Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de Víctor Sánchez del Amo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Presentación oficial de Víctor Sánchez del Amo

Ni me gusta la actitud de la prensa hacia todo lo que rodea el Betis, ni me gusta la actitud de quién ahora mismo representa al Betis ante la prensa. Eso no beneficia a nadie, más bien perjudica. Y hoy en especial menos aún, había un protagonista principal que era Víctor Sánchez del Amo y que creo que era día de arroparle, que se sintiera cómodo y ha sido lo contrario, ha tenido incluso que salir a dar un capotazo cuando ha salido el tema de cómo se ha llevado este "casting"

El cuanto al discurso de Víctor, como he leído por aquí, muy pedagógico, muy académico, no es tan grandilocuente como Poyet evidentemente.

Comentario

Eso, a ver si este hombre se centra en entrenar y lo juzguemos por su trabajo.

Algo que desde hace años está prohibido por culpa del loperismo, castañismo, melismo y harismo.

Que ya está bien, vaya.

Comentario

Y camaronismo penebista, que me se olvida.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Es más, a este foro Haro envío un escribano a sacar un magnífico artículo sobre el Clan de la Pizza. Con fotos, información... forero que no volvió a aparecer.

Sobre los castaños, no ha enviado a nadie.

Porque negocian con ellos.

Así de clarinete.

Ha defendido Haro a los socios enfadados? No. Por qué? Porque le importan un cipote, y porque son sus periodistas y el entrenador de cámara que ha tenido quienes lo han hecho, con su orden, o con su consentimiento.

Ha defendido Haro a algún trabajador del Betis que no fuera colegui.? No.
          Destruhtorrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!

Comentario

• Presentación oficial de Víctor Sánchez del Amo

Se imaginan a un periodista del as, del marca o de la SER Madrid preguntándole en ese tono a Cerezo o Florentino??

Pues eso. Saquen sus conclusiones. Y me libren de defender a Haro, pero lo de algunos medios es ya aberrante.

La única manera de callar es ganando. Ánimo víctor!

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              Es cierto que Torrecilla y sobre todo Haro, se calientan rápido con la prensa pero lo que no es normal es que a día de hoy después de todo lo que han dicho, en redes sociales, en sus periódicos y en ruedas de prensa, se permita el acceso a Espina y Viola, es que es de chiste.
              Porque no te guste una pregunta no puedes echar a un periodista, pero cuando sabes que hay ciertos periodistas que sus preguntas son todas iguales, que van a lo que van y que preguntan cosas que la mayoría de las veces no tienen nada que ver con la rueda de prensa.... pues hombre...ya basta señores, fuera ya
              Lo más indignante es que esos mismos periodistas que han provocado a Haro luego digan que éste ha desviado el tema de la rueda de prensa no dándole a Victor el protagonismo debido el día de su presentación. Surrealismo total.
              Dicho esto, creo que Haro no debería entrar al trapo. Es necesario que actúe con más prudencia. En ese terreno, con periodistas empeñados en desestabilizar sea como sea, siempre le va a pillar el toro.

Comentario

https://twitter.com/RealBetis/status...rc=twsrc%5Etfw

Que **** arte tiene Joaquín presentando a sus compañeros. Tras la ristra de nombres, llega a Musonda y dice "Ah bueno y este que es nuevo..." jajajajaja que arte.

Comentario

¿pides unión y tranquilidad y muestras esa pérdida de papeles y de catástrofe cada vez que abres el pico?
                  qué no hable más, por favor, que dejen su silla vacía y no hable más.

Comentario

Solo los resultados dictarán si ha sido un acierto o no su contratación. Las palabritas a mi no me valen de nada. Eso si, fácil lo tiene para superar a Poyet.

Comentario

a cada rueda de prensa que se expone, en lugar de paliar aguas o salirse por la tangente (mira que hay recursos meramente diplomáticos para ello) lo único que hace es provocar otra tormenta.

Comentario

Lo que es indigno es tener un presidente como tú en esta entidad centenaria.
                        En la evaluación continua, tienes un MUY DEFICIENTE

Comentario

Si unidos estamos Harué,pero que hay que ganar partidos y dejarse ya de tanta palabrería,que la prensa sabemos de sobra de que va pero este club no levanta cabeza.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/11/16, 16:27:08.

Comentario

Me gustaría tener en mi club a un presidente con la clase de Ollero, y a un tandem formado por Macià-Victor respondiendo en las ruedas de prensa. Eso sí me representaría.

Comentario

Poyet también nos embaucó con palabras bonitas y luego como entrenador ha demostrado que no vale ni para alevines.

Dicho esto, hay que dejarle trabajar y ver el fruto que éste (el trabajo) ofrezca. Hasta ahí, no voy a quedarme con palabras vacías.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                                Me gustaría tener en mi club a un presidente con la clase de Ollero, y a un tandem formado por Macià-Victor respondiendo en las ruedas de prensa. Eso sí me representaría.
                                ¿ollero el que volvió a meter a mel en el club por la búsqueda de la pá sosiá?
                                sería la repera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X