pues me gustaria saber porque el betis no tiene un patrocinador en las camisetas con el ingreso que eso provoca en las arcas del club, no se exactamente a que departamento corresponderá esta funcion pero el departamento que sea se los está tocando a 2 manos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿que pasa con el patrocinio de las camisetas?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
No sé si influye algo el contrato que había con los chinos. Dejamos de llevar la publicidad por algunos problemas que tuvieron. Quizás a pesar de que la quitamos cautelarmente aún hay contrato en vigor y mejor esperar para evitar problemas legales. Hablo desde el total desconocimiento, solo son suposiciones mías.
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensajepues me gustaria saber porque el betis no tiene un patrocinador en las camisetas con el ingreso que eso provoca en las arcas del club, no se exactamente a que departamento corresponderá esta funcion pero el departamento que sea se los está tocando a 2 manos
Nos quisieron vender excelencia en la gestión de club y por ahora no la vemos ni deportiva, ni económica, ni na de na.
PD: a ver lo que tardan los periolistos en sacar el tema también para darle caña a Haro. El tiempo de meterse por el foro y ver de que estamos hablando por aquí.
Comentario
-
Re: ¿que pasa con el patrocinio de las camisetas?
A mi personalmente no me molesta que el Betis no tenga patrocinio en la camiseta. Para llevar "Congelados Juan" o la marca china desconocida de turno para así recaudar "algo", prefiero que no lleve nada.
El Betis debe poner un caché justo y ceñirse a él, o viene alguien y lo paga, o se quedan las trece barras sin tapar.
Comentario
-
prefiero que no llevemos publicidad a que tengamos una mierdä de logo como el chino. lo que hay que hacer es buscar una marca que le pegue al betis, aunque no sean los que más te paguen. estoy seguro que al final vendes más camisetas con una marca guapa. por ejemplo, una que le vendría como anillo al dedo al betis sería heineken.
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeSí piden X por la publicidad en las camisetas y nadie los paga ¿qué tenemos que bajarnos los pantalones y pedir menos dinero?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario