Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Unión de los Béticos ¿Para Cuándo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La Unión de los Béticos ¿Para Cuándo?

Originalmente publicado por betishito Ver Mensaje
    De todas formas, artículos como los que publican algunos medios con titular como:

Haro no hace autocrítica y carga contra Ollero y los medios: “He leído muchas tonterías”

No creo que ayuden a mejorar el ambiente, y es más: creo que en parte falta a la verdad:
    ¿Autocrítica con qué? Si le han preguntado por el hecho de haber tardando en encontrar a un entrenador... y han tardado 4 días.

La prensa, como no tenía leña, estos últimos días solo hacía calentar el ambiente: uhhh no se puede tardar 4 días... como si eso fuese el fin del mundo.

Vamos hombre, no digo que sea "orquestado" pero que es lo fácil pa vender, es evidente...

Además el que firma este artículo, solo me gustaría que le hicieseis un seguimiento: falta de verdad e información sesgada, una vez tras otra.
    A todo esto me refería, que parecen alentar todo lo negativo, que lo hay, adrede.

Comentario

Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
      A todo esto me refería, que parecen alentar todo lo negativo, que lo hay, adrede.
      Todo lo negativo y todo lo positivo...pero cuando positivo sólo hay la construcción de gol sur y negativo tooodo lo demás, la derrota y todo lo que le rodea vence al ladrillo y por goleada.
      Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 14/11/16, 19:18:36.

Comentario

Mirad las vecinas, anda que no se han cagao en las mulas de los que no daban la talla. Nosotros no hemos parado de manqueperder y nos han manqueperdido año tras año. Es normal que la gente bética coja el palo viendo que no funcionan las zanahorias.

Comentario

Cuando haya gente competente, a eso se reduce.

Comentario

Un presidente que no sea de peluca y trompeta, ¿para cuándo?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Su llamamiento a la unidad es que le aplaudan a él y a callar.

La unidad conmigo, vamos.
              Y si no te anulo el carnet.

Comentario

Y si abres un periódico nacional verás 100 críticas al gobierno por cada alabanza porque es lo que vende y porque se trata de criticar para que corrijan todos sus errores.
                Eso de la unidad es una chorrada, habrá muchos que apoyen a ABA, unos cuantos que pidan la vuelta de Lopera y otros muchos que deseen una tercera opción, pero todos deseamos que el Betis gane y esté en lo más alto, si lo hiciera todo el mundo estaría a favor de la actual directiva y del nuevo proyecto. En USA, más del 40% de los americanos ha votado a Clinton, ¿ acaso si Trump lo hace mal puede culpar a la falta de unidad? Es una chorrada, hay disparidad de criterios, pluralidad de opiniones, pero todos deseamos lo mejor para el Betis, que gane y que lo haga haciendo el mejor fútbol.
                Si traes a Poyet y la mayoría ya pensábamos que no era entrenador para el Betis, si sientas al máximo goleador de la historia del Betis y el equipo pierde y no juega a nada ¿ qué quieren palmitas, que se adore al palco ? Aquí cuando el Betis pierde no se adora ni a Lopera ni a quién venga, los béticos somos piña, estamos unidos, discutiremos sobre una y mil cosas, pero cuando se inicie el derbi todos querremos golear al Sevilla.
                En cierto modo estoy de acuerdo con cierta falta de autocrítica en Haro sobre todo en lo deportivo, desde que largó a Maciá no ha tomado buenas decisiones y a Víctor le deseo lo mejor pero sigue siendo otra apuesta arriesgada y sin CV, veremos si no le tiemblan las piernas en un club tan grande como el Betis y soporta la presión.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla 2016-11-14 a las 19.48.28.png
Visitas:	1
Size:	79,3 KB
ID:	6468518

2006.
                  Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 14/11/16, 19:49:08.

Comentario

Estoy hasta los mismísimos de tanto llamamiento a la unidad.

Los béticos estamos unidos. Unidos en el hartazgo. Unidos en la desilusión. Unidos en la decepción continua. Los béticos no necesitamos Unión. Lo que necesitamos es que el club alguna vez muestre indicios de estar a nuestra altura.

Y lo que no se puede confundir es al beticismo con determinados individuos o plataformas que sólo se unirán cuando haya un pacto por el poder que les beneficie a todos

Comentario

Vale que el presidente no ayuda.
                      Pero no iba por ahí la cosa, ¿os parecen normales los artículos de prensa que han salido el día de la presentación del nuevo entrenador?
                      ¿Os parecen que son respetuosos con él, con nosotros y lo más importante con el Club?
                      Además, ¿Creéis que tienen la mas mínima intención en ayudar al desarrollo positivo de una institución tan grande en Sevilla como es el Betis?

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        [ATTACH=CONFIG]45917[/ATTACH]

2006.
                        Pero no iba por ahí la cosa, ¿os parecen normales los artículos de prensa que han salido el día de la presentación del nuevo entrenador?
                        ¿Os parecen que son respetuosos con él, con nosotros y lo más importante con el Club?
                        Además, ¿Creéis que tienen la mas mínima intención en ayudar al desarrollo positivo de una institución tan grande en Sevilla como es el Betis?
                        Bueno, hay *******s también. Pero de esos no se habla.

Es el cuarto entrenador en menos de dos años. Si hay mucho mamonazo, con estos datos no puede esperar una fiesta.

Y más, cuando él ha estado a partir un piñón con muchos de ellos, como Viola, cuando le convenía.

Comentario

Si el Sevilla pasa a octavos de Champions y algún periodista bético o contrario a la gestión del Sevilla raja en un artículo ¿ cree usted que tendría la más mínima repercusión ?

Comentario

Menos union y mas ganar partidos.. cuando se ganan partidos todos se unen. Son unos ineptos y sin verguenzas. Y ya esta no pasa nada, se dice claro y listo.

Comentario

Un club que a día de hoy es un circo no puede pedir unión porque hay aficionados con suficiente capacidad de inteligencia como para ver el percal. Por tanto, decir SI como a los tontos....Pues como que no.

Primero que hagan bien las cosas y luego llegará la unión y comunión con el equipo, pero estas apuestas que hacen..En fin, a mi desde luego no me embaucan.

Y aunque la prensa sea dura, es que el club da pie, ni más ni menos. No se puede aplaudir una cosa que cualquier persona normal ve que no está bien.

Comentario

Pues a ver si esto de la union se enteran los que se sientan detras mia , que abuchean,insultan y despotrican practicamente desde el minuto 1 de la jornada 1,aun no recuerdan ni el nombre de los nuevos pero si sabian que no valian para el furbol,me dan una buena cada partido.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X