Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿que pasa con el patrocinio de las camisetas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿que pasa con el patrocinio de las camisetas?

Yo no creo que no hayan recibido ofertas, además del tirón del betis este año juega casi todos los partidos en abierto.... en fin

Y si por lo que sea no conviene aceptar lo que hay, por lo menos alguna ong, Cáritas o lo que sea

Comentario

Pues yo creo que puede ser porque estamos metido en algo con Wiko. Todos sabemos que, por un lado, Wiko firmó con el club, pero que por otro, la empresa estaba siendo investigada...

Comentario

Se empieza aquí un post sobre el patrocinio de las camisetas y dos o tres días después sale una noticia sobre las mismas, ¿No es mucha casualidad?

Por cierto, me hace gracia eso de "Wiko cede su sitio en la camiseta del Betis a una pequeña empresa", cuando tenemos toda la parte delantera libre.

La noticia es en plan:
        - Oye Haro, que por los foros se están dando cuenta de nuestra inoperancia para buscar patrocinadores para la camiseta.
        - Pues haz algo, que yo estoy muy ocupado valorando otros asuntos.
        - ¿Que le parece si anunciamos a una pequeña empresa de gratis un partido? Así, pa rellenar. Y de camino metemos a Wiko por medio, que se note que tenemos un patrocinador, aunque nos aporte poco.
        - Me parece una idea excelente. Te voy a buscar un puesto de director general de patrocinadores.

Comentario

Haro lo hace.siempre con sus empresas, dar sitio gratis a alguien.

Que les den por el ojete.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Pues yo creo que puede ser porque estamos metido en algo con Wiko. Todos sabemos que, por un lado, Wiko firmó con el club, pero que por otro, la empresa estaba siendo investigada...
            La investigada era UED Sports ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
              La investigada era UED Sports ¿no?
              Eso, perdón, que me he equivocado de empresa.

Comentario

Para que vea la anomalía del caso del Betis, aquí pongo el estado del patrocinio de camisetas en Liga Santander y 123.
                Archivos Adjuntos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X