Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dinamitar el accionariado; la vía de los béticos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Dinamitar el accionariado; la vía de los béticos.

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    La situacion es mas o menos esta:

Lopera vende a los demandantes: 56000 acciones x 303,57 euros = 17.000.000 euros.

Lopera le impone una condicion:

- Se la tienen que vender a los beticos a razon de 120 euros -> 56.000 x 120 euros = 6.720.000 euros.

Y digame Vd. quien pone la diferencia. ¿el Betis?.

O sea se demanda a Lopera porque supustamente le ha birlado 24 M de euros al Betis. Y el resultado es: QUE EL BETIS TIENE QUE PONER 10 M DE EUROS.

Hombre, por favor.

Y si no lo pone el Betis. ¿Quien lo pone?. ¿Galera, haro ...?

Hombre, por favor.

Porque tenga Vd. claro una cosa. Lopera no discute el precio por el que vende las acciones (17M de euros) lo que discute es el precio por el que las compra las revende luego (7 M de euros). ¿Vd. cree que esto es normal?
    Si veo un documento firmado por él que diga eso o lo dice públicamente lo entenderé como usted dice, si no, creo que es lo que usted piensa. Yo creo que los 17 kilos es lo que ofrece el grupo demandante para hacerse con las acciones y que Lopera dice que prefiere venderlas pero a 120 euros, a acción por bético y ahí andan, pero igual puedo estar también equivocado. Lo importante es como dije reunir a un grupo nutrido de béticos en una misma línea y que quiera hacerse con una acción, o varias pero en un porcentaje mínimo sobre el total y si ese grupo llega a ser lo suficientemente grande, hacerle llegar la propuesta directamente tanto a Lopera como a los demandantes.

Comentario

Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
      Si veo un documento firmado por él que diga eso o lo dice públicamente lo entenderé como usted dice, si no, creo que es lo que usted piensa. Yo creo que los 17 kilos es lo que ofrece el grupo demandante para hacerse con las acciones y que Lopera dice que prefiere venderlas pero a 120 euros, a acción por bético y ahí andan, pero igual puedo estar también equivocado. Lo importante es como dije reunir a un grupo nutrido de béticos en una misma línea y que quiera hacerse con una acción, o varias pero en un porcentaje mínimo sobre el total y si ese grupo llega a ser lo suficientemente grande, hacerle llegar la propuesta directamente tanto a Lopera como a los demandantes.
      Los 17 kilos figuraban en el Borrador que envia Lopera

Los 17 kilos es en lo que hay acuerdo.

Comentario

Los 17 kilos figuraban en el Borrador que envia Lopera

Los 17 kilos es en lo que hay acuerdo.
        ¿ tiene usted enlace a ese borrador, dónde lo podamos leer todos ? Le agradecería que lo pusiera, para poder leer el documento.

Comentario

¿ tiene usted enlace a ese borrador, dónde lo podamos leer todos ? Le agradecería que lo pusiera, para poder leer el documento.
          Fue publicado por Pepe Elias. Lo buscaré y se lo pondre. De todas formas, igual incluso esta aqui en Betisweb

Ahi lo tiene, Sr. finidi

pag. 51: La totalidad de las referidas acciones, representativas en conjunto
          del 50,34% del capital social del RBB, se venden por FARUSA a los
          indicados compradores, en la proporción indicada, al precio conjunto
          de DIECISIETE MILLONES DOSCIENTOS CINCUENTA Y UN MIL
          OCHOCIENTOS DIEZ EUROS Y SESENTA Y UN CÉNTIMOS DE
          EURO (17.251.810,61.- €), esto es, a razón de … EUROS Y …
          CÉNTIMOS DE EURO (….- €) cada acción.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/...N-26-10-16.pdf
          Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 16/11/16, 16:12:04.

Comentario

Haciendo un juego de palabras... de momento, entre unos y otros, lo que están es dinamitando al club poco a poco desde hace años.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/11/16, 16:08:29.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Haciendo un juego de palabras de momento, entre unos y otros, lo que están es dinamitando al club poco a poco desde hace años.
              Interesados, compañero tanto unos como otros.

Comentario

Fue publicado por Pepe Elias. Lo buscaré y se lo pondre. De todas formas, igual incluso esta aqui en Betisweb

Ahi lo tiene, Sr. finidi:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/...N-26-10-16.pdf
                Lo leeré en un rato, pero ya le digo siempre con recelo por no saber si el documento es original o una copia manipulada, y no veas es un pequeño tocho, Frigimueble, Dinaqua.... jejejej, vaya panda... falta un estanco y un kiosko de pipas.

Comentario

Lo leeré en un rato, pero ya le digo siempre con recelo por no saber si el documento es original o una copia manipulada, y no veas es un pequeño tocho, Frigimueble, Dinaqua.... jejejej, vaya panda... falta un estanco y un kiosko de pipas.
                  pagina 51, Sr. finidi.

Comentario

Lo único que podrás ver es la información que publica la prensa:

El maquillaje inaceptable de Lopera - Al final de la Palmera

El acuerdo se alcanzó a razón de que Lopera reciba 10 kilos y oliver 7. A partir de ahí, Lopera dice que le tienen que vender las acciones a los béticos a 120€ la acción y que el resto se lo coma el club o los demandantes.
                    Lo único que tiene claro Lopera y Oliver es que quieren 7 y 10 kilos. Y Lopera quiere vengarse de todos los "notables", para que pongan dinero. El no quiere vender por menos, pero quiere que las acciones a los béticos se vendan por menos de lo que le dan a él... eso sí, sin coste para él mismo.

