Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dinamitar el accionariado; la vía de los béticos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Dinamitar el accionariado; la vía de los béticos.

A mí me da que lo que se pretende es dinamitar a los pequeños accionistas, pero no me hagan caso porque soy un bético más malo que la quina.

Comentario

Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
      Yo creo que con una oferta en firme de numerosos béticos e independiente de los demandantes vendería por mucho menos. Aparte creo que decía un compañero que por ley el Betis no podía comprar sus propias acciones, las tienen que comprar en todo caso los béticos pero no el club.
      Si, pero hay que ser muy ingenuo pensar que ese dinero no va ha salir del club y que lo van a poner las plataformas para luego revenderlas.

Comentario

Bajo mi humilde opinion:

- Creo que habrá pacto.

- Si el pacto se eleva a 17 M de euros y el Betis no puede "subvencionar" con cargo a perdidas el precio de las acciones, es imposible que las acciones puedan salir por unas cantidades asumibles para los beticos "tiesos" (accionistas y abonados en general).

- Porque para que salieran a un precio razonable, entorno a 120-150 euros, alguien tendria que perder dinero. Y si no es el Betis ¿Quien va a ser? ¿los que la compran? Es decir, los demandantes cobran por 17 y luego las venden por 8? Eso es absurdo.

Yo solo veo dos opciones para que las acciones puedan ser atomizadas:

1.- Que se siga para adelante en el plano judicial, Lopera pierda el juicio, y el 31% pase al Betis a coste cero y a partir de ahi se pongan a la venta.

2.- Que la pasta que se lleve Lopera-Oliver sea muy inferior a esos 17 kilos, es decir, menos de la mitad y eso permita poner las acciones a costes adsequibles.

Yo no soy capaz de encontrar otra formula para la verdadera atomizacion de las acciones.

Comentario

Pues la cosa es moverse, desde donde no se soluciona nada es desde los sofas y tecleando. Cuestión de informarse y de, si es asequible, presionar a los demandantes para que acepten. Peores torres han caido. Lo facil es quedarse en casa y permanecer a la espera de lo que pase, lo complicado es moverse, buscar soluciones y proponerlas.

Comentario

Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
            Te he entendido compañero, y estoy de acuerdo, mi contestacion era para el otro compañero, que tiene razon estamos atrapados en manos de unos pocos y yo le digo que esa perdida economica que deberia hacer frente el club es muy asumible, irrisoria al compararlo con la importancia del asunto, si de verdad hubiera intencion de las plataformas de atomizar las acciones, ya habrian aceptado el trato de la bicha y si el club pierde 9 kilos y que? Por fin seriamos libres y todo aquel que quiera las riendas de este gigante debera rendir cuentas a todos los beticos.
            El tema es que el club por lo visto no puede poner ese dinero y lo tienen que poner particulares, y si alguien lo pone quiere sacar beneficio a cambio. De todos modos creo que Lopera preferiría vender a béticos a un precio inferior antes que a los denunciantes, aunque habría que verlo.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Bajo mi humilde opinion:

- Creo que habrá pacto.

- Si el pacto se eleva a 17 M de euros y el Betis no puede "subvencionar" con cargo a perdidas el precio de las acciones, es imposible que las acciones puedan salir por unas cantidades asumibles para los beticos "tiesos" (accionistas y abonados en general).

- Porque para que salieran a un precio razonable, entorno a 120-150 euros, alguien tendria que perder dinero. Y si no es el Betis ¿Quien va a ser? ¿los que la compran? Es decir, los demandantes cobran por 17 y luego las venden por 8? Eso es absurdo.

Yo solo veo dos opciones para que las acciones puedan ser atomizadas:

1.- Que se siga para adelante en el plano judicial, Lopera pierda el juicio, y el 31% pase al Betis a coste cero y a partir de ahi se pongan a la venta.

2.- Que la pasta que se lleve Lopera-Oliver sea muy inferior a esos 17 kilos, es decir, menos de la mitad y eso permita poner las acciones a costes adsequibles.

Yo no soy capaz de encontrar otra formula para la verdadera atomizacion de las acciones.
              Creo que Lopera como ya he dicho aceptaría una oferta de béticos de a pie a un precio de 120€ e incluso inferior si viera que el número de béticos tras la iniciativa es importante, aunque es solo una opinión claro.

Comentario

Creo que Lopera como ya he dicho aceptaría una oferta de béticos de a pie a un precio de 120€ e incluso inferior si viera que el número de béticos tras la iniciativa es importante, aunque es solo una opinión claro.
                Lopera por los béticos hace cualquier cosa, incluso meter a Oliver.

Comentario

Originalmente publicado por naran89 Ver Mensaje
                  Pues la cosa es moverse, desde donde no se soluciona nada es desde los sofas y tecleando. Cuestión de informarse y de, si es asequible, presionar a los demandantes para que acepten. Peores torres han caido. Lo facil es quedarse en casa y permanecer a la espera de lo que pase, lo complicado es moverse, buscar soluciones y proponerlas.
                  Me ofrezco para movilizarnos compañero, si usted se anima y acepto que otros compañeros se unan sean de la opinión que sean, siempre y cuando sean béticos, jejejej, podríamos mover un Facebook y un Twitter, me da que tardarán meses en llegar a un acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Lopera por los béticos hace cualquier cosa, incluso meter a Oliver.
                    Quo Vadis, se equivocó bastante en muchas cosas, pero creo que su lucha era más contra Galera y opositores que contra los béticos de a pie, aunque esa guerra nos afectara directamente.

Comentario

Quo Vadis, se equivocó bastante en muchas cosas, pero creo que su lucha era más contra Galera y opositores que contra los béticos de a pie, aunque esa guerra nos afectara directamente.
                      Sí, cuando dejó de ir al campo era por lael guerra. Su magnifica modernización del club, sus campañas de imagen, su organigrama... ese dinero que los malvados policías le acusan de desviar, esas oficinas alicatás...

Comentario

Ese medio campo, esa ciudad deportiva de Benacazón, esa residencia para jubilados béticos, esa venta de susla acciones a los pobres...

Comentario

Meter a Oliver en este lio demuestra que tipo de persona es, si se le puede llamar persona.
                          Es capaz de meterle fuego al Campo del Betis con todos dentro porque sus enemigos no se salgan con la suya.

Comentario

Tuvo mala suerte, eso sí, porque en lo demás se dejó la piel y por los pequeños accionistas como yo y otros de aquí mismo, con esas juntas con chavales simpatiquísimos en la puerta... todo lo hizo por los béticos.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Sí, cuando dejó de ir al campo era por lael guerra. Su magnifica modernización del club, sus campañas de imagen, su organigrama... ese dinero que los malvados policías le acusan de desviar, esas oficinas alicatás...
                              Que metió la cuchara en la olla está claro, pero como todo el que se arrima a ella. Pero las principales guerras las tiene abiertas con Hugo, una cosa no excluye a la otra. Esto es como un matrimonio, cuando se separan los hijos sufren consecuencias, pero el motivo de los padres es que no se soportan no que quieran hacerle la vida imposible a los hijos.

Comentario

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                                Meter a Oliver en este lio demuestra que tipo de persona es, si se le puede llamar persona.
                                Es capaz de meterle fuego al Campo del Betis con todos dentro porque sus enemigos no se salgan con la suya.
                                Compañero lo que se pretende es movilizarse más allá de convertir esto en el Sálvave Deluxe que ya es el Betis, como ha dicho un compañero antes no se va a conseguir nada tecleando desde un sofá, si nos movilizamos somos muchos, pero hay que moverse, no pretendamos que sin hacer nada cambien las cosas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X