Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de Víctor Sánchez del Amo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Presentación oficial de Víctor Sánchez del Amo

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    Lo facil que tachais por un acto y la de cosas que perdonais a los demas... mas quisieramos que Ollero siguiera y no estos que estan... le da 20 mil vueltas como presidente y como betico.
    son los mismos, puestos por los mismos y para lo mismo.
    anhelar a ollero, que lleva una vida entera dedicada cual sanguijuela a la junta de andalucía, imputado en temas de corrupción, etc etc...
    en fin.
    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 14/11/16, 19:26:54.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
      Y cuál es para ti el mayor problema?
      qué somos el coñño de la bernarda, con o sin prensa.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        qué somos el coñño de la bernarda, con o sin prensa.
        Ahí sí te doy toda la razón. El Betis no necesita prensa para ser un circo. Lo es por sí solo. En lo Ollero, no sé nada de sus problemas con lo que sea, pero para mí como presidente lo hizo bien. Es mi opinión vamos, luego tendría problemas judiciales y demás que no lo niego porque lo desconozco pero no era el personaje que es Haro. No me negará que lo de Haro es de juzgado de guardia, esas ruedas de prensa por favor...

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
          Ahí sí te doy toda la razón. El Betis no necesita prensa para ser un circo. Lo es por sí solo. En lo Ollero, no sé nada de sus problemas con lo que sea, pero para mí como presidente lo hizo bien. Es mi opinión vamos, luego tendría problemas judiciales y demás que no lo niego porque lo desconozco pero no era el personaje que es Haro. No me negará que lo de Haro es de juzgado de guardia, esas ruedas de prensa por favor...
          ¿qué haro sea una mojjona de presidente hace mejor a ollero? ¿en serio tener nostalgia de ollero? ¿a eso es a lo que aspiramos, es el máximo?

Comentario

Lo de la prensa es un argumento de directivas, no de aficionados. No acabo de entender el poder de lo que diga o escriban los señores periodistas sobre la marcha de ningún equipo. Esas peocupaciones son para los haros o loperas de turno.

Comentario

A mí es que los medios ni me entero salvo de cuando en cuando. Hace tiempo que tengo desintonizadas la ser y la cope.

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                Esperemos que sea la última presentación de la temporada; señal que la cosa no ha ido del todo mal
                Déjate de royos que yo tengo la necesidad imperiosa de ver la presentación de un lateral derecho profesional antes de que acabe el mercado de invierno.

Comentario

• Lo están repitiendo en Betis tv ahora

Comentario

Los comentarios de haro y torrecilla denotan que están picadisimos con todo aquel que critique su labor.
                    Se creen supremos y de momento no han parado de cagarla . Mal asunto para los de siempre : los béticos sufridores.
                    Me temo que se avecina una hecatombe mortal.

Comentario

• Originalmente publicado por verde52 Ver Mensaje
                      Me gusta como ha defendido el Sr. Haro al R. BETIS y no se puede consentir el desprecio de los periodista a este club.

Víctor muy bien en todas las respuestas a la prensa.
                      Yo todavía estoy esperando que le pusiera la cara colorá a Florencio cuando dijo lo de la historia chirigotesca del club. También sigo esperando que defendiera a jugadores y director deportivo el año pasado. Pero como sé que al único que defiende Ángel Haro es a Ángel Haro, pues no espero que defienda al Betis.

Comentario

Victor no pegaba nada ahi en medio de Torrecilla y Don Harue, parecia de otro mundo, con sus declaraciones sensatas, logicas, acordes a este mundo llamado futbol, sin entrar al trapo de algunas preguntas que segun respuesta se podrian tergiversar o dañar la imagen de la entidad. Todo lo contrario de nuestros dirigentes, nerviosos, justificandose ante la critica y con un tono, diriamos de enfado hacia todo lo que ellos creian que kes cuestionaban su forma de actuar, no deben justificarse si creen que lo estan haciendo bien y por el bien del Betis, no deben de tratar cuestiones o criticas que no tengan que vrr con el cambio de entrenadores. Porque ese nerviosismo y tratar de justificarlo todo?
                        Tambien hubiera venido bien un poquito de autocritica o no haber hablado tanto, solo de Victor.
                        Editado por última vez por tr0mpit0; https://www.betisweb.com/foro/member/102271-tr0mpit0 en 14/11/16, 20:05:36.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          ¿qué haro sea una mojjona de presidente hace mejor a ollero? ¿en serio tener nostalgia de ollero? ¿a eso es a lo que aspiramos, es el máximo?
                          Yo para nada tengo nostalgia de Ollero. Para nada. Solo tengo nostalgia de los buenos momentos del Betis que yo he vivido. De Ollero nanai. Y repito no me voy a meter a valorar a Ollero en profundidad, pero si que sé que mejor que la gestión de Haro tuvo que ser porque peor imposible.

Comentario

Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                            Victor no pegaba nada ahi en medio de Torrecilla y Don Harue, parecia de otro mundo, con sus declaraciones sensatas, logicas, acordes a este mundo llamado futbol, sin entrar al trapo de algunas preguntas que segun respuesta se podrian tergiversar o dañar la imagen de la entidad. Todo lo contrario de nuestros dirigentes, nerviosos, justificandose ante la critica y con un tono, diriamos de enfado hacia todo lo que ellos creian que kes cuestionaban su forma de actuar, no deben justificarse si creen que lo estan haciendo bien y por el bien del Betis, no deben de tratar cuestiones o criticas que no tengan que vrr con el cambio de entrenadores. Porque ese nerviosismo y tratar de justificarlo todo?
                            Tambien hubiera venido bien un poquito de autocritica o no haber hablado tanto, solo de Victor.
                            Esa es la sensación que he tenido yo, un tío que acaba de llagar con 40 tacos estando en su sitio en el que me he sentido representado y dignificado, rodeado de dos petardos, sobre todo el del papelito.
                            Lo que hacemos es muy difícil, meter en el palco a los más impresentables que podemos conseguir.

Comentario

• A carnavales no llega, pa que salga el presi con su peluca y trompeta...

Nos vamos a gastar en tres entrenadores lo que vale uno bueno de primera hora.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                                Oyendo la RdP, le daba el poder absoluto a Víctor en el Club, parece el único serio e ilusionado
                                Tal Cual, Torrecilla parecía que estaba en un funeral, sin ninguna ilusión... Y hablando de Poyet, como si le debiésemos algo...
                                Haro con sus guerras personales... Este hombre debería contratar un coach que le enseñe a hablar en público.
                                Pagaría pos saber lo que comentó Víctor al llegar a casa. Flipante!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X