De todas formas, si igualamos esto a lo que sucedió en el 92, aquella vez, solo compraron acciones unos 3 o 4 mil béticos... somos mucho, pero cuando se habla de dinero es otra cosa. Todo esto es utopía, negociar con Lopera es un infierno, que se lo diga a Joaquín cuando tuvo que ir a Albacete. Ya veremos en queda todo esto, pero los béticos de calle no tenemos nada que decir. Además, no creo que consigas a más de 4 o 5 mil personas que quieran poner más de 200€ para salvar el club... aquí tienes los datos del 92

http://www.betisweb.com/lectura-obli...-d-1992-a.html

Ojalá y se pudiese hacer, pero hoy por hoy dependemos de socios inversores con suficiente "pasta" para cubrir ese capital. Así que o confiamos en Haros y Catalanes, o buscamos algún Chino, Arabe o similar... o que vuelva Lopera. No hay otra.

Cada cual que elija su opción.

Pero lo que es evidente, que el club nunca crecerá hasta que esta parte no quede resuelta.
                    Editado por última vez por betishito; https://www.betisweb.com/foro/member/118211-betishito en 16/11/16, 16:23:17.

Comentario

pagina 51, Sr. finidi.
                      Lo leeré entero, ahora paso a esa página, pero lo leeré entero luego a la noche que esté libre.

Comentario

Originalmente publicado por betishito Ver Mensaje
                        Lo único que podrás ver es la información que publica la prensa:

El maquillaje inaceptable de Lopera - Al final de la Palmera

El acuerdo se alcanzó a razón de que Lopera reciba 10 kilos y oliver 7. A partir de ahí, Lopera dice que le tienen que vender las acciones a los béticos a 120€ la acción y que el resto se lo coma el club o los demandantes.
                        Lo único que tiene claro Lopera y Oliver es que quieren 7 y 10 kilos. Y Lopera quiere vengarse de todos los "notables", para que pongan dinero. El no quiere vender por menos, pero quiere que las acciones a los béticos se vendan por menos de lo que le dan a él... eso sí, sin coste para él mismo.

De todas formas, si igualamos esto a lo que sucedió en el 92, aquella vez, solo compraron acciones unos 3 o 4 mil béticos... somos mucho, pero cuando se habla de dinero es otra cosa. Todo esto es utopía, negociar con Lopera es un infierno, que se lo diga a Joaquín cuando tuvo que ir a Albacete. Ya veremos en queda todo esto, pero los béticos de calle no tenemos nada que decir. Además, no creo que consigas a más de 4 o 5 mil personas que quieran poner más de 100€ para salvar el club... aquí tienes los datos de

http://www.betisweb.com/lectura-obli...-d-1992-a.html

Ojalá y se pudiese hacer, pero hoy por hoy dependemos de socios inversores con suficiente "pasta" para cubrir ese capital. Así que o confiamos en Haros y Catalanes, o buscamos algún Chino, Arabe o similar... o que vuelva Lopera. No hay otra.

Cada cual que elija su opción.
                        Yo creo que la vía de los socios y los béticos de a pie es la mejor. Un empresario es eso un empresario, sea del Betis o del Madrid, si pone un euro quiere de vuelta 2,3,4 ....

Comentario

Lo leeré entero, ahora paso a esa página, pero lo leeré entero luego a la noche que esté libre.
                          ****, no lo había visto. Impresionante, es algo que me encantará leer.

Lo que no consigan los béticos de esta web!!!! :D :D

Comentario

Yo creo que la vía de los socios y los béticos de a pie es la mejor. Un empresario es eso un empresario, sea del Betis o del Madrid, si pone un euro quiere de vuelta 2,3,4 ....
                            Como la mejor, no te lo discuto. En cuanto a viabilidad, creo que no llega ni a poder atribuirsele el adjetivo de posible. Mira los datos del 92... ahora la gente no tiene más pasta que entonces.
                            Editado por última vez por betishito; https://www.betisweb.com/foro/member/118211-betishito en 16/11/16, 16:26:04.

Comentario

pagina 51, Sr. finidi.
                              Vaya papelucho, pero bueno me quedo con un dato, 59.925 acciones, supongo que el borrador está hecho de puño y letra a petición de Lopera y que es original y no está manipulado. Si esas acciones salieran a 60€ serían 3.595.500€, y a 120€ harían un total de 7.191.000€. Si hubiera un grupo de béticos tan grande como plantear una oferta de entre esas cifras, tanto el demandado como los demandantes no podrían justificar que no quieran vender a los béticos. Por eso planteé esta propuesta.

Comentario

Originalmente publicado por betishito Ver Mensaje
                                Como la mejor, no te lo discuto. En cuanto a viabilidad, creo que no llega ni a poder atribuirsele el adjetivo de posible. Mira los datos del 92... ahora la gente no tiene más pasta que entonces.
                                Dudo que no haya más de 40000 béticos que dispongan de entre 60€ y 120€... salieron a la calle 65.000 personas y no eran ni la mitad de los béticos, muchísimos no fuimos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X