Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de Víctor Sánchez del Amo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Presentación oficial de Víctor Sánchez del Amo

¿Alguien me puede decir qué contesta el cocodrilo cuando Espina le pregunta? Es que se me ha cortado la retransmisión como 100 veces. Gracias.

Por cierto, en lo que he podido ver y oír, sinceramente, me preocupa y mucho. Preguntas directas, que el DD tiene que responder claras y al pie, como por ejemplo si han variado o no el programa de entrenamiento, y no ha querido contestar para enzarzarse en una guerra con el periodista. Sinceramente, me preocupa, me da la sensación de que hay alguien que los está calentando(a Haro y a Torrecilla, o es el mismo Haro vete a saber...) porque así no pueden ni deben de representar al Betis. Me da pena, la misma que le da al señor Haro las palabras de Ollero.

Espero que solo se quede en eso, en la mala sensación que me ha dado, pero no me gusta esto nada.

El mejor, sin duda, el nuevo, el entrenador, que ha tenido incluso que responder a esa pregunta directamente sin liar la que ha liado el otro para no decir nada. Ahora tiene que hablar donde tiene que hablar, en el césped. Vamos a ver como lo hace, porque ya de verdad estoy tan cansado que nada espero.

Comentario

Autocrítica ante lo que vemos y padecemos parece que poca,es compatible con batallarle a la prensa si quiere también después.

Ah,ya no es pacto con lopera sino TRATO,otra palabra que estaba en desuso.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/11/16, 17:04:23.

Comentario

¿qué pinta ahí Taricco? ¿y Alexis como segundo entrenador? No entiendo nada.

Comentario

¿Taricco sigue? ¿Donde habéis leído eso? Si es verdad no consigo entenderlo la verdad...

Comentario

Y habla el señor presidente de crispación,particularmente no veo tanta para lo que nos tragamos pero ¿¿¿cómo quiere que estemos cuando vemos lo que vemos y ante lo que puede pasar en el futuro??? aunque esa posibilidad ahora esté muy lejos.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/11/16, 17:09:23.

Comentario

La patochada esa de Haro contra la afición del Betis y tal, era algo totalmente aleatorio, ¿no? Vamos, que era algo que no nos esperábamos después de recibir la avalancha de críticas de los *******s mayores.

Por otro lado, me resulta muy gracioso que hable de respeto y tal cuando hace apenas unos meses el señorito Haro permitía que se dilapidara la imagen del Betis y de algunos de sus trabajadores, llegando incluso a la degradación personal a través de enfermedades físicas. Todo muy moral y ético.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                ¿qué pinta ahí Taricco? ¿y Alexis como segundo entrenador? No entiendo nada.
                Ya enchufan hasta a los no beticos de ADN XD

Comentario

Yo también he visto a Torrecilla más perdido que a Fred Astaire en un campo de minas.

Comentario

• Presentación oficial de Víctor Sánchez del Amo

pesao no lp siguiente

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Y habla el señor presidente de crispación,particularmente no veo tanta para lo que nos tragamos pero ¿¿¿cómo quiere que estemos cuando vemos lo que vemos y ante lo que puede pasar en el futuro??? aunque esa posibilidad ahora esté muy lejos.
                      Por desgracia no está tan lejos. Se han visto muy muy, muy superados por el Betis. Y se nota en la forma de contestar que les ha venido grande a todos, desde el DD hasta el presidente. Han ido alardeando de que van a hacer un Betis bla bla bla y ahora pum, castañazo y te das cuenta que el Betis, hoy en día en España es un mindundi y que has metido la pata hasta el fondo vendiendo algo que no puedes ofrecer. Empieza la cosa muy bien para que renueves y luego al acabar la campaña Zozulias y Herreras. No señor no, no prometas tanto y trabaja más.

Haro y Catalán, junto con Torrecilla, se han visto sobrepasados por esta entidad. Y ahora cargan contra todo y contra todos, y eso no puede ser. Si quieres demostrar entereza y saber estar, y que esto no te ha superado, no sales hecho un flan a rueda de prensa y contestas disparando contra todo lo que hay en rdp. No señor no, mira que buena carita ponías cuando metías la patita con Energía Plus. Ahí no estaba nervioso...

Y no, no está tan lejos eso que comentas por desgracia. Dios no lo quiera, pero esta rdp, como he dicho antes, me deja preocupado por la actitud de los presentes, salvo Víctor obviamente que acababa de llegar, pero las respuestas, la actitud, la apatía y el enfado en la cara de Torrecilla... Fuera bromas ya, me parece que se tienen que serenar de una vez y dejar esas guerras. La prensa es una mierdá, pues claro que lo es, pero repito, vosotros le dais la carnaza para montar su Sálvame. VOSOTROS.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Haro sólo se defiende a él y sus pelotas.

Al Betis no lo ha defendido NUNCA.
                        ¿Qué no? Aun me acuerdo cuando defendió a la afición del Betis contra las totnerías del cocinero vascuense, o contra las palabras de la chavala de La Sexta Noche, o también cuando defendió a la afición del Betis contra las declaraciones de Cristina Almeida. También recuerdo cuando Haro intervino en mitad del programa de "fútbol" de la Ser en la que un babuino calificaba de "historia chirigotesca" a la del Betis...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Y camaronismo penebista, que me se olvida.
                          ¿Eso no es lo mismo que Loperismo-castañismo?

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            ¿pides unión y tranquilidad y muestras esa pérdida de papeles y de catástrofe cada vez que abres el pico?
                            qué no hable más, por favor, que dejen su silla vacía y no hable más.
                            ¡Que pongan al mono!

Comentario

• Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                              Nadie dice cosas negativas de Víctor. Eso es que ha estado tela de bien.
                              Llevaba la corbata daleá. Ea.

Comentario

Dicen que la cara es el espejo del alma, tienen Torrecilla y Haro un alma muy triste.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CxO3bP7XcAAFFi2.jpg
Visitas:	1
Size:	47,6 KB
ID:	6468517

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X