será que no les han dado años y más años para que los enviados de lopera y castaño ni aparezcan por rueda de prensa.
será que si la pelota entra no serían más de 4 lacayos los que irían haciendo el ridículo por rrss.
que darle cera a haro no es darle cera al betis, hombre ya.
Sí, porque le dan cera a Haro por ser presidente del Real Betis. No por ser accionista o por ser empresario.
El día que Haro deje de estar en el club, nadie se acordará de él...
Re: Presentación oficial de Víctor Sánchez del Amo
Si después de esta esperpéntica presentación no le ha quedado claro que viene a uno de los banquillos más complicados del fútbol mundial de élite, lo lleva claro. Suerte.
He estado mirando el foro del Depor y la verdad es que si que lo ponen por las nubes, además también he visto que piensan que tenemos equipo para salvarnos tranquilos y que ni de broma vamos a descender, copio aquí un comentario del hilo de Victor en ese foro:
El Betis se lleva al mejor entrenador que hemos tenido en la última década, y al único realmente capacitado para conseguir una estabilidad deportiva. Va a un club desestructurado, historico y roto en muchos aspectos. Enhorabuena al Betis, se llevan a uno bueno
Haro y Torrecilla con un ataque de nervios y sin autocrítica ninguna. Menudo espectáculo han dado los dos.
Le toca al entrenador trabajar bien con lo que tiene y enderezar esto porque por encima suya hay dos que no parecen en condiciones de enderezar nada visto como estaban hoy.
Déjate de royos que yo tengo la necesidad imperiosa de ver la presentación de un lateral derecho profesional antes de que acabe el mercado de invierno.
Después de la rueda de prensa...evidentemente el problema está en el Presidente.
Si se hiciera un casting de presidentes en Córdoba se quedaba en el paro. No tengo acciones pero le iba a votar enseguía. Lo malo es que el otro es Castaño. Vaya nivel.
Comentario