Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿que pasa con el patrocinio de las camisetas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿que pasa con el patrocinio de las camisetas?

¿Sabemos cuánto pide el Club y cuánto se ganaría con la mejor oferta recibida?

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
      ¿Será que no lo vale si nadie lo paga?
      Pudiera ser, en este caso tenemos dos opciones, seguir en nuestras trece o bajar el precio, pero una cosa tengo clara, el Betis es una mina, sólo hay que ver los números de socios, simpatizantes y audiencias en televisión para darse cuenta lo que vale el Betis ¿por algo será que nos eligen siempre Gol TV para sus retransmisiones en abierto no?, y ya no sólo el primer equipo sino el femenino y hasta el juvenil son de los que más televisan.

Deportivamente podremos valer poco, en imagen valemos muchísimo, sí nos quieren pagar lo mismo que al Deportivo, Celta, Espanyol, Las Palmas... miren pues no, en imagen nuestro caché está más alto y sí no lo quiere comprar no lo compre que tampoco vamos a salir de pobres, hay que hacerse valer.

Comentario

Podían poner Energía Plus....

Comentario

A muchos os gustaría para atizar más si cabe

Comentario

Pues las empresas sevillanas olvidarnos por el "veto" entre Sevilla y Betis. Y por otra parte me da igual que sea una empresa china o de Uganda mientras pague, creo que ayudaría mucho que en los resúmenes saliera el Betis celebrando goles y no lo contrario.

Comentario

Estoy de acuerdo con lo que ha comentado alguno, el betis vale mucho más en imagen que deportivamente, yo no se cuanto piden, pero de lo que estoy seguro que nuestra imagen vale mucho mas que la de depor, español, Bilbao, etc..., por tanto si nos quieren pagar parecido a lo que pagan a esos equipos estoy de acuerdo en que no haya publicidad en las camisetas

Comentario

del cachondeito de criaturitas, pasando por la excelencia y ahora parece que lo proximo será , "estad tranquilos, estamos trabajando en ello"

nuestros dirigente demuestran muchas veces muestran no estar a la altura, pero los comentarios de algunos beticos hacen mucho mas daño que la de cualquier sevillista.

Seguimos para bingo.

Supongo que si no tenemos patrocinio, es porque no pagan lo que pide el club, es algo que está pasando desde que estamos en crisis, que eso de tirar el dinero, ya no hay tantas empresas dispuestas hacerlo.
                Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 16/11/16, 14:00:11.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                  del cachondeito de criaturitas, pasando por la excelencia y ahora parece que lo proximo será , "estad tranquilos, estamos trabajando en ello"

nuestros dirigente demuestran muchas veces muestran no estar a la altura, pero los comentarios de algunos beticos hacen mucho mas daño que la de cualquier sevillista.

Seguimos para bingo.

Supongo que si no tenemos patrocinio, es porque no pagan lo que pide el club, es algo que está pasando desde que estamos en crisis, que eso de tirar el dinero, ya no hay tantas empresas dispuestas hacerlo.
                  En este asunto en concreto, creo que va por ahí.

En otras cosas no. Aunque su dejadez en muchas cosas hacen perfectamente lógico que haya gente que diga pues vaya.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    En este asunto en concreto, creo que va por ahí.

En otras cosas no. Aunque su dejadez en muchas cosas hacen perfectamente lógico que haya gente que diga pues vaya.
                    Si yo estoy de acuerdo, todos estamos muy quemados, y queremos que cambien las cosas, pero me resulta muy pesado tanto ataque de ironia aunque entiendo que es una forma de desahogarse.
                    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 16/11/16, 15:00:46.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                      Si yo estoy de acuerdo, todos estamos muy quemados, y queremos que cambien las cosas, pero me resulta muy pesado tanto ataque de ironia aunque entiendo que es una forma de desahogarse.
                      Le puedo decir otras formas de desahogarse, pero cuestan dinero o tienes que practicarlas a solas...

(Pista: no es puenting ni ala delta.)

Comentario

Lo de Energía Plus no ha colado no?

Comentario

60 kilos al barça hasta 2000veintipicico........ Casi na
                          Editado por última vez por Gysan; https://www.betisweb.com/foro/member/34753-gysan en 16/11/16, 17:13:58.

Comentario

Llevamos tanto tiempo así que la palabra "patrocinio" podría cambiar la "p" por una "l"

Comentario

¿Por lo de Andalucia nos pagaban? Siempre me gustó.

Comentario

Podríamos patrocinar a... no sé... Energía Plus.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X