Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Unión de los Béticos ¿Para Cuándo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La Unión de los Béticos ¿Para Cuándo?

Ya te lo digo yo, cuando la justicia haga su trabajo. Lo de la minúscula, no es un error, porque da vergüenza el tiempo que esa p*ta ciega esta tardando en tomar decisiones. Cuando lo haga es cuando tendremos que unirnos, sea la sentencia en uno u otro sentido, hasta ese momento aquí lo que se está dando es mucho palo de ciego, nunca mejor dicho.

Comentario

Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
      Unidad, lo que se dice unidad, solo hay en Corea del Norte y Arabia Saudí. En la sociedades y grupos normales hay diversidad de opiniones y libertad de expresión, y ningún país ni organización se hunde por ello sino todo lo contrauio, ayuda a mejorarlo. La obsesión de los mandamases de turno con el control de los medios creyendo que somos una borregada al son de sus titulares no deja de ser una más paranoia de la poltrona. A la mayoría de los béticos nos interesa exclusivamente lo que hagan con la pelota nuestros chavales la próxima jornada y no hay nada más unificador que una victoria o al menos una sensación de dignidad deportiva.
      Completamente de acuerdo en lo de las sociedades abiertas y la falta de unidad a simple vista,
      Pero no te equivoques dónde ves libertad de expresión, siempre hay unas líneas rojas que marcan las líneas editoriales para cada país.
      Sin ir más lejos, el caso de El País (PRISA) y la crisis del PSOE, han dicho abiertamente que no apoyaban a Pedro Sánchez porque ponía en peligro la unidad de España, en un pacto casi hecho con podemos y los nacionalistas, y han ayudado a cargárselo.
      Aquí sin embargo se cruzan todas las líneas rojas con nuestro beneplácito.
      Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 14/11/16, 21:36:17.

Comentario

Se sienta y se pone a leer un texto en el que dice que sin unidad da igual quien presida, dirija deportivamente o entrene. Así, sin más. Ahístartío.

La conclusión lógica cae por su propio peso: usted, no ha logrado esa unidad. Si en la próxima junta la unidad mengua en cuanto a apoyos, ¿dimitirá usted? Porque si la unidad es primordial y usted es un obstáculo y lo primero es el Betis... pues blanco y en botella, ¿no señor Haro?

Ha perdido completamente los papeles. Incapaz de gestionar e incapaz de hacer autocrítica, emprende una huida hacia delante conectando el ventilador. El próximo joven empresario vinculado a la FH ya viene en camino, sospecho. El enésimo.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/11/16, 21:47:55.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Se sienta y se pone a leer un texto en el que dice que sin unidad da igual quien presida, dirija deportivamente o entrene. Así, sin más. Ahístartío.

La conclusión lógica cae por su propio peso: usted, no ha logrado esa unidad. Si en la próxima junta la unidad mengua en cuanto a apoyos, ¿dimitirá usted? Porque si la unidad es primordial y usted es un obstáculo y lo primero es el Betis... pues blanco y en botella, ¿no señor Haro?

Ha perdido completamente los papeles. Incapaz de gestionar e incapaz de hacer autocrítica, emprende una huida hacia delante conectando el ventilador. El próximo joven empresario vinculado a la FH ya viene en camino, sospecho. El enésimo.
          Clavao,¿¿¿habrá algo más fácil que conseguir unidad contra la otra parte haciendo las cosas medio bien o mejor que ella??? es que es desesperante.

La perdida de control que tienen es muy mosqueante.

Dentro de poco nos pedirá que le bajemos la luna.

Es un imitador malo de lopera.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/11/16, 02:11:16.

Comentario

El prognático calvo con gafas y gordito de El Correo tv ha dicho lo que yo digo: la desazón y la inquietud es Haro quien lleva alimentándola desde hace tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              El prognático calvo con gafas y gordito de El Correo tv ha dicho lo que yo digo: la desazón y la inquietud es Haro quien lleva alimentándola desde hace tiempo.
              Prog...qué? hociscón. Hable usted bien.

Comentario

Jajajaj, es que las veces que lo he visto es un tío normal y coherente...

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                  A todo esto me refería, que parecen alentar todo lo negativo, que lo hay, adrede.
                  Todo lo negativo y todo lo positivo...pero cuando positivo sólo hay la construcción de gol sur y negativo tooodo lo demás, la derrota y todo lo que le rodea vence al ladrillo y por goleada.
                  El problema es que no resalta nada positivo, ni hace ningún tipo de balance serio, ni siquiera resume los partidos.

Cuando el que escribe es este señor, solo introduce una profusa verborrea de opinión negativa. Ni información, ni balance.

Un ejemplo: recuerdo cuando dijo cosas como que Musonda no había aportado nada en el partido del Granada. Se me ocurrió comentar en su artículo preguntándole si vio el partido, porque fue precisamente Musonda quien revolucionó dicho partido.
                  Mi lenguaje, como aquí, siempre trata de ser lo más educado y correcto. Pero lo único que pasó fue que borró mi comentario...

Yo la verdad, que no sigo toda la prensa, y como actualmente, por circunstancias, he de vivir fuera de Sevilla. Tampoco puedo seguir a diario (como hacía antes) Radio Sevilla, pero después de leer algunos comentarios de este individuo, me dio por hacerle un seguimiento...
                  y... ay señor, señor lo que uno tiene que leer.

No soy un defensor a ultranza de absolutamente nadie, pero lo que más odio es la información sesgada y malintencionada... y no se el resto, pero para mi gusto, este señor a veces, muchas veces, se pasa...
                  Editado por última vez por betishito; https://www.betisweb.com/foro/member/118211-betishito en 14/11/16, 23:08:40.

Comentario

A la prensa le viene bien crear debates. Porque crea titulares.

Los béticos nos comemos dichos titulares (falsos o verdaderos) porque queremos carnaza, estamos rabiosos por que el equipo no carbura.

¿Si el pueblo pide pan, y el césar se lo da... quién es suficientemente legítimo para quejarse de que el César regala el pan?

Comentario

El día que los béticos estemos todos unidos no va a poder con nosotros nadie.

Comentario

Yo acabo de redecorar mi habitación para celebrar la segunda entrega del proyecto y sentirme más unido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X