Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dinamitar el accionariado; la vía de los béticos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Dinamitar el accionariado; la vía de los béticos.

Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
    Creo que Lopera como ya he dicho aceptaría una oferta de béticos de a pie a un precio de 120€ e incluso inferior si viera que el número de béticos tras la iniciativa es importante, aunque es solo una opinión claro.
    Creo que Lopera ha dado ya pruebas suficientes de que los beticos le importamos muy poco ....

Comentario

Tiene narices, por no decir otra cosa, que todavía halla quien diga q tan malo no fue Lopera....así nos va....

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        Creo que Lopera ha dado ya pruebas suficientes de que los beticos le importamos muy poco ....
        Sea como fuere compañero, creo que sería bueno promover una movilización de béticos, no para salir a la calle sino para estar preparados para cuando salga el paquete a la venta o incluso para intentar que Lopera lo ponga a disposición de todos los béticos sin posibilidad de que unos cuántos se hagan con el control.

Comentario

Originalmente publicado por Sanchezmejias Ver Mensaje
          Tiene narices, por no decir otra cosa, que todavía halla quien diga q tan malo no fue Lopera....así nos va....
          Vale fue el anticristo, ¿ se han resuelto ya los problemas por decirlo ? quizás sea eso lo que hay que hacer, rajar de Lopera, ahora de Haro y sentarse a comer palomitas.

Comentario

Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
            Sea como fuere compañero, creo que sería bueno promover una movilización de béticos, no para salir a la calle sino para estar preparados para cuando salga el paquete a la venta o incluso para intentar que Lopera lo ponga a disposición de todos los béticos sin posibilidad de que unos cuántos se hagan con el control.
            ESto es una cuestion de pasta y de poder.

Si las acciones salen a 400 euros porque a Lopera hay que pagarle 17 kilos. ¿Para que te movilizas? ¿Para que haya unos cuantos que te vendan las acciones por menos dinero que les costó? ¿O para que Lopera devuelva el dinero para que las acciones salgan mas baratas?

Si a Lopera hay que pagarle 17 kilos, les puede dar todas las vueltas que quieras al precio de las acciones, pero al final, el que pone 17 kilos, tendra que recuperar 17 ...

Y movilizarte para que Lopera venda baratito ... jejejeje ... eres un bendito!

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              ESto es una cuestion de pasta y de poder.

Si las acciones salen a 400 euros porque a Lopera hay que pagarle 17 kilos. ¿Para que te movilizas? ¿Para que haya unos cuantos que te vendan las acciones por menos dinero que les costó? ¿O para que Lopera devuelva el dinero para que las acciones salgan mas baratas?

Si a Lopera hay que pagarle 17 kilos, les puede dar todas las vueltas que quieras al precio de las acciones, pero al final, el que pone 17 kilos, tendra que recuperar 17 ...

Y movilizarte para que Lopera venda baratito ... jejejeje ... eres un bendito!
              Es que una cosa es lo que Lopera pida a ABA y otra la que pida a los béticos, de todos modos según Chazarri pide 120€ por acción no 400€... Tampoco sé si es verdad, habría que preguntar al propio Lopera si se llegase al caso.

Comentario

Estoy contigo, es lo que se debería hacer si queremos librarnos de toda esta porquería.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                  Estoy contigo, es lo que se debería hacer si queremos librarnos de toda esta porquería.
                  Te apunto compañero que ya hay otros dos foreros que se unen, naran89 creo y balompédico... A ver si hacemos un grupito importante y gestionamos una página de Facebook y otra de Twitter sólo para agrupar béticos e informar de todo lo relativo a las acciones. Creo que no es mala idea y salvo tiempo, no nos costará nada.

Comentario

Lopera mira a la junta de ¿diciembre?

Ves lo que te digo Finidi? No quiere vender.

Comentario

Por favor, cuando pongan un enlace, digan el medio, para saber si le doy o no, porque hay algunos medios a los que no quiero contribuir pinchando. Se agradecería.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                        Lopera mira a la junta de ¿diciembre?

Ves lo que te digo Finidi? No quiere vender.
                        Me quedo con este párrafo; "El ex máximo accionista del Betis, Manuel Ruiz de Lopera, no está por la labor, en estos momentos, de firmar la contraoferta recibida de la parte demandante -el empresario sigue queriendo vender las acciones a 120 euros y no a 250 ni 430- después de los últimos contactos con al cúpula dirigente del club verdiblanco. "

De todos modos son noticias y no sabes si veraces o no, movernos por nuestra cuenta y riesgo es lo mejor y es lo que voy a hacer con otros compañeros que se quieran unir a la causa.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Por favor, cuando pongan un enlace, digan el medio, para saber si le doy o no, porque hay algunos medios a los que no quiero contribuir pinchando. Se agradecería.
                          Desvarío del Sevilla.

Comentario

Yo creo que sí, que Lopera quiere vender, está deseándolo desde hace casi 10 años....

Lopera pone el Betis a la venta

17.04.2007 - 09:39h • 20MINUTOS.ES
                            Dos grupos empresariales muy importantes, uno español y otro inglés, quieren comprar las acciones del actual propietario del Betis.
                            Lopera se reunirá con los potenciales compradores a final de temporada para valorar las ofertas.
                            Las últimas críticas a su gestión y los problemas surgidos en torno al Centenario bético son los motivos de su decisión.

Manuel Ruiz de Lopera quiere vender el Betis.

Eso es al menos lo que asegura el diario As en sus páginas.

El propietario del Betis está dispuesto a escuchar ofertas.

Según fuentes cercanas a Lopera, dos grupos empresariales muy importantes, uno de Madrid y otro inglés, estarían muy interesados en adquirir las acciones del actual propietario.

Lopera posee un 53% de las acciones del Betis.

En diciembre ya recibió una oferta de compra, pero entonces Lopera las rechazó.

Ahora ha cambiado de opinión y cuando termine la temporada, Lopera se reunirá con los potenciales compradores para valorarlas.

¿Por qué ha cambiado de opinión Lopera? Según As por las críticas recibidas en el partido contra la Real Sociedad y los problemas surgidos con motivo del Centenario del club.

Comentario

Habría que hacer un resumen de todas las veces que Lopera ha vendido el Betis: Castel, Bsport, el jeque, grupo británico, a los béticos abriendo un número de cuenta, Bitton,.....

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                                Yo creo que sí, que Lopera quiere vender, está deseándolo desde hace casi 10 años....

Lopera pone el Betis a la venta

17.04.2007 - 09:39h • 20MINUTOS.ES
                                Dos grupos empresariales muy importantes, uno español y otro inglés, quieren comprar las acciones del actual propietario del Betis.
                                Lopera se reunirá con los potenciales compradores a final de temporada para valorar las ofertas.
                                Las últimas críticas a su gestión y los problemas surgidos en torno al Centenario bético son los motivos de su decisión.

Manuel Ruiz de Lopera quiere vender el Betis.

Eso es al menos lo que asegura el diario As en sus páginas.

El propietario del Betis está dispuesto a escuchar ofertas.

Según fuentes cercanas a Lopera, dos grupos empresariales muy importantes, uno de Madrid y otro inglés, estarían muy interesados en adquirir las acciones del actual propietario.

Lopera posee un 53% de las acciones del Betis.

En diciembre ya recibió una oferta de compra, pero entonces Lopera las rechazó.

Ahora ha cambiado de opinión y cuando termine la temporada, Lopera se reunirá con los potenciales compradores para valorarlas.

¿Por qué ha cambiado de opinión Lopera? Según As por las críticas recibidas en el partido contra la Real Sociedad y los problemas surgidos con motivo del Centenario del club.
                                Cada periódico dice una cosa, los diferentes INTERESADOS tienen amistades en la prensa y filtran y publican a su conveniencia, por eso creo que lo mejor es moverse al margen de los intereses de unos y otros sin más interés que el Betis sea de los béticos y a ser posible que las acciones estén lo más repartidas posibles y al menor precio que se pueda conseguir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X