC ETC. Se gastan en acciones del Betis 60 € seguro.
                                No existían los medios que existen ahora y muchos no se enteraron de nada... la cosa ha cambiado mucho y ahora hay muchos más béticos y sobre todo gente joven que sabe del tema y a la que no le importaría aportar esa módica cifra para evitar que el Betis siga secuestrado para los restos.
                                Para con seguir lo que quiere Lopera, esa "módica" cifra, si son 40.000 béticos -> 425€

Apoyo, no obstante negociar con Lopera y Oliver la venta de acciones a razón de 60€ por bético...y lo que saque sacaron y que las plataformas acepten.
                                Lo demás de momento es utopía.
                                Editado por última vez por betishito; https://www.betisweb.com/foro/member/118211-betishito en 18/11/16, 19:55:41.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X